ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Saludos y Paciencia

Actualizado 25/09/2003
404 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/09/2003 12:28
Hola a todos mis futuros vecinos.

Acabo de registrarme y a partir de ahora seguiré con atención el foro.

Poco puedo aportar a lo que he leído ya por aquí a parte de mi impresión personal (marcadamente optimista :-) ). Creo que esto va a requerir paciencia y confianza.

Si se miran las cosas con retrospectiva se puede concluir que la mala fama de las cooperativas no está justificada (a parte de los retrasos en la entrega que todos deberíamos asumir como bastante probables). En su mayoría vienen del sensacionalismos que da una noticia en televisión o en prensa...pero es que en las noticias no sale cuando una cooperativa cumple su propósito sin mayor novedad (que son mayoría).

Montones de pisos en Madrid están costruidos de esta forma y, personalmente, conozco a más de uno y más de dos que obtuvieron su piso así.

Evidentemente el tema tiene sus pegas, pero tal y como yo lo veo, no tengo otra forma de hacerme con un piso en Madrid. Luego, al menos para mi, es la mejor opción :-).

Cuando alguien viene con la cantinela de las cooperativas a calentarme la cabeza (normalmente los que se han podido comprar una casa de renta libre o no han llegado tiempo a una cooperativa), les suelo contestar que dado que el objetivo es un piso de precio la mitad de barato que uno de renta libre ; con un % de interés de la hipotéca a la baja y limitado por ley ; con un precio de minuta de notario en la escrituración limitado a la baja por ley ; con posibilidad de pago a plazos durante 4 años del pago de la entrada, etc...por lo menos merece la pena intentarlo.

Por lo demás, ánimo. Que quedan 4 años y no llevamos ni 5 meses como para andar ya viendo fantasmas.

je
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+