Volver al foro
elmensajero
elmensajero
14/05/2007 20:05

Noticia en el 20 minutos.

1.370 lecturas | 2 respuestas
Mañana día 15 de mayo se publicara ; (si no surge nada de ultima hora), en el periódico 20 minutos una noticia relacionado con nuestro desarrollo.
 
A
Angel_Alberto
15/05/2007 12:42
Hola a todos:
No está mal el artículo pero se equivocan en unas cuantas cosas. Les falta rigor informativo. Eso de que solo hemos pagado 18.000€... ¡¡ojala!! entendemos que la criba la hace el redactor jefe...
Confunden Los Cerros con Los carros. Los Berrocales con El Berrocal.
Lo que es demencial es que se hagan pasar los de OFIGEVI por la Cooperativa Puerta de los Pedroches, porque se que les llamaron porque el teléfono se lo di yo y luego hablé con la periodista y me dijo que no querían aparecer como OFIGEVI y mira como han aparecido, siempre escudándose detrás de las Cooperativas. Dar la cara de una vez y no sigáis escudándoos debajo de las cooperativas que las cooperativas no tienen nada de culpa y vosotras toda, no gestionáis nada de nada y nos utilizáis para vuestros deleznables y fraudulentos intereses.

Belen afirma en la entrevista que ; Se supone que cuesta 14 millones de las antiguas, eso es lo que tenemos supuestos y nada más que supuestos, engaños verbales que no se atreven a dárnoslo por escrito. Miente Miguel Torralbo Vioque en todas las asambleas y no consta en acta sus miserables y fraudulentas intervenciones. ¿Pero a este ser quién le invita? no tiene ningún derecho a estar allí. A no ser que se le invite a entrar. Las asambleas son de las cooperativas única y exclusivamente es como si en un edificio el administrador de fincas decidiese, hablase, acordase, mandase cartas llenas de mentiras y encargase derramas por doquier sin ton ni son en contra de los vecinos y sin que estos las aprueben ¿que haríais? mandarlo bien lejos ¿Verdad? pues a este se le aguanta aquí y encima nos utiliza y hace lo que quiere con nuestro patrimonio a través de ciertos consejos ficticios o impuestos en asamblea por él o sino amenaza en que se de disuelva la cooperativa... Total nada...

Por no hablar del mismo individuo que amenaza, calumnia, injuria y encima de sufrir tamaña injusticia se permite insultar a los socios, por los cuales es el vive y nos cobra un fortunón a la par que ya quede dicho sea de paso SE NOS ROBA. SE NOS OCULTA INFORMACION, SE NOS ENGAÑA EN EL TIEMPO Y EL DINERO, SE NOS INTIMIDA... Una joya de Gestora la que tenemos y ""quiere seguir gestionándonos"" yo creo que quiere seguir con la expoliación continua a que nos tiene acostumbrados.
Y lo firmo todo esto como Ángel Alberto Montero Perlado, para ahorrarnos las cooperativas dinero por si me quieres denunciar y no como lo has hecho hasta ahora y vas enseñando un informe secreto de investigación, que lo estás enseñando fraudulentamente para instigarme y ponerme en contra de los socios y que me quieras hacer pasar por un delincuente como dices en las cartitas sin matasello... en el cual no hay ni sentencia ¿Que eres juez? ¿sabes lo que es instigación en periodo de presunta inocencia? Tranquilo que lo sabrás... Pero para que encargas todo es trabajo y engañas a la adjudicatura diciendo semejantes majaderías, pero si yo te lo digo todo firmando los post y te lo he dicho de muy buenas maneras siempre a la cara y delante de testigos. No pidas investigaciones absurdas, que sí soy yo, sí, el que te ha dicho en tu cara lo que eres y por si no te queda claro incluso delante de testigos y policías a los que tube que llamar porque te niegas a recibirme los escritos para poder desparalizar la cooperativa, como así ha Sentenciado el Juzgado de lo Mercantil de Madrid nº 6 con el auto en que me da la razón y de ti y los tuyos deja claro y falla el auto en que están en contra de la cooperativa y de hay mis recientes escritos y tú penosa y deleznable obstrucción por todo lo mucho que temes.
Excepto uno de los socios (tú vocal, sí el que trabaja en la gestora como que lo reconoció delante del inspector de trabajo y viene en el informe del mismo) todos los demás se que los tienes muy influenciados e intimidados y me refiero a los que equivocadamente hicieron la demanda que han perdido, pero tú Torralbo desde el agujero del que nunca sales nada más que para difamar y enturbiar nunca das la cara. Tus motivos tienes pero tranquilo que algún día y para beneficio de los cooperativistas vendrás a declarar en vez en un Audi A8 blindado como el que te gastas y pagamos los cooperativistas y acompañado de tus guardianes o guardaespaldas que no se lo que son porque no lo tengo yo eso muy claro... Curiosa labor la de estos señores que en vez de vigilar por tu seguridad parecen que están para vigilarte a tí de que no agredas a los socios... Menuda doble labor... en vez de eso, te veremos llegar en un coche cedular y con otro tipo de indumentaria muy al uso de los de tú calaña... y acompañado de los servicios de orden debidamente indumentarios.
Ves yo doy la cara y no mando a esbirros a que me sigan, ni mando anónimos a madres intimidándoles. Torralbo te has vuelto a caer con todo el equipo y al irresponsable de dicho escrito y el mismo que lo ha dejado en mi buzón de correos que hasta sacáis de allí los avisos de correo. Os han visto Torralbo, os han visto y casualmente dos veces al mismo... Si le llegan a pillar e identificar se le hubiese caído el pelo y cantaría por soleares.
Y que estemos en manos de semejantes mafiosillos...

Muchas gracias Belen por tener la valentía de hacer la entrevista.

Atentamente y muy cordialmente:

Ángel Alberto Montero Perlado, ni me escondo ni me cayo ante tamaña injusticia. La verdad y la razón no entiende de fronteras y siempre con ella se llega a un buen final, espero que sea cuanto antes.
Y solo por el mero hecho de querer tener una vivienda no me da la gana de dejarme robar, con el futuro mío no se juega y con el de los míos menos aún.
Os esperamos en la TORTILLADA DEL Domingo a las 13.00 horas
Un saludo
 
elmensajero
elmensajero
15/05/2007 09:55
http://www.20minutos.es/noticia/234257/0/decada/espera/piso/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento