Volver al foro
ponzi
ponzi
17/10/2012 10:31

asdrasdas dijo:

Una pregunta, ¿es verdad que la solución que han dado es demandar a los que tienen casa para con ese dinero pagar las bajas?

 

  • ¿Estaba en quiebra la cooperativa en la fecha en que solicitaron a los socios con casa realizar nuevos pagos cuando sus viviendas llevaban tres años escrituradas ?
  • ¿Deberían haber solicitado el Concurso de Acreedores entonces?
  • ¿Cual es la cuantía de los intereses mensuales que han originado las deudas de la cooperativa desde entonces?
 
ponzi
ponzi
17/10/2012 10:21

asdrasdas dijo:

Supongo que ya nadie se cree las tonterías de esta gente ¿o si?

 

Te sorprenderías del desconocimiento de muchos socios al respecto.

Muchos empiezan ahora a enterarse de que hay problemas y no los acaban de comprender por que no conocen lo ocurrido. Aún piensan, o pensaban, que el dinero esta avalado por los terrenos.

Algunos creen que A.M. es un cooperativista mas, un compañero (como dió a entender en las primeras comunicaciones). Ni siquiera saben que Melco le ha hecho multimillonario.

Sin duda una gestión honrada y eficaz hubiera evitado llegar a esto.

 

 
A
asdrasdas
17/10/2012 10:07

Uff eso son preguntas que se iran contestando poco a poco, La ley es lenta pero inflexible. Todo se va a terminar sabiendo, Quiera Antonio o no. Pero si es verdad que se presento el pre-concurso antes de la asamblea de Julio, lo que son es unos sinvergüenzas que ocultan a los socios la información mas importante como es la insolvencia de la cooperativa. Imagina lo que habrán hecho con las "autoridades". Y mientras los socios poniendo todos los meses 200€

Por cierto, que triste esta el foro desde que ciertos "personajes" han desaparecido. Al final la verdad es muy cabezona y siempre sale a la luz. Menudo ridículo han hecho algunos. Espero que fuera por interés y no por haber sido engañados, porque deben de estar dándose de cabezazos.

Una pregunta, ¿es verdad que la solución que han dado es demandar a los que tienen casa para con ese dinero pagar las bajas? ¿en serio es ese el plan de viabilidad?. Gastar dinero en juicios largos y de dudoso cobre... Esto es mejor que una novela de Valle-Inclán. Supongo que ya nadie se cree las tonterías de esta gente ¿o si?

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento