Volver al foro
N
Nuestraoportunidad2
04/04/2013 23:17

DE COMO SE ESTÁN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS

¿Por qué el Consejo Rector no ha cumplido con sus promesas de rebajar el precio de construcción y ajustar la gestora en su porcentaje?

1.016 lecturas | 0 respuestas

Cuando salimos de la Asamblea , nos fuimos con muy buena impresión del nuevo Consejo Rector que se había constituido , nos mostrarón su interes de que iban a hacer todo lo posible por construir y rebajar el precio que teniamos de construcción , también que la gestora se iba a ajustar en su porcentaje para igualar la propuesta de TAU, que el consejo rector iba a tomar una politica comunicativa con los socios,pero tal como se están desarrollando los acontecimientos nos estamos encontrando las siguientes situaciones.

 1º El CR nos envía una carta indicando sus intenciones pero nos advierte que no envíemos ningún mensaje al email de donde proviene la carta , sino que se sigan enviando al Director . --><--

2ºEl Director gerente nos envía una carta larguisima de una publicación donde se nos dice la mala situación que atraviesan otras cooperativas y el estupendo gestor que es , , tan bueno que es ya casi de la familia llevamos 10 años con él y todavía no ha terminado su obra.

3ª Recibimos cartas amenazantes invitandonos a pagar cuotas sin estar aprobadas en asamblea , de lo contrario van a pasar cosas muy malas.

Donde esta la bajada de retribuciones del director, el ajuste a la baja del constructor  , con precios del 2013 no del 2008 que eran superiores, de todo lo dicho con muy buenas palabras por el CR, no se ha  cumplido nada .

Sr. Moreno no se da cuenta de que detrás de cada plan financiero que usted maneja hay una familia, y una persona que va a trabajar todos los dias en jornadas de más de ocho horas , en muchos casos se están jugando la vida y no cobrán millones de euros como usted., cobramos lo que nos puede dar el gobierno y ahora puede dar muy poco desgraciadamente para todos los españoles.

Creo que según la ultima auditoría lleva usted ganados 9,000.000 euros y corrijame si no es cierto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento