Volver al foro
J
jlucky
19/07/2009 14:19

Piscina invitados y otros

¿Cómo podemos controlar el acceso a la piscina y mantener la higiene y convivencia en la comunidad?

916 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, quería comentar que seguimos saltandonos las reglas de la piscina además de otras reglas básicas de higiene y convivencia.

Perigrinación de invitados a la puerta de la torre 3 para pasar un día en la piscina, invitados por el abuson de turno. Ha llevado a 5 personas esta mañana cuando tenemos solo dos por piso, venían con sus mochilas de fuera de la calle, no se supone que el socorrista tiene que controlar esto o darle ordenes el presidente?, no lo entiendo, mañana traere a 10 compañeros de trabajo que quieren ver mi casa y porque no?. Por supuesto todos fumamos y para que vamos a tirar las colillas a una papelera.  Viendo el ejemplo que dan algunos vecinos y sus invitados es como no molestarse.

Veo que cada vez esto es un puto de desastre y me gustaría que la comunidad tomase medidas y convocar una reunión urgente, esto es para el presidente y vocales, cuando será la próxima?, sino lo aceleramos a traves del administrador.

PD: Si quereis saber que personas están abusando de este tipo de cosas se el piso si alguién lo quiere saber solo tiene que decirlo y seguramente se lleve una sorpresa.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
20/07/2009 21:06
  Yo creo que mas que meter en un marron a los socorristas, sin entrar en si son o no sus funciones. Con un poco de civismo basta...yo he estado muchos dias por la mañana entresemana y habia bastantes niños pequeños...posiblemente mas de dos por vivienda...pero con un poco de sentido comun creo yo que no hace falta ni acojerse al codigo penal, ni al tratado de Maastrich. Pero solo eso vecinos un poco de sentido comun...y no seamos tan tocapelotas
 
S
sunywinon
20/07/2009 17:43
Muchas gracias por la información, y os pido por favor que cuando veáis algún abuso de este tipo, lo digáis al socorrista y que se encargue él de negar el acceso a la piscina a estas personas. Así ningún vecino entrará en polémica con otro
El tema de las colillas, basuras, ect, es lo mismo, se comunica al socorrista para que reparta los ceniceros.
Espero que de esta forma se zanjen los problemas.
 
F
FAYLE
20/07/2009 13:48
creo que hasta ahora no ha habido problema de aforo ningun día ni en la piscina ni en el cesped y es normal que algun día algun vecino traiga a más de 2 personas y sobre todo ahora al principio. no lo veo un problema tan grave siempre que no se convierta en rutina o haya problema de aforo.

además y hasta que se hicieran los carnets creo que se podían traer más de dos personas. (aunque estoy de acuerdo que se ha de controlar el acceso en un futuro cuando haya más vecinos viviendo)

lo de la convivencia, las colillas, los porros,eso ya es algo que depende del civismo, respeto y la educación de la gente y eso si se debe controlar y llamar la atención bien por medio del socorrista, los seguratas o incluso los propios vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento