Volver al foro
N
Nausky
11/09/2007 18:58

Balcon de las americas abandonada

¿Por qué no se cuidan las zonas comunes de nuestra urbanización?

661 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!. Me da mucha tristeza ver que tenemos las zonas comunes abandonadas!, cuando podíamos disfrutar todos de unas jardines bonitos y de unos arbolitos,o arbustos en unos macetones, no el solar tan grande y sin cuidar. Todas las demás urbanizaciones tienen arreglado los jardines pero aquí no se hace nada! ¿Es que no os preocupa?.Es un poco triste ver nuestra urbanización. Por cierto, ¿no se van a poner columpios o algún juego para niños en la zona que está acorchada para ese destino?. No veo resultados de ninguna clase. ¿Y que me decis de los trasteros?. Nosotro aún sin luz y así ¿hasta cuando?. La piscina tiene un verdor increible! y tantas llaves ¿para que?, si no funciona ninguna de las cerraduras! Ya podíamos tener una única llave para las todas las puertas. En fín, que deciros, estoy algo desilusionada porque no se realiza nada de nada. Saludos para todos!
 
S
skapate
13/09/2007 14:03
Totalmente de acuerdo con vosotros, me gustaria añadir un ruego al vecino del bajo que cada día ensucia la plataforma común con regero de barrillo marrón, para que lo limpie. Sí es a tí, al mismo vecino que tiene la pérgola blanca y dijo que la pintaría.

¿Qué os parece el levantar la acera de la zona de los locales, para ajardinarla y así evitar la colocación de terrazas? Siempre respetando los accesos a los locales.

Un saludo.
 
M
mariafernandez
12/09/2007 15:08
La verdad es que es muy triste como esta todo, parece mentira que sea una urbanización apenas inaugurada.
Mucha gente pasa de todo, a veces cuando espero que baje la puerta del garage al entrar, y apenas estoy llegando a mi plaza, llega otro, sale y se marcha a toda prisa, sin esperar a que cierre la puerte, se me queda una cara de .......no se de que.
Que tarden dos meses en poner una simple cerradura y luego que no cierre " TODO PARECE UNA BROMA PESADA"

Que no haya luz en las zonas comunes, es alucinante, tambien esta todo muy abandonado en cuanto ...... bueno...... en cuanto a TODO.

Vamos a poner todos de nuestra parte, vamos a llamar pero todos al Administrador, convocamos una reunion urgente y tratamos todos los temas, punto por punto y si tenemos que estar 10 horas de reunión, pues lo estamos, pero vamos ya a actuar, que se no esta desmadrando todo, y cada vez va a ser peor.

Otra cosa, ya se que ser Presidente, Secretaria y Vicepresidente es un rollo, pero... nos tocara a todos, y por favor, a los que les toca ahora que luchen en la medida que puedan por la comunidad, pues otros años nos tocará a otros y espero que lo hagan o hagamos.

Un saludo, y recordar que somos vecinos no enemigos, vecinos y tenemos que convivir, nos guste o no


 
C
chistor17
12/09/2007 11:55
CREO QUE LA SOLUCION TAMBIEN LA TENEMOS NOSOTROS, ESTA CLARO QUE NUESTRA COMUNIDAD NO AVANZA PERO TENEMOS QUE INTENTAR QUE AVANCE. ¿COMO? ENTRE TODOS HABLAR Y ACTUAR.
YO ESTOY DISPUESTO A HACER LO QUE SEA PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS PERO SE NECESITA LA COLABORACION DE TODOS.

P.E.: AYER LLAME A LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE LA PUERTA DEL GARAJE PUES SE QUEDABA ATRANCADA. NADIE LO HA VISTO? SI ALGUIEN HA LLAMADO MEJOR PUES LA UNION HACE LA FUERZA PERO LOS QUE AHORA VIVIMOS ALLI TENDREMOS QUE INTENTAR MEJORAR LAS INSTALACIONES.
HOY ESTABA UN SR. DE SCHIDLER (ASCENSORS) Y LE HEMOS PREGUNTADO LO DE PONER EL ACCESO A LOS PARKING SOLO PARA RESIDENTES. DICE QUE SE PUEDE HACER: PONER UNA LLAVE EN LA PARTE DEL PARKING Y LUEGO PARA BAJAR UN CODIGO INTERNO, LA CUESTION SERIA LLAMAR Y PEDIR UN PRESUPUESTO. ¿QUE HACE EL ADMINISTRADOR QUE AUN NO NOS INFORMA DE NADA?........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento