Volver al foro
R
rubensusi
17/10/2006 11:16

Entrega de pisos

¿Cuándo se entregarán los pisos?

896 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos...

Os comento que el otro dia (11.10.06) estuvimos mi novia y yo con el hombre que da los pisos (Juan Antonio) y le pregunté que cuando iban a dar los pisos.

Me comentó que la obra finalizará (si todo sigue bien) a finales de mayo o principios de junio pero debido a las licencias de fin de obra y otras gaitas no esperemos los pisos hasta septiembre u octubre.

También comentó que cabe la posibilidad que a finales de Julio estuvieran pero que no lo ve muy factible ya que depende de la Comunidad de Madrid.

Cada vez que oigo algo de esto no lo entregan más tarde

Bueno saludos a todos chicos, solo queria informaros de lo que se

 
A
aym27
25/10/2006 22:22
hola vecinos¡¡
a nosotros eso de septiembre u octubre ya se nos hace mucho....esperemos que sea para este verano y asi estrenemos la piscinita.
somos vecinos de la torre 1, y nos hemos enterado hace poco de k estaba esta pagina para poder saber mas sobre los avances de la obra, esta muy muy bien¡¡
un saludo
 
T
tonemkd
20/10/2006 12:33
hola chicos
Mi contrato de arras ya lo tiene el departamento juridico de mi empresa
Les he preguntado por la posible compesacion economica de el retraso en las obras
En cuanto tenga respuesta, os lo comentare
QUIERO MI PISO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS VECINITOS
 
P
peich78
19/10/2006 21:36
Yo tengo una amiga que se lo han entregado antes de lo esperado, un mes desde que finalizo la obra. El alcalde se ha comprometido que no hara esperarnos mas de 1-2 meses y yo lo creo, primero porque ya lo esta haciendo y segundo por pura politica, le conviene que parla-este este funcionando cuanto antes al 100%.

Sinceramente lo que mas me preocupa, si hay algo de que preocuparse, es el ritmo de la obra, y como dice ErMonte segun el contrato, tendria que estar terminado para febrero, que no lo creo, lo que no habla es de compensacion economica por retrasos, asique no nos hagamos ilusiones.

A mi me dijo una vez el jefe de la obra que iban bien de tiempo y que calculaban para junio, ojala!!!!
 
E
ErMonte
19/10/2006 08:57
Pues francamente no lo sé lo único que llevo leyendo en foro y en la página del ayuntamiento es que el propio ayuntamiento se ha comprometido a todo lo que le influya a hacer a él lo hará en el tiempo mínimo posible. ¿Quizá uno o dos meses?

Saludos.
 
P
patymad
18/10/2006 21:05
hola vecinos, una preguntilla, sabeis por otros vecinos que ya les hayan entregado los pisos en parla este, cuanto mas o menos han tardado en darselos , desde que se terminan hasta que los entregan, con todo el papeleo?
si en febrero los terminan y segun juan antonio calcula septiembre u octubre para la entrega, seria casi un año...

gracias y saludos a todos.
 
E
ErMonte
18/10/2006 15:47
Hola, me respondo a mí mismo ya que he llamado a Gescosa y he hablado con ellos, el plazo de ejecución sería para Febrero de 2007 (repito de ejecución) luego dependemos de la comunidad para otros temas como la célula de habitabilidad.
Por lo que me han comentado los plazos se están cumpliendo y de momento no se espera ningún retraso. Asíque de momento a esperar.

Saludos.
 
E
ErMonte
17/10/2006 23:23
Yo lo único que sé es que firmé un contrato en el cual en la pag. 5 apartado d) pone literalmente lo siguiente:

"d) De conformidad con el encargo para la ejecución de la obra se ha establecido un plazo de ejecución de 20 meses a contar desde el acta de comprobación de replanteo e inicio de la edificación suscrita con fecha 11 de mayo de 2005."

Con lo cual me hago los calculos de 20 meses desde el 11 de mayo de 2005 y llegamos a mediados de Enero de 2007 para la finalización de ejecución de las obras, lo cual me lleva a otra pregunta. ¿Si no están terminadas las obras de ejecución para esa fecha firmada en el contrato se puede reclamar algún tipo de compensación por retrasos a partir de esa fecha?

Espero que estén para antes del verano, ya veremos.

Saludos.
 
Q
quilloychuli
17/10/2006 17:18
hola.por un lado no me mola q se retrasen pero por otro mientras q solo sea un mes o dos despues de lo q se ve por ahi no esta mal.mi novia tiene una prima q llevaba dos años esperando asiq lo unico q queremos es q se entreguen cuanto antes y sin problemas.nosotros contabamos con esos ddos meses de retraso,q luego no es asi y va todo bien,pues mejor,pero contar q no nos mojamos el culete este verano alli.si alguien puede q cuelgue un plano con las medidas de los pisos de 2 dormitorios,ok.gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento