Volver al foro
M
mpsanmartin1975
28/04/2004 12:11

he estado hoy en gespozuelo

¿Cuáles son las novedades sobre el proyecto de urbanización en Gespozuelo?

776 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos

Acabo de estar en Gespozuelo para resolver unas dudillas que tenía. Os cuento lo que me han dicho

1. Efectivamente en Marzo compraron terreno. Muy poca cantidad, pero compraron. Me dijo la chica que me atendió que aproximadamente (repito, aproximadamente) estaba comprado en total un 70-80 % del terreno en bruto. No sabía la fecha de nueva compra.

2. Actualmente no tienen noticias nuevas de avances en cuanto a la aprobación del proyecto de urbanización. De todas maneras, me comento que en principio, todo parece apuntar a que en este año se empieza a urbanizar. Si esto es así y no hay retrasos, todavía estaríamos en plazo según los cálculos realizados por Gespozuelo sobre la entrega de las viviendas, que seguirían siendo sobre el 2006-2007, es decir, de 2008 nada.

3. Seguramente en mayo o junio nos convoquen a una reunión de la cooperativa

4. En cuanto a los precios de los pisos, el valor fijado en nuestros contratos no es el definitivo, sino que es un precio orientativo calculado en base a lo que estaba en rigor el año pasado.
El definitivo será el que esté establecido por la Comunidad en el momento en el que se nos HAGA LA ENTREGA DE LLAVES y firmemos el contrato de compra del piso. Esos precios pueden bajar, subir o quedarse como está, aunque nunca bajan y siempre suelen subir... No saben ni en que porcentaje suelen subir al año ni nada parecido, no depende de ellos, pero evidentemente, cuanto mas tarden en darnos los pisos mas caritos saldrán claro, aunque siempre muchísimo mas baratos que los VL…

No se si os ha servido de algo toda esta información, espero que si….
Un saludo y ANIMO¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento