Volver al foro
N
Nihao
18/01/2005 10:09

HIPOTECA: CLAÚSULA ABUSIVA.

¿Es legal que el vendedor obligue al comprador a asumir los gastos de cancelación de hipoteca?

879 lecturas | 7 respuestas
Buenos día futuros vecinos!!
Me ha pasado un fichero un amigo y lo he intentado colgar en descargas pero creo que hay algún problema.
Bueno al tema, en esos ficheros, uno es un informe de consumo y el otro es la Ley General de Defensa del Consumidor (en el apartado 10 bis). En ambos documentos queda claro que el vendedor no puede obligar al comprador (todos nosotros) a asumir los posibles gastos que se originen al cancelar la hipoteca y abrirla con otra entidad. Todo esto se considera una claúsula abusiva.

Como veo que no puedo descargarlo, espero que me envieis vuestra dirección de e-mail y cuando tenga unas cuantas os lo reenvío.

Creo que el tema es urgente, así que hay que darse prisa.

 
N
Nihao
19/01/2005 10:55
Hola junnoss y elegidoparaeltriunfo, me ha llegado un mensaje de nuevos vecinos confirmando que si se han descargado los ficheros, lo he comprobado y es así. Tb han descargado la copia del contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter