ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

obras

Actualizado 12/10/2005
603 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
17/09/2005 17:45
Pronto se va a cumplir un año desde la entrega de las viviendas y creo que existe un total desconocimiento de los temas pendientes, con la constructora FCC y promotora Realia.

¿existe lista de pendientes y quién la está siguiendo y controlando ?
Nadie de la Junta Rectora de la Comunidad o mismamente el Administrador que nos gestiona, informa de estos temas que supongo que a muchos de nosotros nos interesa y nos puede seguir afectando. Es igual de importante como cualquier anuncio que está colocado en el tablon de anuncio, piscina, padel, aticos, si tenemos en cuenta lo que está pasando con muchas de las constructoras de la zona. Vease el caso de Martinsa con fotos y todo, verdaderamente lamentable.

Además se sigue viendo en el suelo y en algunos sitios escondidos de la zona de jardines, restos de tablas del techo de los jardines, hierros....que parece que se ha dejado el trabajo a medias.
Alguien puede infomar de algo¡

Respecto a los asuntos de la comunidad, se sigue viendo el total cachondeo de los dueños de los áticos, hay para todos los gustos. Todo este tema se contradice con el fenomenal reglamento de conviviencia que se ha escrito (felicito al autor)y también se entiende debe cumplirse, la justicia es una injusticia.

¿ cuando se tiene previsto celebrar próxima junta de la comunidad ?

Saludos a todos.

oct.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2005 18:50
Estimado vecino: Es cierto que la gestión siempre es mejorable y lo que podamos aportar, para ayudar a la junta de Gobierno y en definitiva a todos nosotros, es bueno para todos.

En todo caso creo que nuestra mejor contribución es la ayuda directa vs la crítica y la denuncia.

Por cierto, los áticos entregaron a la comunidad una carta de compromiso que incluye el aspecto exterior homogéneo. Lo que hace falta ahora es que lo cumplan.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+