Volver al foro
C
Charlyc
02/12/2018 22:41

Hola a todos

¿Cómo podemos obtener más información sobre la primera fase de nuestra vivienda de Lobe?

1.408 lecturas | 2 respuestas
Hola soy propietario con mi pareja de una vivienda en la primera fase y quisiera presentarme y saber si entre todos podemos tener más noticias que nos da el grupo Lobe ya que en mi caso , dan la información con cuentagotas. me gustaría saber cómo van las obras, y sobre si el banco se pondrá en contacto con nosotros y cuando lo va hacer.
Un saludo y gracias.
Editado por Charlyc 2/12/2018 22:44
 
C
Charlyc
04/12/2018 19:43
Hola Marga.
Mi novia y yo también somos propietarios. Ya tenemos muchas ganas de estar en nuestra casa. Se está haciendo largo , gracias por las fotos ya que en la web de Lobe han dejado de poner. He llamado hace poco para preguntar si se sabe algo del banco y cómo van las obras y no dan mucha información. Pregunte por Silvia y ya no trabaja con ellos o eso me dijeron. Lo único que dicen que para finales del primer trimestre harán entrega de las llaves. Yo espero que antes
 
M
Marguis
04/12/2018 13:44

Hola a todos!!!! Mi nombre es Marga y junto con mi marido ( tenemos tb una hija) hemos comprado una vivienda en la 1ª fase de Basa de la Mora. Hoy mismo precisamente me he acercado por aquí para ver qué tal van las obras y me he llevado la grata sorpresa de que han avanzado bastante desde la última vez que me pasé hará cosa de un mes y medio. Si puedo subir fotos os las pondré. Yo llame a Lobe hace un par de meses para preguntar cuando estaba previsto el fin de la obra porque a mi me parecía que quedaba todavía mucho por hacer ( y queda….) y me dijeron que las obras iban bien y que estaba previsto finalizar a finales del primer trimestre de 2019.  La persona que me atendió la llamada no me quiso pasar con el responsable comercial de la promoción ( en nuestro caso Sílvia Garcia….). No puedo contaros mucho más salvo que esta quedando muy bonita y que tenemos mucha ilusión ( me imagino que como tod@s claro….). Un saludo y ánimo que ya queda menos!!!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento