Volver al foro
Q
quilloychuli
18/11/2009 11:27

CERRAR TENDEDERO

827 lecturas | 3 respuestas
Hola.¿alguno que vaya a cerrarlo o lo tenga cerrado podria decir q le ha costado y donde lo ha hecho?y otra cosa,gracias a todos los amargados q votaron q no a quitar las lamas de la cocina,quitar canaleta y demas,gracias.
 
Q
quilloychuli
18/11/2009 18:41
Claro q si.los pisos de al lado lo q han hecho es q cada uno a hecho lo q le ha salido de las pelotas q es lo q deberiamos hacer porq ya me contaras lo q le importa a la gente q tu quites esas putas lamas o no.con lo del aire igual,lo unico q van a conseguir los excelentes vecinos es q si denuncia alguien,NINGUN vecino podra poner aparato fuera,ya esté bien puesto o mal,NO se podra poner ninguno y el q lo tenga lo tendra q quitar porq en los planos  originales no viene dibujado nada en la fachada,por lo tanto,no se puede poner NADA.en fin.
 
J
jlucky
18/11/2009 15:01
Buenas, los piso que están al lado en color marron clarito están con denuncias entre vecinos por ese motivo, conozco a una persona que vive ahí y me lo ha comentado. Hay vecinos que querían quitarlas y otros no.

Saludos.
 
P
ppp27
18/11/2009 14:13
Yo tambien quiero cerrarlo porque entra un frio de muerte, pero mi pregunta es si hay que cerrarlo de una determinada manera o cada uno como quiera.

Es increible como hay gente que quiere tener ese nido de suciedad con las lamas, y encima no se absolutamente nada en la cocina, yo tengo que dar la luz incluso a las 12 de la mañana.
Supongo que habra que votar en un futuro, los pisos de Bigeco de enfrente unos las tienen quitadas y otros no. Nosotros no pudimos asistir a la ultima reunión pero somos tres pisos que no votamos y si estamos de acuerdo en quitar la mierda las lamas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento