Volver al foro
J
jandercito
16/06/2003 16:09

Límite para VPO / VPT

¿Cómo se comprueba el límite de dinero ganado para acceder a una VPO - VPT?

1.273 lecturas | 1 respuestas
Hace tiempo que tengo la duda sobre como se realiza la comprobación del límite de dinero ganado para poder acceder a una VPO / VPT. Por lo que he leido en otros mensajes no se pueden superar los ~42000 euros para VPT, pero ¿cómo se comprueba esa cifra?.



He leido versiones que dicen que se comprueba con la casilla 35 de la última declaración de la renta, otros dicen que es con la casilla 925, etc... Hay bastante diferencia entre esas dos casillas (depende de lo que ganes incluso puede superar los 2000 euros) y puede hacer que estés dentro del límite o fuera.



¿Alguien me puede aclarar esto?



Muchas gracias
 
Z
ZAIRA15
18/06/2003 18:05
Yo he enviado una consulta informativa a ofigevi, siguiendo las instrucciones de su pagina web (indicando nombre y apellidos, numero de socio y en asunto ´respuestas a socios´ y me han contestado que el computo se hace mediante la casilla 35 de la declaracion de la renta y que esos requisitos del limite han de cumplirse en el momento de la adjudicacion de la vivienda.



Espero que lo que comento sirva a toda la gente que tenga esta duda.



Aprovecho para animar a todos a preguntar sus dudas en la direccion que indican: informacion@ofigevi.com , por lo menos por esta vez han contestado y si su nuevo metodo de respuestas funciona nos ahorraremos quebraderos de cabeza ya que cada uno podemos comentar luego las respuestas que nos dan.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento