Volver al foro
S
scs
20/06/2003 10:39

Reportaje Telemadrid

1.395 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe como quedó el tema del reportaje que se iba a hacer en Madrid Directo?

 
iscom10
iscom10
23/06/2003 09:28
ATT: FOROS NUEVOS VECINOS Y JJAA



Como ya publique en un mensaje anterior, Telemadrid no se puso nunca en contacto conmigo para concretar el reportaje. Ya comente en ese mismo mensaje que si pasara algo ya os lo haria saber, pero desde entonces nada de nada.



De ahi, a que os tenga engañados va un mundo. Yo le mande toda la información de Ofigevi, de los foros, de urbanismo, etc...si no contestaron que hago. Me presento en la ciudad de la Imagen con recortada en mano.



Si ultimamente no he participado es porque Gerencia de Urbanismo tiene todo vuestro tema ( Ahijones ) totalmente paralizado. Que es injusto cierto, pero es asi, si quereis seguimos hablando de lo de las placas solares obligatorias o de los malinformados que nos tienen Ofigevi, creó que de eso ya esta todo más que dicho.



De todas maneras si quereis seguir confiando en este foro y en las informaciones que publica gente que ni siquiera sabe escribir la o con un canuto ( si me refiero a ti JJAA que cada vez que leo un mensaje tuyo tengo que hacerlo dos veces para entenderte ) de tendencias políticas definidas, de ideologo utopico de chasca y tonterias varias. Tu no informas, desinformas y desvarias. Yo no te he dicho nada en meses y de pronto saltas conmigo de nuevo. ¿ Que te pasa conmigo ? Das pena.



Si en alguna ocasión me dan una información fidedigna os la comunicare. Pero por si os quereis hacer una idea. Ahora mismo GMU esta con el plan de urbanización del cañaveral y los plazos que la propia Gerencia estima son el 2007 ( principios ). Pues ahijones no tiene plan parcial, tienen a los de GMU trabajando con lo de la Ciudad Deportiva del Madrid ( estan haciendo el Plan de Urbanización y Reparcelación. La sentencia este jorobando y encima la CAM lleva retraso en todo. ¿ Fechas ? Nadie puede decirlas ahora.



Un saludo a casi todos y al resto que me deje en paz.

















 
G
Garrison
20/06/2003 12:59
Solo recuerdo que alguien del foro dijo que habia escrito a TM y se quedó en que TM estudiaria el tema.

Este finde mirare en la web para ver si tienen algun correo y les mando un mail lacrimogeno para ver si se apidan de nosotros y nos llevan al programa ese de la taladradora.

Si teneis tiempo hacer lo mismo, a ver si entre todos los mensajes se dan por enterados.



Un abrazo a la vecindad

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento