Volver al foro
JoseRa1979
JoseRa1979
20/02/2009 12:21

ZONAS COMUNES!!

¿Cómo podemos cuidar las zonas comunes de la torre 3?

747 lecturas | 2 respuestas
Por favor, cuando vengan a poneros la cocina o hagais la mudanza,transporteis muebles etc...,repito por favor,extremar las precauciones para no dañar nada de las zonas comunes, en la torre 3, ya hemos roto el display de uno de los ascensores.
Pedrirle a la gente que os traiga las cosas que tengan cuidado, gracias.
Otro tema es el de el cesped, se está secando ya que no hay nadie que lo cuide, se esta poniendo amarillo y creciendo margaritas, si se seca del todo nos va a costar una pasta replantarlo TODO.
Pistas de baloncesto, me parece a mi que nadie tiene llaves de las pistas,a ver si viene alguien a poner bien las canastas que estan tiradas en medio de la pista.
Colillas,esta bien que venga gente a ver nuestras casas amiguetes,familia etc,de momento, no tenemos de nada en casa,ni siquiera ceniceros, por favor, no tireis las colillas por la ventana, el otro dia vi un vecio apagando y dejando un cigarro en una de las jardineras...
Tambien hay que poner la puerta de salida de emergencias de la torre 2.
Se ha fundido un farol situado entre la torre 2 y 3.
POR FAVOR, RESPETEMOS LAS ZONAS COMUNES, YA QUE SON DE TODOS, NO DEJEMOS LA URBANIZACIÓN HECHA UNA MIERDA ANTES DE EMPEZAR A VIVIR.
Saludos
 
E
Evaita
20/02/2009 14:03
Hombre yo supongo que estas cosas se hablarán en la primera reunión de vecinos...lo que no sé es cuándo se celebrará, ni quien la convoca(el administrador??).
¿¿Y el conserje ese que tenemos hace algo (aparte de dar las llaves y el telefono inalambrico)??PorqUe digo yo que un barridito de vez en cuando se podría dar, regar el cesped, etc. ¡QUE PARA ALGO SE LE PAGA NO???!!!
 
J
jamp649
20/02/2009 13:57
Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece mentira lo que nos ha costado conseguir nuestros pisos y ya hay gente que por descuidos (espero que sea eso) estén jodiendo cosas que una vez se empiecen a deteriorar nos van a costar un pico rehabilitar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento