Volver al foro
B
burbujasplot
25/10/2006 21:14

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

¿Debería retirarme de la prolongación de ODonnell?

2.090 lecturas | 5 respuestas
tengo un amigo que se ha metido en esté plan hace tiempo, el lo llama la prolongación de odonnell y lleva 4 años muy mosqueado, no habeis pensado en retiraros.?
con el dinero que recupereis podeis invertirlo en productos financieron más seguros, que ahora dan una alta rentabilidad,
os animo a que participeis en el subforo de actualidad inmobiliaria, o en el foro de burbuja.infom alli comprendereis que vivir de alquiler no es tan malo.
a mi amigo le doy un sabio consejo y se lo digo con cariño, te ha pasado esto por egoista, que te pensabas que te iban a dar un piso, por cuatro duros en pleno proceso especulativo.
yo desde mi punto de vista este proyecto lo veo muy negro, y casi imposible dilatado en el tiempo hasta la eternidad, dejar las promociones y que se queden con sus pisos y no querais ser unos cipotecados.
no se está tan mal de alquiler.
 
W
w2r
28/12/2006 08:43
esta persona m suena de aberla leido en otros foros como en el del cañaveral y no se de fiabilidad
 
E
elenaky
24/12/2006 12:13
cariño desde cuando vivir de alquiler no es pagar una hipoteca, gracias por tus consejos pero como asesor financiero por ahora no te contrato no me has convencido. feliz navidad.
 
A
ajenjo
27/10/2006 16:59
QUERIDO "AMIGO" BURJASPLOT,
DEDÍCATE A HACER COMENTARIOS EN TU PÁGINA WEB Y DEJAR DE MOLESTAR A PERSONAS QUE COMO YO LLEVAN ESPERANDO TANTO TIEMPO CON ILUSIÓN LA ENTREGA DE NUESTRAS VIVIENDAS.
ENTIENDO QUE TE MOLESTARÁ QUE DENTRO DE UNOS AÑOS TENDREMOS SI DIOS QUIERE UNA VIVIENDA EN LA QUE LO ÚNICO QUE INVERTIREMOS SERÁN EN AÑOS DE NUESTRAS VIDAS.
TAMBIÉN QUIERO COMENTARTE QUE DESARROLLOS COMO POR EJEMPLO SAN CHINARRO, EL ENSANCHE DE VALLECAS Y COMO OTROS, HAN TARDADO TAMBIÉN BASTANTES AÑOS Y YA VES LA VIDA, AHÍ ESTAN...
BUENO AMIGOS DEL FORO, QUE ESTE IMPRESENTABLE NO NOS AMARGUE EL DULCE QUE NOS HAN DADO CON LA APORBACIÓN TOTAL DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN.´
UN SAÑLUDO A TOD@S.
 
T
Tyrson
27/10/2006 14:38
Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí es porque no podemos costearnos una vivienda libre, si hay alguien que puede costearse una vivienda libre y está aquí es un gañán que posiblemente esté jodiendo a alguien que pueda necesitar más de una vivienda de protección...
 
N
NEM
25/10/2006 22:51
Creo que todo es muy correcto aunque no lo comparto excepto en la parte que dices que le ha pasado por egoista, porque mas del 50% de la gente opta a un piso de proteccion para vivir, no para especular , esa es la diferencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento