Volver al foro
M
morenodimision
01/01/2014 22:20

Feliz año a todos

1.216 lecturas | 0 respuestas

Pues eso, que os deseo un feliz año a todos los cooperativistas, y que le pido que a este año que nos entreguen nuestras ansiadas viviendas, que empezamos a ver la luz al final del túnel...

Y después de esta broma, solamente deseo que al señor gestor le empiecen a caer sus correspondientes querellas y demandas por tan inigualable e impecable gestión... Ahora le toca a usted su calvario, que nosotros ya hemos pasado por el nuestro gracias a usted.

En fin, os deseo de corazón un feliz año a todos en la medida de lo posible, y recuerden, ahora nos toca mantenernos unidos y pedir responsabilidades al que nos ha llevado a esta situación.

 

PD: señor Moreno, este año ya ni felicitar las fiestas ¿eh?, vamos de mal en peor. Eso sí, para mandar monitorios no tiene reparos, hemos pasado de mandar felicitaciones navideñas a monitorios... Tiene usted muy poca vergüenza, y ya se lo diré en su cara.

Por cierto me comentan que quizás hay Asamblea en Enero y no estaría de más que el sinvergüenza asistiese para dar un poco la cara, porque para lo único que está últimamente es para poner la mano y pedir más dinero a través de monitorios. Como socio de baja, me veo en mi derecho a asistir a dicha asamblea ya que posiblemente aparezca el Administrador concursal, y nosotros como afectados de este concurso creo que deberíamos poder asistir. En fin, lo dejo dicho, creo que estamos en nuestro derecho de poder ir y de despedir a nuestro Salvador tal y como merece...


Editado por morenodimision 01/01/2014 22:26

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento