Volver al foro
L
LMarsan
07/06/2005 17:28

REUNIÓN COOPERATIVA 7/06/2005

¿Qué se ha tratado en la reunión de la cooperativa en Rivas?

858 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Esta tarde es la reunión de nuestra cooperativa en Rivas como la última vez, como podéis ver por la hora a la que estoy escribiendo este mail no puedo asistir.
Me imagino lo que se va a decir, pero os agradecería que alguien que asista me cuente que se ha dicho.

Gracias
 
M
manuline2000
29/06/2005 11:10
a nosotros no nos afecta porque somos propietarios del terreno, es decir la casa nos va a costar lo que cueste el terreno mas lo que cobra ofigevi y sus gastos (cartas, seguros, etc) mas lo que cobre la constructora y nada mas.
 
L
LMarsan
09/06/2005 09:17
Muchas gracias por tu información, osea que fue prácticamente igual que la del año pasado ¿no?
Lo de la subida de precios yo tengo unos amigos en una cooperativa del PAU de Vallecas, cuando firmaron el contrato les costaba 18 millones, las últimas noticias que han tenido es que les va a costar unos 20 millones más o menos.
Calcula que a nosotros nos ocurrirá más o menos lo mismo, creo que hay un máximo que nos pueden subir, estipulado por la Comunidad de Madrid.

En fin esperemos que estos años que nos quedan pasen pronto, y que se pongan las pilas los que se los tienen que poner................

Gracias
 
El Mano
El Mano
07/06/2005 23:57
Yo asisti a la asamblea muy resumidamente fue lo siguiente:

Primero se aprobaron las cuentas. Algunos socios plantearon algunas cuestiones, por ejemplo, en cuanto a las dietas del consejo rector, pero nada que levantase muchas polemicas.

Luego explicaron un poco como van las cosas en cuanto al desarrollo de Los Ahijones en general. Se enrollaron mucho en este tema, pero mojandose lo menos posible y sin apuntar soluciones claras en ningun momento.

Finalmente vinieron los ruegos y preguntas. También marearon bastante la perdiz pero más una vez sin respuestas a las preguntas más importantes. De fechas de entraga de las viviendas "no sabemos porque depende de la administración". De cuanto nos van a costar, dijeron que la subida del módulo no nos afecta una vez que ya somos propietarios del terreno, pero tampoco se comprometeron a que el precio va a ser el que se indicó cuando firmamos el contrato. En resumen, estamos comprometidos con unas viviendas que no sabemos cuando estarán ni cuanto nos van a costar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento