ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya estoy otra vez aqui

Actualizado 29/09/2004
463 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar llp
mar.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  llp
01/09/2004 20:07
Hola compañeros:
Ya he regresado. Entre las vacaciones y el lío del curro, me he perdido algunas cosas.
Primero deciros, que después de mucho pensar y de hacer numerosos cálculos, he decidido esperar un poquito para darme de baja, ya que he estado mirando pisos de segunda mano y de obra nueva (por constructoras), y es realmente imposible encontrar algo decente por un precio razonable.
He llamado a Ofigevi para que me contaran eso de que el Ayto ha reconocido que vamos con 5 años de retraso y que las viviendas se entregarán en el 2010. Me han dicho que para esa fecha cuentan que todos tengamos nuestros pisos, pero que al igual que en otros PAUS (ej: Sanchinarro), mientras unos siguen con pancartas y manifestaciones, otros ya están viviendo allí.
A continuación llamé a Gerencia de Urbanismo. Les comenté mi gran duda sobre si darme o no de baja, que las noticias eran muy desalentadoras y que no sabía que hacer. Me han dicho que aguante un poquito, que ahora en Septiembre se van a retomar los Planes Parciales de nuestras zonas. También me ha comentado que acaban de aprobar la Licencia de Obras para El Cañaveral y que una vez que ésto empiece a funcionar, veremos todo más claro.
No sé si seré una ingenua, pero me lo he creido y por eso he decidido quedarme y esperar.
Por el momento no tengo nada más que contaros.
Si alguno podéis informarme de como están las cosas por aquí, os lo agradecería.
Un saludo,
Leticia
mar.-2003
4035 mens.
Usuario Asiduo
14/09/2004 19:31
Bienvenida de vuelta llp. Creía que ya te habías pirado de verdad. Me alegra que sea así, aunque siento que la busqueda de algo mejor haya sido tan frustrante.
Yo no puedo ayudarte mucho porque también estube un poco apartado de estos temas y en los ultimos 2 meses entré en el foro un par de veces. Ahora me pondré al día. Aunque así a primera vista, parece que todo sigue igual. Seguimos esperando la aprobación definitiva del Plan Parcial y del seguro de nuestras aportaciones tampoco se sabe nada.
nov.-2003
201 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 00:33
Hola a todos/as
Se supone que también deberíamos haber recibido el registro de la última adquisición de terreno, con lo que contaríamos con el 100% de terreno, y de eso....¿aún nada?

Bueno, yo sigo con calma porque la verdad, pocas opciones de piso digno hay, y de eso se aprovechan todos estos...

Saludos y ánimo
Avatar llp
mar.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  llp
29/09/2004 20:22
Hola compañeros:
He hablado con Ofigevi. El tema de los seguros está casi casi a punto. Les han dicho que vayan preparando los contratos para que los vayamos a firmar. Tener un poquito de paciencia!!!.

Creo que no vamos por mal camino!!!. Todo el follón del Cañaveral, nos está beneficiando al resto.
En nuestro caso, tenemos aprobado inicialmente el Plan Parcial y el Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación para la constitución de la Junta de Compensación (BOCM del 21 de sept).

Con respecto a lo de las viviendas de inserción social, me dijeron que efectivamente tiene que haber un porcentaje (creo que era el 15% del terreno) para las VIS, pero que no iban a estar con nosotros. Es decir que aunque estén por la zona (en otros bloques), nuestros pisos serán solo de socios.

En mi humilde opinión, creo que está muy bien que luchemos por nuestros pisos y que hagamos todo cuanto podamos para evitar los retrasos, pero hay gente que está malmetiendo y dando datos falsos y plazos exagerados, sin tener ni idea de como van las cosas
Para empezar, tenéis que tener claro que lo nuestro NO es un PAU, es un Desarrollo Urbanístico (empezando por ahí).
En Ofigevi sí que sabían lo de la manifestación, pero creen que un sitio, que ni si quiera es el nuestro, no es lugar para hacerlo, ni la manera más apropiada.
Creo que saben mucho más de lo que nos cuentan, pero hay cosas que no pueden decir, para luego no llevarse ellos los palos (y sé muy bien porque lo digo). No vayáis a pensar que tengo acciones o que me dan algo para defenderlos ; simplemente les entiendo y personalmente, hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con ellos.
No tienen la culpa de todo lo que está pasando.

Espero haberos aportado algo nuevo y os animo a que sigáis con ganas de luchar.....Yo sigo aquí!!!.

Un saludo,
Leticia



sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya estoy otra vez aqui" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+