Volver al foro
D
David RM
12/06/2003 15:34

entonces si no...

1.415 lecturas | 11 respuestas
Entonces si ofigevi no lleva la cooperatiVA BUENA DE VISTA de via tertia... quien la lleva ????



Alguien me puede ayudar, sabeis si la lleva el Pau o si la lleva alguien???



Gracias por vuestra ayuda.
 
S
Salonso
13/06/2003 14:49
Esto si que va, al menos ya tenemos vecinos aunque no estemos en nuestras casas. Pienso que si nos unimos las cosas serán más fáciles. La gestora realmente debería ser una empresa a nuestro servicio no una empresa que busca gente a la que gestionarle las viviendas, hemos dejado que den la vuelta a la tortilla y que se aprobechen de nuestra desinformación.

Un saludo a todos y también me apunto a la parrillada

(yo soy de Puerta de las Rosas)
 
M
majadais
13/06/2003 12:24
Hola a todos.

Yo hace unos días estaba completamente desesperado y mi novia y yo decidimos buscar algo en otro lugar y abandonar los ahijones. Pertenecemos a TAU y nos dijeron que en 2006 lo tendríamos. No. Pero ahora un mensaje en este foro sobre como estaban Las Rosas (somos de Vicálvaro y tuvimos que suFrir junto con San Blas el problema del poblado chavolista de Los Focos) hace 6 años (todo era un insalubre descampado y ahora esta muy bonito), nos hizo recapacitar. La espera será larga y dura pero al final tendrémos nuestros pisos y estaremos contentos y orgullosos (aunque con algo más de años de los previstos). Yo opino que no hay que desesperar. Debemos quejarnos todo lo que podamos y gritar cada vez más alto para que nos oigan, pero en cuanto empiecen ya vereis como todo irá muy fluido. Les conviene tanto económicamente, como políticamente.



Un saludo y ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!!
 
B
BegoMC
13/06/2003 11:48
Sinceramente creo que algun día tendremos los pisos. Yo me conformo con ver las calles hechas y saber donde esta mi bloque e ir los domingos (como hacian anoche en la serie ´Cuentame´). Pero tampoco desespero, quizás a mi la gestora (Tau-nuevo retiro) ya me dijo desde el principio que esto iba para largo (2006), asi que yo todavia tengola esperanza de que el año que viene empiecen a urbanizar y luego ya va todo rodado. Además ahora empieza a interesar que esta zona empiece a ser algo más que campo. Mi hermana es de El cañaveral, finalmente decidió comprarse otro piso cuando terminó de pagar para poder casarse, ellos si estan decepcionados porque su piso estaba en 1999. MUCHO ANIMO QUE ALGUN DIA NOS JUNTAREMOS EN UN HERMOSO PARQUE Y NOS REIREMOS DE TODO ESTO. Saludos.
 
B
BegoMC
13/06/2003 10:27
Bueno que yo me apunto a la parrillada ¿eh?, al fin y al cabo ya tenemos pagado un poquito de ese suelo ¿no?. Cuando pasamos cerca de la zona (yo vivo en Coslada), le digo a mi niño (de tres años), mira Sergio, donde esta ese arbolito estará nuestro piso nuevo, y el pobre me dice, pero mami si aqui no hay casas o es que vamos a vivir en el campo?. En fin que saludos.
 
D
David RM
13/06/2003 09:06
JAJAJAJAJA... te entiendo garrisson, a mi tambien me sobra el tiempo en el curro, jejeje.



Haber si es verdad y nos vemos todos en los ahijones, pero mientras tanto lo mejor seria que undia quedaramos todos los de este foro para hacer una parrillada gansa en el terreno de los Ahijones y asi comentamos toda la informacion que tenemos y aprovechamos para reivindicar un poco nuestros derechos de vivienda, porque supongo que no les hara ninguna gracia que nos apostemos en el terreno y hagamos un fuego con chuletillas, chorizillos y todo eso... jajaja. Estaria bien.



Bueno un saludo y que se mueva esto pero que se mueva deprisa.

 
G
Garrison
12/06/2003 18:55
Lassie no puedo ir a tu curro, tengo tiempo, pero a cambio de aguantar ... lo que no esta escrito.

Manu & Cia, tienes razon, me pasa por listo.

Lo de que si se mueve esto .... creo que no se mueve nada, puede que con tanto escandalo urbanistico nos beneficie y se fijen un poco en nosotros pero por ahora no veo que se mueva nada.

Solo se mueven nuestros nervios.

Si lo dices por la noticia que han mandado de ofigevi del cañaveral, pues eso, que es del cañaveral, que llevan tantos años esperando que no sabran ni donde esta el cañaveral, Lo ahijones sigue como siempre.

Lassie, ya te contaremos si nos dicen algo en la reunion del 18.
 
M
Manu y Vero
12/06/2003 18:32
PAU = Plan de Actuación Urbanística

 
G
Garrison
12/06/2003 17:44
Bueno David.

Nos vemos en el PAU del buen rollito, que van a ser los ahijones.

Es verdad mi mensaje era un poco prepotente, pero me sobra tiempo ultimamente y con tal de escribir algo escribo chorradas.
 
D
David RM
12/06/2003 16:51
Gracias por vuestra ayuda, aunq hayais estado un poco de prepotentes conmigo no??? jejejeje... bueno todo sea por ayudar.



En cuanto a lo del PAU ha sido porque me he confundido, queria decir T - A - U... TAU. Perdona por la errata garrison pero seguimos de buen rollo...



Intuia que era como dices macs pero como solo se habla aqui de ofigevi, queria asegurarme. Un saludo y gracias a los dos.
 
G
Garrison
12/06/2003 16:20
Si que esta perdido el chaval.

Ademas lo confunde con el PAU (Poligono de Ampliacion Urbana), evidentemente los poligonos, (el terreno) no lleva en si ninguna gestion al ser un ente inanimado, carente de vida.

De buen rollo, no te enfades, tienes que tener paciencia con tu gestora y con tus vecinos.



Un saludo.
 
M
macs
12/06/2003 16:04
A ver, estas un poco perdido, Ofigevi es una Gestora y Via Tertia es otra: ´http://www.viatertia.es´, pero son gestoras ambas y no tienen nada que ver, es como si dices si trabajo para Carrefour no trabajo para el Corte Ingles?.....pues no, son empresas diferentes.



Un saludo y espero que te sirva la informacion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento