Volver al foro
K
kenny
19/06/2003 11:49

somos muchos y muy cansados

¿Qué opináis sobre las reuniones de las cooperativas y la falta de información?

1.272 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,estoy leyendo los comentarios delas reuniones d las distintas cooperativas y yo q tengo la mia en breve,me temo q no me van a decir nada nuevo.Se aprivechan de q tenemos paciencia y mucha ilusion en tener una vivienda,pero creo q no se dan cuenta y nosostros tampoco, q somos muchos los afectados y en el momento q salgamos a la calle a gritar y demandar lo nuestro se le puede caer el pelo a quien sea.Esa es la unica presion q podemos hacer.Q opinais?
 
G
Garrison
19/06/2003 18:42
Para pge.

A mi me gusto mucho una pregunta que hizo un chavalin, no se si eras tu, pero dijo ´si se cobra por hitos, cual es la razon de cobrar no se cuantos mil euros, si estamos igual que el año pasado?´

La respuesta, si la hubo, seria del tipo: si que hemos hecho muchas cosas .... bla bla bla.

Pero la verdad es que este años no ha habido hitos ni hostias, vale que la culpa no sea suya, pero hitos no ha habido.

A tu pregunta te dire que yo tampoco se cuales son los hitos que ellos han marcado, pero me trae al pairo, solo quiero el ultimo hito, que me den el chavolo.

Pero tienes razon, creo que no estan nada claro los ´hitos´ de las narices.
 
N
noemi
19/06/2003 18:25
Hola a todos.



En mi opinion, hasta que no haces ruido nadie te escucha.



Yo lo unico que quiero es mi piso, no pido nada que no sea mio, ya que lo estoy pagando, (con mucho sacrificio, como todos) y por eso no importa hacer ruido para que me escuchen, no quiero pedir nada que no sea mio.



 
P
pge
19/06/2003 17:28
Yo creo que cada cual tiene su parte de culpa, y no debemos cargar las tintas más en unos que en otros.



Por descontado que en OFIGEVI nos tratan como si les tuvieramos que estar dando las gracias por perdonarnos la vida y construirnos los pisos con ¿4 - 5 años de retraso con respecto a las fechas iniciales? Y no nos informan suficientemente de todo lo que va pasando, que creo que deberían (por ejemplo, lo del litigio lo podían haber dicho en la asamblea del año pasado y no en la de este, y lo mismo pasa con lo de la compra-venta de los terrenos).



Pero también es cierto que si desde la Administración no se empieza a mover la cosa, vamos a estar hablando en los mismos términos el año que viene, el siguiente y al otro, porque no se aprobará el plan parcial, ni avanzaremos en los siguientes hitos del proyecto.



Y no es estar comulgando con unos ni con otros, es intentar ver la situación de la forma más realista posible.



Por cierto, ¿os quedó claro cuantos hitos existen en todo el proyecto? No sé si alguno sabéis cuales son todos los hitos del proyecto, y que porcentaje debe cobrar OFIGEVI cuando ha cumplido cada uno de ellos. A mí no me quedó muy claro, pero como según ellos ya habían contestado a la pregunta, os lo pregunto por si lo sabeis. Si no, llamaré a OFIGEVI para que me lo cuenten.



Saludos,



pge.
 
G
Garrison
19/06/2003 16:26
De todas las preguntas que haces lo que menos claro tengo son las cuentas, pero la verdad es que son un galimatias en el que no me apetece meterme, aunque se que deberia.



Yo creo que si alguno tiene dudas sobre cuentas o sobre cualquier otra cosa, se va a Ofigevi y te lo resuelven, al menos es lo que dijeron en la reunion.



La mayor culpa de OFIGEVI es la de no avirsarnos cuando compramos de que, yo por ejemplo, que tengo 40 años, deberia comer mucha fruta y l. casei inmunitas porque como no me cuide NO VEO EL PISO.

Desde luego es una culpa bastante GORDA, pero ahora mismo creo que ellos no pueden hacer nada.

Pero insisto, no quiero parecer un infiltrado de OFIGEVI, asi que si vais a una mani en Conde de Peñalver yo voy, aunque no creo que tengan ellos la culpa yo voy a manifestarme.



La sentencia, mas o menos la tengo clara, y creo que ofigevi la minusvalora para no hechar la culpa al pesoe porque creo que el presi, que huele a politica que tira p´atras, tiene ´querencias´ con ellos.

Creo tener claro que la sentencia no nos impedira hacer que tengamos la casa pero que nos la retrasara ... seguro.

Yo de verdad que alucino con los politicos, por si no era poco el poco interes que tenia el PP en hacer que las cooperativas vayan para adelante va el PSOE y nos frena mas todavia... Ver para creer.



Un saludo.
 
P
pge
19/06/2003 15:32
Hola a todos,

Yo estoy de acuerdo con garrison, ahora mismo yo creo que el ayuntamiento es el que tiene la decisión en sus manos de que esto siga para adelante rápido, o quede paralizado hasta que el tema de la querella quede claro.

Otra cosa distinta es que estemos de acuerdo con la gestión de ofigevi, o que pensemos que las cosas se podrían estar desarrollando de otra forma.

En cuanto a lo de la manifestación, yo creo que en Conde de Peñalver no se soluciona nada... ellos ahora mismo están esperando igual que nosotros a que desde el ayuntamiento hagan algo.

Saludos,

pge
 
G
Garrison
19/06/2003 13:03
Creo que los planes parciales se ´aprueban´ no se ´apruevan´.

Lo siento.
 
G
Garrison
19/06/2003 13:02
Hombre, no soy yo precisamente un admirador de ofigevi, y menos de su presidente, pero ahora parece que esta la pelota en el tejado del p.p. y son ellos los que tienen que arreglar aprovar los planes parciales y empezar las urbanizaciones de ahijones y del cañaveral. A no ser que digan que por la querella del psoe hasta que no retiren la querella pasan la pelota a manos del PSOE ....

Osea que ahora la unica culpa que tiene ofigevi es decirnos nos darian los pisos a mediados del año que viene (tiene guasa) pero ahora mismo no pueden hacer nada.



De todas formas es solo una opinion, si os quereis manifestar delante de la apuerta de ofigevi, yo aunque no estoy de acuerdo me apunto.



Con tal de salir en la tele y que la gente se de cuenta de lo jodidos que estamos.



Y otra pregunta: creeis que al resto de la humanidad les importa un carajo si estamos jodidos o no?

A pesar de todo yo me apunto a cualquier manifestacion en cualquier sitio.



Un saludo.

 
D
David RM
19/06/2003 12:01
Yo opino que tendriamos que hacer la dichosa parrillada ¡¡¡¡ YA !!!!... Para que empiecen a conocernos y saber que hoy es parrillada y mañana es una invasion a OFIGEVI, TAU, VIA TERTIA, ETC...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento