Volver al foro
N
Nausky
26/09/2007 01:07

Seguridad en Balcon de las Americas

¿Cómo evitar que los vecinos no esperen a que se cierre la puerta del garaje?

602 lecturas | 4 respuestas
Son varios los vecinos que no esperan a que se cierren la puerta del garaje, pero creo, que son la clase de vecinos que saben perfectamente que puede entrar alguien con malas intenciones pero les da igual, hasta que un día se puedan llevar un susto y entonces verás como si esperan. Yo tambien he pillado a varios vecinos entrar y no esperar a que se cierren las puertas. ¡ Al final tendremos que contratar a un conserje que esté dia y noche vigilando la situación!. Se coloca una casetita en el paso de la puerta y garaje y ya está. O bien colocar otra puerta al final de la rampa del garaje, con objetivo de que hasta que no se cierre una no se abra la otra. ¡ Es una solucion!
 
P
PATRICIAJURY
27/09/2007 09:36
Buenos días:

Acabo de leer vuestros mensajes y estoy con vosotros hasta que no nos justifiquen los gastos, de mi bolsillo no va ha salir ni una derrama mas, ya que si os poneis ha hacer cuentas somos 84 vecinos por una media aproximada de 54 euros por piso (unos pagamos mas o menos segun si tenemos una plaza de garaje extra o no, llevamos siete meses pero dos de ellos con dos pagos (uno de ellos extra) en total serian 9 pagos por cada vecino y haria un total de 40.824 euros aproximadamente (son casi 7 millones de pesetas). Yo entiendo que una comunidad tiene muchos gastos pero siendo sincera no veo ninguna mejora como para que se haya gastado tal cantidad de dinero.
Seguimos con problemas en las puertas de entrada a la urbanización, siguen sin cerrar en condiciones y asi va todo.
Veremos a ver si en la reunión queda la cosa mas clara y logramos solucionar algo.

Un saludo,
 
S
skapate
26/09/2007 16:27
1.- Los gastos que tengamos deben estar debidamente justificados.
2.- Hacer frente a nuevos gastos que se pueden solucionar con civismo es un derroche.
3.- Para mejoras de la urbanización y la calidad de vida de los vecinos (ajardinamiento - evitar terrazas) podemos consensuar una derrama extraordinaria.
4.- ¿Cuales han sido esos gastos etra no contemplados?
 
M
maynard2004
26/09/2007 15:15
No entiendo, si no hay dinero y nos negamos a pagar un euro mas, con que dinero vamos a reformar los jardincillos de los locales??

Yo creo que la cuota mensual estaba demasiado ajustada a los gastos que "a priori" alla por el mes de Febrero se estimaba que se iban a tener. En cuanto haya habido algun gasto extra no contemplado ya no salen las cuentas.
 
S
skapate
26/09/2007 14:01
ESTUPENDO!!!!! POR LA FALTA DE CIVISMO DE ALGUNOS PAGAMOS TODOS!!!!

SE HA CONVOCADO UNA REUNIÓN POR FALTA DE LIQUIDEZ DE LA COMUNIDAD, ME NIEGO A PAGAR UN EURO MÁS POR LOS SERVICIOS QUE SE ME OFRECEN (PUERTAS ABIERTAS, ZONAS AJARDINADAS...) COMO PARA ENCIMA PAGAR UN VIGILANTE.

SIGO PROPONIENDO REFORMAR LOS JARDINCILLOS DE LOS LOCALES PARA QUE NO PUEDAN PONER TERRAZA LOS BARES.

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento