Volver al foro
8
883r
01/04/2009 10:27

1ª Reunión de Vecino

915 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos, que frio está el foro, yo que pensaba que estaría más movidito.

Bueno supongo que el ambiente el esperado en toda reunión de vecinos para mi gusto, un poco de mal rollo cuando alguien plantea algo que no le interesa a los demás.

Mucho morro el tema de los aires, que menos que esperar a que todos decidamos algo, pero bueno no creo que sea grave. Pero espero que seguimamos un orden para futuras decisiones.

Felicitar al vecino que se puso a nombrarnos en alto menuda voz. Alguien que hace las cosas bien.

Ale a seguir currando
 
J
jlucky
02/04/2009 18:33
Buenas, yo me imaginaba la reunión así además despues de estar alguién de Aifos. Lo mejor en estos casos es no crecernos demasiado con ellos, (Aifos), más que nada porque aún tenemos muchos flecos pendientes con ellos y la postura que se tomo en la reunión independiente de todo según mi punto de vista no fue la adecuada, (ante todo educación), con esto no quiero decir que nos sigan flagelando pero si tener un poco de cintura con esos temas por lo que aún nos une.
Saludos.
 
E
elnoir
02/04/2009 14:00
Las lamas no pueden retirarse. Si queremos hacerlo tenemos que ponernos de acuerdo el 100% de los vecinos y tiene que aprobarlo el ayuntamiento como han dicho por ahí.

Sinceramente creo que lo mejor es dejar las lamas y cerrar por dentro aquellos que quieran.
 
J
JuanAnn
02/04/2009 13:29
Vale powerg...

Quería decir que lo que no se puede hacer es quitar las lamas y justo ahí poner la estructura de aluminio para cerrar la terrada ; sino que la estructura tiene que ir por dentro de las lamas.
 
P
powerg
02/04/2009 13:10
Hola JuanAnn, no entiendo lo que quieres decir con "no a la altura de las mismas"...Y eso de quitar una si y otra no, de ninguna manera.

De todos modos, Juan Carlos dijo claramente que se podría hacer, en caso de que por unanimidad (100% de los vecinos) estuviesen de acuerdo, y que el proyecto que se presente al Ayto de Parla se aprobase, para que todos los tendederos queden idénticos.

Lo que claro que se puede hacer es cerrarlo por dentro, de forma que desde el exterior no se altera la estética del edificio.

Saludos vecinos



 
J
JuanAnn
02/04/2009 12:57
Si, también mis felicitaciones a ese vecino que agilizó el tema, si no, todavía estamos allí.

Es dificil con tanta gente,..., y sobre todo hay muchos que no saben escuchar y provocan con sus salidas de tono y sus simpleces que la reunión se alargue y alargue...

El tema del aire acondicionado, me jode por el chico del 12 que salió además como vocal porque se ve buena persona, pero sinceramente pienso que el peor sitio para ponerlo es debajo de tu ventana puesto que el vecino de abajo, que no tiene ninguna culpa de nada, se come todo el ruido y el posible goteo.

Lo de las lamas... ¿en qué quedó al final? A ver si entendí mal... ¿se podría votar quitarlas siempre y cuando pongamos ventanas por dentro de las lamas y no a la altura de las mismas, y claro, por unanimidad?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento