Suntanned dijo:
Sin duda es una triste noticia. Muchos fuimos los que avisamos de lo que estaba haciendo Antonio Moreno. Pero muy pocos quisieron hacernos casos.
avisanos de la falta de avales, de la financiación irregular de las fases, de las auto contrataciones con empresas de Antonio Moreno, de las irregularidades en la contabilidad, de la locura que era el fondo de compensación, que no eran otra cosa que pérdidas activadas a cargo de plusvalías futuras...
Hay un responsable. El que lo urdió todo, se enriqueció y después se escondió cobardemente tras los órganos de la cooperativa.
también hay cooperadores. Miembros del consejo rector sin cuya negligente actuación no hubiera sido posible lo que ha pasado.
mención especial hay que hacer a oficiales de alta graduación que prestaron su prestigio profesional a Moreno para continuar en su cargo, del que después se excusaron alegando males imaginarios o supuestos...
Una pena . Espero que, al menos, se haga justicia por la vía penal y veamos al máximo responsable en la cárcel.
porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio
Perdona que añada alguna serie de correcciones, sin faltar lo mas mínimo a los que llevas diciendo desde hace años, el tiempo te ha dado la razón y yo en su día también.
En primer lugar nadie se ha escondido detrás de nadie, HA SIDO OCULTADO, DEFENDIDO Y JUSTIFICADO, Y ME CONSTA QUE SIGUE SIENDO ASÍ. El por qué, viene bien explicado en la contabilidad de Melco XXI. El enemigo no sólo estaba en la gestora, estaba también entre nosotros, compañeros de trabajo, familiares, amigos... que defendían como "gato panza arriba" todas y cada una de las enfermizas obsesiones del que se empeñó en hundir esto. Estos "señores y señoras" a cambio de unas migajas han sido los auténticos responsables de que haya socios que hayan sido objeto de expolio de auténticas fortunas (probablemente los ahorros de su vida y de sus hijos, inclusive altos cargos militares que suponiendo a quien haces referencia, en el pecado llevan su penitencia ).
Por lo tanto te pido que separes el grano de la paja de los que una vez fueron engañados y los que se vendieron por un plato miserable de lentejas. Plato que por cierto van a tener que devolver les guste o no, tarde o temprano. A ver de donde lo sacan.
Otra cosa por último. Estoy esperando que lleguen las noticias de Hacienda sobre Melco XXI, en cuanto lleguen me va a dar la risa tonta y mas de uno se va a pasar el resto de su vida jodido.
Salu2