Volver al foro
D
dblanzaco
16/04/2019 15:36

Fase III

¿Qué hay de nuevo en la fase III de Basa de la Mora?

3.382 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes,

Por lo que me he podido enterar al final hay fase III en Basa de la Mora. Por lo visto Lobe ha ganado el terreno que tenia Villamiral para su fase III y ahora Lobe será la constructura de la fase III que irá junto a la Fase II.

Hemos llamado para confirmar si se abrirán los garages de la fase II con la fase III pero por el momento no tienen ni planos ni el proyecto finalizado por lo que no se sabe bien.

Creo que esta es una buena noticia para los futuros propietarios, sobre todo de la fase II.

 

 
D
dblanzaco
28/08/2019 09:00

Buenos días kuski,

Fui a Lobe a que me explicaran todo de esta fase ya que mis suegros están interesados en comprar una nueva vivienda, pero no podian ir ellos porque estaban de vacaciones justo cuando les llamaron para coger información (estaban apuntados en una lista para cuando se empezaran a vender los pisos de esta fase).

Hay pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, preguntamos por lo que les quedaba de los de 2 dormitorios y nos hemos dado cuenta de que los precios han subido. Yo voy a ser propietario de la fase II y ahora un piso de 2 dormitorios en la fase III vale lo mismo que uno de 3 dormitorios de la fase II. 

El precio se incrementa en 5k del primero al segundo y 3k del tercero en adelante.

Nos comentaron que el inicio de las obras será finales de este año principios del siguiente y la fecha fin segundo semestre de 2022.

Saludos.

 
K
Kuski
25/08/2019 21:48

Hola. Sabéis si se pueden ver los precios de la fase III en algún sitio?  ¿Alguien tiene algo más de información de esta fase?  

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento