Volver al foro
J
javierotero
23/09/2004 14:40

Desperfectos en Zonas Comunes ¿ quien verifica ?

¿Quién va a realizar la supervisión de las zonas comunes?

525 lecturas | 5 respuestas
¿ quien va a realizar la supervisión de las zonas comunes ?

A mi me dijeron que sólo se tomaba nota de los desperfectos
del piso ¿?.

Estoy de acuerdo con esta anomalía indicada : en la pista de paddel existe un muro que delimita las paredes de la pista y luego por delante una valla metálica la cual la han puesto un palmo separada de la pared, ya esta llena de papeles, plásticos, etc y cuando empecemos a usarla de pelota. No existe forma de poder acceder a ese hueco. Le tendrían que intentar buscar una solución.

También tenemos que exigir que pongan moqueta a la pista de Padel, pinten el muro de la piscina,...

No entiendo como el acceso a los trasteros no sean desde las propias porterías ¿?

¿ Habeis visto más detalles en las zonas comunes ?

Un saludo
 
A
ancal
23/09/2004 22:47
Hola de nuevo. Cuando se constituya la comunidad creo que lo conveniente sería nombrar un vocal en cada portal, ademas de presidente, vicepresidente... con el fin de que haya un portavoz de portal que se haga cargo de recoger las incidencias que comuniquen sus vecinos y a su vez las transmita a la junta de gobierno, que se encargará de hablar con Realia.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
23/09/2004 16:42
Hola
A mí me gusta mucho jugar al paddel, así que me alegro de poder jugar con vosotros. Es cierto que pistas de hormigón no se construyen y es raro que nos hayan puesto esto, pero mucho me temo que no la van a cambiar ya que el precio de quitar la que existe y poner moqueta es muy elevado. También es cierto que las de moqueta son mas costosas de mantener.
Quería aprovechar para proponer que constituyamos la comunidad antes de la entrega de llaves para luchar por todas estas cosas y sobre todo por el tema de la seguridad de las primeras semanas.
Saludos
 
K
krtyn
23/09/2004 16:13
es cierto. Hasta que no se haya constituido la Comunidad de Propietarios (sé que lo habitual en otras cooperativas es constituirlas antes de la entrega, no es nuestro caso)no podemos reclamar los desperfectos en las zonas comunes.
Veo que vamos a montar grandes campeonatos de paddle ; eso me gusta.
 
J
jlarevalo
23/09/2004 16:04
Yo pregunté eso en mi visita, y nos comentaron que una vez constituida la comunidad de vecinos la propia comunidad deberá entregar a REALIA un listado de desperfectos o arreglos en las zonas comunes. En ese momento podríamos intentar lo de la moqueta en la pista de pádel (tampoco he jugado aunque pretendo hacerlo, así q no sabía nada de ese tema).
 
U
Ugomez
23/09/2004 15:04
Dentro de los portales , por ejemplo el nuestro y supongo que en los demas tambien, en caso del "D" ahi una grieta enorme entro el los pisos 2 y 3 y cuando lo dijimos tampoco tomaron nota.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento