Volver al foro
J
jlucky
27/07/2009 21:03

Tendederos terrazas

¿Está prohibido poner tendederos en las terrazas de las casas?

2.643 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes, creo que se comento en la última reunión que estaba prohibido poner tendederos en las casas que tuvieran terraza, es decir, tendederos de los de poner las cuerdas ataladrando ladrillos y demás, esto es cierto?.
Muchas gracias.
 
J
jlucky
17/08/2009 16:47
Tienes toda la razón Ermonte, hay que hacer una recopilación de los pisos que no están cumpliendo las normas y que es para poder verlo en Septiembre y tomar una decisión.
 
E
ErMonte
14/08/2009 12:35
Vaya tela, VAMOS A VER. En principio si alguien quiere hacer algo que se supone lo tiene que consultar como puede ser los aires acondicionados, las mosquiteras, quitar las lamas..... Son cosas que se proponen en las reuniones y se llega a una conclusión la cual puede ser compartida o no pero es lo que se DEBE hacer.
El que no vaya a las reuniones por el motivo que sea, igual que te llega notificación de que hay reunión y los puntos a tratar, después se mandan las conclusiones.
LO QUE NO SE PUEDE HACER es realizar operaciones de éste tipo antes de las reuniones y determinaciones finales.
Y LO QUE MENOS SE PUEDE HACER es después de saber lo que se puede y no hacer, coger y hacer lo que le de la gana, como poner los toldos o poner las contraventanas como nos de la gana, porque ello conlleva a que se pueda denunciar y lo tengan que quitar y luego encima se sentirá ofendido, discriminado y pensará que que malos somos los demás.

Saludos.
 
J
jlucky
03/08/2009 17:21
Hay unas normas que hay cumplir aunque cada uno estemos en nuestra casa, eso no se nos debe de olvidar y si además en una reunión se ha llegado a un acuerdo acerca de como se tienen que poner ciertas cosas pues es lo que se tiene que hacer.
Saludos.
 
S
sunywinon
03/08/2009 15:00
me parece que hay un dicho que cita lo siguiente: la ignorancia o desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento, o algo así. Pero no os preocupeis, que si hay que subir a decirselo subiremos. De todas formas siempre se informa a los vecinos de cuándo va a ser la junta o reunión,  y en caso de no poder acudir, tienen la posibilidad, de mandar a alguien en su nombre, y es por este tipo de cosas por las que los vecinos deben acercarse a las reuniones y participar en ellas, así evitaríamos muchos problemas (o no ).
Bueno espero que esto no llegue a más, muchas gracias y un saludo
 
F
ffranki
03/08/2009 14:06
1º lo que no entiendo es como hay propietarios mayores de 35 años, lo cual va en contra de la normativa de VPP que son precisamente nuestros pisos. 2º nadie ha tachado a nadie de malvado, simplemente que aqui hay unas normas que son para todos, y esto va para la gente que pasa de ir a las reuniones y de todo, hay normas y se cumplen y punto, es que tan dificil es? y si no repito, que los que no quieran normas que se compren un chalet . Los viejecitos son adorables, pero tambien tienen que respetar las normas, y si no las conocen pues para eso esta el presidente y los vocales, para hacerselas llegar. Y si no mañana compro una cuerda y la pongo por fuera, pero vamos descarao, y de paso quito un par de lamas de la cocina, a ver que tal, eso si, justo despues de subir de la piscina yo con mis 10 colegas, os parece bien? Saludos,
 
J
jlucky
03/08/2009 09:37
Buenas, no estamos increpando a ningún vecino, simplemente que hay gente que no cumple las normas, (independendiente de las edades, desconocimiento....) y hay que solucionarlo para que todo sigo una misma dirección y no cada uno haga lo que quiera.
Respecto al resto de normas que no están cumpliendo algunos vecinos es tan sencillo como recopilar quienes son y tomar medidas, no es justo que haya gente que se este gastando el dinero en unos toldos tal y como se acordo en la reunión y otras personas estén poniendo otros, esto al estar aprobado por toda la Comunidad es facil poder corregirlo.
 
8
883r
02/08/2009 20:48
es un tema importante no sea que tiendan ropa que no haga juego con los toldos y la fachada, esto no se puede dejar de lado, vaya tela.
 
F
ffranki
02/08/2009 16:44
Con respecto al tema de las lamas hay que tener en cuenta que la terraza no se puede acristalar puesto que ahi esta la caldera, si es que la idea era esa... y luego para el que dice que parecemos policias esperando dar con la porra , creo que mas bien hay vecinos que estan esperando oir la norma para coger y saltarsela, porque tenieno una terraza de 12 m2 me diras tu que le hace falta poner una cuerda de columna a columna para poner la ropa. A mi tambien me vendria muy bien poner una cuerda de ventana a ventana d la habitacion por fuera para colgar mi ropa mojada, pero hay q tener un poco de civismo y de educacion y desde luego estas cosas o se cortan de raiz desde el principio o en 2 años esto parecen pisos del ivima. Señores, nos guste o no esto es una comunidad y hay que RESPETAR las normas, y yo ya he visto que aqui hay gente que hace cosas que ni los gitanos. Asi que mejor mano dura ahora, saludos.
 
S
sunywinon
02/08/2009 10:43
Bueno, respecto al tema de las lamas, os pido ayuda: por favor, si sabeis de algún sitio que nos den presupuesto para quitarlas y poner ventana, ó para que nos den otro tipo de solución por si acaso alguien a pensado en otra cosa, como ponerlas abatibles, también aceptamos presupuesto. Ya sabeis, desde la barandilla o muro que tenemos, hasta el piso de arriba, ok? Mchas gracias, si conseguís algún presupuesto me lo podéis dejar en conserjeria, o en mi buzon (nº 18 Bj B). Un saludo y muchas gracias.

Repecto a lo de las normas, tengo que decir que personalmente pasaría de todo siempre y cuando no me molestase nadie, pero por otro lado,  por ejemplo el tema  de los toldos, hay gente que se ha gastado casi 500 euros más por ponerlos como se dijo en la junta (encofrados, o algo así) y otros los han puesto a su bola y se los han ahorrado, ¿es justo eso? creo que no, y si no haber dicho que cada uno los ponga a su aire y seguro que todos hubiésemos coincidido (en el más barato). En fin que esto traerá cola seguro, y así en el tema de aires contraventanas, ect ect. Qué bonito es vivir en comunidad ja, ja.
Un saludo
 
J
jlucky
02/08/2009 00:22
No creo que sea rizar el rizo, es tan sencillo como cumplir las normas y ya está. Yo las respeto y mucha gente también, si se quiere hacer lo que cada uno crea conveniente lo que puede hacer es comprarse una casita en el campo y cocinar si quiere en el salon de su casa. Me encantaria quitar las lamas y no lo hago porque no se puede, te parecería bien que lo hiciese mañana mismo?.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
31/07/2009 23:17
   Sinceramente no creo q por tender uno vaqueros y verlos desde la piscina sea violar las normas de convivencia en plan delito....creo que tenemos la insana mania de rizar en demasia el rizo y preocuparnos mucho por lo que hace y deja de hacer cada uno....aunque no moleste...parecemos guardas de la porra deseando que alguien incurra en una inflaccion para darle palos.
 
S
sunywinon
31/07/2009 18:30
Esto es como todo. Tendrán que buscarse otra forma. La verdad es que no entiendo nada, porque con un tendedero normal, a esa altura y con el muro, no veríamos nada desde la calle, pero encima ponen las cuerdas y la ropa como si fueran banderas. En fin, no sé como nos cuesta tanto seguir las normas de convivencia. Bueno, lo comentaremos al administrador y diremos lo oportuno en la próxima reunión. Bueno, un saludo
 
J
jlucky
31/07/2009 14:48
Sí, queda bastante mal, es en la torre 4, el 5º piso, da para la piscina.
Saludos.
 
8
883r
31/07/2009 14:11
vaya tela!
 
J
jlucky
31/07/2009 12:37
Genial, muchas gracias por tu ayuda. Te comento por si no lo habeis podido ver, hay una vivienda, (5º piso con terraza, torre 4), donde tienen puesta una cuerda de un extremo a otro de la terraza donde tienen colgada la ropa y evidentemente está a la vista de todos los vecinos y demás. De ahí mi duda por lo que se hablo en la reunión, entiendo que esto se tendrá que modificar, verdad?, muchas gracias.

Saludos.
 
S
sunywinon
29/07/2009 18:46

se supone que las terrazas de la cocina están con las lamas porque los TENDEDEROS NO DEBEN ESTAR A LA VISTA DE NADIE.
Por eso tenemos que hacer todos lo mismo para quitar las lamas de la cocina, y poner algún sistema que obstaculice la visión desde el exterior. Un saludo y espero haberte servido de ayuda

 
J
jlucky
29/07/2009 15:34
Buenas, algún vocal o el presidente podría sacarme de la duda, muchas gracias.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento