Volver al foro
Q
quilloychuli
17/03/2008 13:29
Yo os recomiendo q hasta julio(rebajas de muebles) no compreis ni un mueble ni la cocina ni nada porq tiene pinta q hasta despues del verano nada de nada.pero q gentuza.
 
P
ppp27
17/03/2008 07:43
Yo estuve ayer en la obra y el único cambio que vi es una rampita de acceso entre la 1ª y 2ª torre, vamos que todo eso en 1 mes que hacia que no iba por alli. Tampoco se tienen que estar matando a currar porque en un mes una rampa.... todavia nos queda bastante.
En Junio no tenemos la obra terminada ni de coña.
 
C
cjmmjv
16/03/2008 19:15
Yo he pasado hoy por la obra después de dos meses, y me he ido desilusionadísimo otra vez más, cierto es que se notan avances, pero van lentísimo, o cambia la cosa y se ponen las pilas, o minimo hasta septiembre u octubre no nos vamos ni de coña.

De verdad que desesperación, no tienen vergüenza....
 
P
patymad
05/03/2008 16:14
Yo ayer, les escribi un correo, y hoy me han contestado que necesitaban mis datos para poder facilitarme la informacion, y que les dejara el telefono que me llamarian.
En cuanto me digan algo, lo pondre.

Haber que cuentan esta vez...
 
P
pomar
05/03/2008 12:59
915982528 AYFOS CALLE ORENSE NUMERO 4.
 
Q
quilloychuli
05/03/2008 10:51
Pues si en aifos dicen q somos tontos y q nos inventamos todo,q nos llamen de una vez y q nos den por escrito una fecha veras como te dicen milongas y son ellos los q se empezaran a inventar las escusas.en fin,gentuza.Yo ya estoy desengañado y no me hago ilusiones de nada,simplemente hacerme a la idea q en este año si pero sin saber cuando.lo siento mucho mas por la gente q este de alquiler y realmente lo este pasando mal por culpa de sta gentuza forrados de dinero y la obra sin terminar.por favor,ya q no quedamos para ir alli todos,llamar y dar la brasa.chao no se realmente donde estan ahora las oficinas y si el telefono es el mismo o no.chao.investigare
 
P
pomar
05/03/2008 10:13
Estoy tan mal como vosotros,pero no espereis que gescosa o aifos os digan la verdad,no veis que todavia no han ido los cerrajeros ,no tenemos barandillas en las escaleras de los portales, ni vallas,con esta gente hasta que no les suelten la pasta ni vienen.van a su ritmo con la poca gente que ha quedado,parece que queda poco pero sin trabajadores se hace interminable.se que estan negociando los pagos pero asi llevan mogollon de tiempo,terminar los terminaran pero cuando no lo saben ni ellos mismos.el tiempo pasa y los mas perjudicados los de siempre. Me informo en la misma obra, donde puede verse la realidad,yo tambien estoy muy cansado pero es que no podemos hacer otra cosa que esperar y esperar.todavia ni nos han llamado ni del banco para la documentacion,ya no saben que decir,dudan en la fecha de entrega,aifos ni nos llaman ni dan la cara,demasiado saben que la fecha de entrega esta muy lejana aun,se limita a decir que los que escribimos en el foro somos tontos y nos inventamos todo ja ja ,pasaros por las obras que es alli donde se ve la verdad.
 
R
rubensusi
05/03/2008 09:37
Por favor si alguno conseguis hablar con Gescosa o Aifos decirnos que es lo que dicen porque yo por ejemplo no puedo llamar hasta que no salga a las 7.

Espero que esto no sea cierto porque ya me estoy cansando
 
Q
quilloychuli
04/03/2008 17:24
Pero quien os da esa informacion?en la propia obra digo yo.por cierto,los telefonos de aifos son los mismos?
 
P
pomar
04/03/2008 14:32
Reduccion de albañiles han vuelto a marcharse por lo mismo de siempre los pagos solo se han quedado unos cuantos, por que si se van todos si que no cobran ni de coña.que verguenza LES PREGUNTAN Y TODO VA BIEN pasaros por la obra y lo vereis con vuestros propios ojos, siento daros la mala noticia pero es lo que hay saludos.
 
P
patymad
04/10/2007 12:45
estoy deacuerdo con quilloychuli, norton, nos podias decir la informacion que tengas aunque sea muy mala. Queremos saber la verdad, y me temo que no nos cuentan todo, porque se contradicen en muchas cosas....
ÁNIMO A TODOS!!
 
Q
quilloychuli
04/10/2007 09:10
Se me olvidaba.norton12,por q no hablas claro de una vez?si no quieres dar informacion por aqui,mandamelo si quieres a quiquillo@hotmail.com.ok.gracias
 
Q
quilloychuli
04/10/2007 09:07
Hola.Pues lo q dice norton es cierto,ayer 5personas en la obra y la misma imagen de todos los dias,obra fantasma y un hombre de barba deambulando por ahi(imagino q sera el gruista)porq las gruas no se mueven desde antes del verano.Por otro lado y para q no todo sea tan malo,si os sirve un poco de alegria,estan empezando aponer las ventanas de la torre 4 (algo es algo)en fin.a llamar y dar la brasa.ok
 
R
rubensusi
03/10/2007 09:17
Joer pues haber si es cierto lo de que empiezan a cuchillo porque al final nos vamos al verano que vienen con la tonteria

Bueno vecinos espero que a partir de ahora solo sean buenas noticias
 
Q
quilloychuli
02/10/2007 18:36
Por fin!Q raro,me han llamado por fin de aifos y me cuentan q la constructora les ha garantizado q para finales de diciembre acaban la obra y q creen(no me lo ha asegurado)q una vez reciban el material pendiente,empezaran a meter cuadrillas nuevas para hacerlo todo de golpe y mas rapido.sobre lo de q hay 6 personas trabajando me dice q es incierto,q hay mas pero q no lo vemos porq estan por dentro,pero claro a mi no me puede decir eso cuando mi cuñado y mi hermano viven en frente de la obra con horarios de trabajo flexibles y pasan por alli muchas veces al cabo del dia y las gruas ni se menenan en un dia entero asiq.pero bueno,me dice q se ha solucionado pero poco a poco.esperemos.creo q nada mas.
 
R
rubensusi
02/10/2007 11:16
quilloychuli

He hablado con Alicia, a mi tampoco me lo cogian pero he llamado al teléfono de atención al cliente de Málaga y desde allí me han pasado directamente con Alicia.

Yo también me imagino que será mentira lo que ma ha dicho porque yo también me paso por allí de vez en cuando y no se ve a nadie e incluso me encuentro la obra cerrada a las 12.00 de la mañana

Por cierto he hablado con ella sobre las 10.30 de hoy
 
Q
quilloychuli
02/10/2007 10:30
Pero rubensusi.has hablado ahora mismo?
Pues eso es totalmente incierto,da la casualidad q mi cuñado vivie en las torres marrones de enfrente y todo seguia igual ayer.ni dios y el de la grua de brazos cruzados desde hace dos meses.hay dis q nos quedamos en la puerta de la obra con el perro dando una vuelta y da la casualidad q les vimos salir de la obra mas de un dia y no salieron mas de cinco asiq en fin.a ver si me lo cogen de una vez.pero has hablado con Alicia?Ayer me dijeron q ya no lo llevaba ella q era Belen.en fin
 
R
rubensusi
02/10/2007 10:17
Hola a todos...

He conseguido hablar con Alicia de Aifos.

La he preguntado por la famosa reunión que han mantenido a finales de Septiembre y me ha dicho que en principio no hay ningún problema, que los obreros están ya trabajando y que no vemos movimiento porque están por dentro de las torres (lo cual a mi personalmente me sigue parenciendo una obra fantasma) y por mas que le he dicho que no se ve avance ella me ha asegurado que sí.

Según esta reunión que ha mantenido con el grupo de la obra (jefe de obra, arquitecto, etc...) le han asegurado que a principios de año terminan, no me ha sabido decir el mes pero que a principios terminan.

También le he dicho que si hay o ha habido algún tipo de problema porque no tenemos ningún tipo de información y me ha dicho que no que todo sigue su curso normal, que en verano se ha ralentizado un poco la obra pero que todo esta bien y que no hay motivo para avisarnos de nada porque no hay ningún problema

No se que deciros pero a mi me da que lo único que ha querido es quitarse de encima el marrón y ganar tiempo para ver si las cosas avanzan.

A ver si es verdad lo que dice
 
E
ErMonte
02/10/2007 10:10
Hola Beatriz, lo que hay que preguntar es si hay algún tipo de indemnizacion pero lo único que podemos reclamar es lo que nos pone en el contrato que es el plazo de ejecución que se cumplió hace 6 meses.
Por favor ya que les has escrito tú comentales que si hay indemnizacion pero en el retraso de ejecución de las obras y diles tambien que es un piso de protección por si hay diferenciación de algún tipo.

Gracias.
 
Q
quilloychuli
02/10/2007 09:34
Hola.pues debo tener muy mala suerte porq he llamado a aifos y esta ocupada,dejame el telefono y la digo q te llame(deben tener como 40 veces apuntado mi numero de telefono y yo esperando a q me llamen)y en gescosa mas de lo mismo,Cristina no esta hasta mañana.en fin,vivian las largas,no se si sera por pesado o por mala suerte pero.seguiremos intentando a ver si ha habido reunion o q o seguimos con la obra fantasma.
 
B
BEATRIZ BARRIOS
02/10/2007 08:40
Hola vecinos ¡¡¡ Yo la semana pasada hable tanto con Cristina (Gescosa) como con Alicia (Aifos) y la verdad es que nueva información no me dieron ninguna por lo que después de hablar con ellos mandé un correo a la oficina de vivienda para saber si podíamos pedir alguna indennización de algún tipo y la respuesta que me han dado es la siguiente:

Estimado/a Sr./Sra.: En respuesta a su consulta le informamos que si en su contrato de compraventa se estipula una fecha prevista para la entrega de la vivienda y dicha fecha no se cumple, usted puede reclamar una indemnización por daños y perjuicios. La indemnización será equivalente al importe del perjuicio económico que usted pueda acreditar con recibos o facturas (por ejemplo, del alquiler de otra vivienda, de un guardamuebles, etc.), todo ello en virtud del artículo 1124 del Código Civil. En el caso de que en el contrato no se establezca un plazo de entrega de la vivienda, le resultará difícil acreditar que ha habido un retraso en la entrega de ésta, ya que no existe un período legalmente establecido en estos casos, sino que depende del acuerdo de las partes al respecto.

La verdad es que según lo que me han dicho estaríamos en todo nuestro derecho de reclamar.

Un saludo


 
Y
yuya
02/10/2007 07:24
Yo llamé la semana pasada y si se puso Cristina.

Me comentó lo mismo que a otros ; que para Enero (ya quisiéramos) y que habría una reunión a finales de Septiembre. Habrá que ver si realmente ha habido tal reunión y si nos beneficia-perjudica-indiferencia tal reunión.
 
Q
quilloychuli
01/10/2007 22:19
Chicos.seguimos en las mismas,ni dios en la obra y he llamado a aifos y me han vacilado.he llamado dos veces y ahora por lo visto se llama Belen.no estaba y luego se le habia olvidado decirme a la de recepcion q salia a las 5.en fin mañana seguire dando lña brasa.por favor,llamar y pedir explicaciones y empezar q mosquernos aunq sea por telefono.ok.chao
 
E
ErMonte
24/09/2007 18:34
Pues sí son malas noticias. Yo me pasé la semana pasada y estaban 14 personas trabajando. Plazo sin determinar porque ha habido retraso por motivos de suministro de proveedores. Ahora iban a volver a coger ritmo y si cogen ritmo y no parasen pueden establecer una fecha hasta entonces no.
No se les puede pedir ahora tampoco que avancen y que hagan tres turnos porque no se pueden estar pisando unos a otros (carpinteros, electricistas, pintores....) todo lleva un orden asíque nos toca esperar. Paciencia vecinos.
Deciros que la torre uno quedan remates en la escalera y el portal. La torre dos le queda un 70% de escalera más o menos y el portal y lo que va lento son la tres y cuatro. La más retrasada es la cuatro que sólo tiene alicatado los cuartos de baño y cocina falta lo demás.
Eso sí ya hay electricidad, agua y gas en las cuatro torres.
Haber si nos concretan algo cuando puedan.

Saludos.
 
P
patymad
21/09/2007 16:16
Hola vecinos, claro que en todas las obras hay retrasos... pero si el de la nuestra es por cuestiones economicas de ellos.. no es problema nuestro. Nosotros hemos pagado nuestras correspondientes letras y ademas otra que no nos correspondia, y estamos haciendo esfuerzos por tener el dinero al dia. Pues ellos tb deberian hacer esfuerzos... Si ademas se comentaba que todavia quedaban un monton de pisos libres, porque no se venden? si hoy en dia la gente se mata por una vivienda protegida?? Sera por los abusos que cometen? Lo que tendrian que hacer es vender los pisos al precio que deben hacerlo y verian como sus problemas economicos se acababan y los nuestros con el retraso tb.
De verdad que es indignante como nos toman el pelo.
Encima cada dia tenemos una nueva version y nueva fecha...
 
Q
quilloychuli
21/09/2007 12:07
De todas formas entiendo el mosqueo por el retraso pero tambien saber q todas las obras del mundo llevan retraso(mirad la obra del escorial)es coña.han pasado 3meses desde q se supone q nos lo daban.yo por lo menos lo q he visto en mi familia han tenido los dos hermanos un año de retraso,pero bueno q entiendo la gente q este de alquiler y demas.a esperar toca.chao
 
Q
quilloychuli
21/09/2007 12:03
Si,el problema es debido a los impagos.a ver si se soluciona y empiezan a currar como es debido.Pasaros por la obra a ver q os dicen y contrastamos.yo lo q se es de la obra.llamare a la constructora a ver q me cuentan ellos.
 
E
Evaita
21/09/2007 11:38
Pero...¿Que problema?¿El impago ese del que hablais?¿Y quien te ha dado esa información, Gescosa? Joder...al final hasta el 2010 no tenemos piso a este paso...!

Saludos :(
 
Q
quilloychuli
21/09/2007 10:06
Hola.Tengo informaciones nada buenas.Primero:Hay no 10 personas trabajando sino 6.Si solucionaban el problema en unos dias,tienen previsto q vayan bastantes cuadrillas de golpe,pero solo si se solucionaba el problema.Si se soluciona el problema,posiblemente para semana santa esten acabados pero si no nos podiamos ir al verano q viene.en fin,a ver si nos dicen algo mas.Insisto,llamar a aifos y dar la coña,a mi ya me conoce la chica por la voz.pero....
 
Q
quilloychuli
03/09/2007 12:02
Buenas.acabo de hablar con gescosa y con aifos.primero:en gescosa como siempre,esta con una visita dejame el telefono q te llame ella luego,en fin q he llamado directamente a aifos(Alicia) me ha comentado q en julio hubo un problema de abastecimiento de material y en agosto habia poca gente porq al ser extranjeros se iban a su pais y demas.para finales de este mes se reune aifos con la constructora pero q al final lo mas seguro q para enero estara acabado y q luego los papeleos un mes aproximadamente.asiq nada.paciencia.un saludo
 
R
rubensusi
03/09/2007 00:01
Hola Patymad

A mi me parece muy buena idea lo de quedar porque nosotros también estamos bastante mosqueados ya con la broma de la fecha de entrega

Además que pasa con Gescosa que no dan nada de información

 

Fin del hilo
111  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento