ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Balcón del Corredor Balcón del Corredor

Balcón del Corredor

77 unifamiliares y 191 viviendas de 2,3,y 4 dormitorios con piscina, garaje, trastero y zonas comunes, situadas en el barrio de El Cañaveral (Vicalvaro)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

he estado hoy en gespozuelo

Actualizado 28/04/2004
618 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
28/04/2004 12:11
Hola a todos

Acabo de estar en Gespozuelo para resolver unas dudillas que tenía. Os cuento lo que me han dicho

1. Efectivamente en Marzo compraron terreno. Muy poca cantidad, pero compraron. Me dijo la chica que me atendió que aproximadamente (repito, aproximadamente) estaba comprado en total un 70-80 % del terreno en bruto. No sabía la fecha de nueva compra.

2. Actualmente no tienen noticias nuevas de avances en cuanto a la aprobación del proyecto de urbanización. De todas maneras, me comento que en principio, todo parece apuntar a que en este año se empieza a urbanizar. Si esto es así y no hay retrasos, todavía estaríamos en plazo según los cálculos realizados por Gespozuelo sobre la entrega de las viviendas, que seguirían siendo sobre el 2006-2007, es decir, de 2008 nada.

3. Seguramente en mayo o junio nos convoquen a una reunión de la cooperativa

4. En cuanto a los precios de los pisos, el valor fijado en nuestros contratos no es el definitivo, sino que es un precio orientativo calculado en base a lo que estaba en rigor el año pasado.
El definitivo será el que esté establecido por la Comunidad en el momento en el que se nos HAGA LA ENTREGA DE LLAVES y firmemos el contrato de compra del piso. Esos precios pueden bajar, subir o quedarse como está, aunque nunca bajan y siempre suelen subir... No saben ni en que porcentaje suelen subir al año ni nada parecido, no depende de ellos, pero evidentemente, cuanto mas tarden en darnos los pisos mas caritos saldrán claro, aunque siempre muchísimo mas baratos que los VL…

No se si os ha servido de algo toda esta información, espero que si….
Un saludo y ANIMO¡¡¡¡
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+