Volver al foro
J
JMPM
07/07/2008 14:39

Hipotecas Multidivisas

¿Qué mejoras podemos obtener al hacer una hipoteca multidivisa en grupo?

4.872 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos, soy Jesús, el que os estuvo comentando algo sobre la hipoteca multidivisa. He hablado con el asesor de Bankinter que me la hizo a mí, para consultarle que mejoras podríamos tener si hicieramos varias personas la hipoteca en multidivisa. Nos oferta lo siguiente, siempre que lo hagamos más de 3 personas:

- 400 € de comisión de apertura, da igual el importe solicitado.
- Libor + 0,9%.
- Comisión de cambio 0,10%, mínimo 15 €.
- Sería obligatorio hacer seguro de hogar y de vida.

Os propongo que si vais a ir a algún banco, solicitéis esta información para hacer la hipoteca en grupo, de esta forma conseguiremos mejores condiciones. Una vez que las obtengáis colgarlas del foro.

Ya iremos viendo.

Un abrazo a todos.

 
M
mfatp
14/10/2008 19:38
Hola a todos,

Yo espero entre mañana y pasado recopilar la información de varios bancos y os la expondré. Yo creo que 3 o 5 vecinos mínimo podemos ser, por lo que las condiciones por lo que he preguntado, mejoran si somos varios.
Con lo que yo si teneis unas buenas condiciones me sumo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter