Volver al foro
A
Angel_Alberto
17/05/2007 21:56

Manifiesto para la Tortillada y Nota de Prensa.

¿Cuáles son las exigencias de los futuros vecinos del Sureste de Madrid?

1.460 lecturas | 0 respuestas
Manifiesto para la Tortillada y Nota de Prensa.

Asociación Vecinos del Sureste

Plaza de los Artesanos nº 3



Nota de Prensa

17 de mayo de 2007


EL SURESTE, LA MAYOR CANTERA DE VIVIENDA PROTEGIDA DE MADRID TE INVITA HA PASAR UN DÍA EN LOS TERRENOS PROXIMOS AL CAÑAVERAL, AHIJONES, BERROCALES Y CERROS

Quedas invitado el día 20 de mayo de 2007, a las 13:00 horas en los terrenos donde algún día estarán construidas nuestros futuros, esperados y ansiados pisos. Donde comeremos a base de tortillas los futuros vecinos.

Llevamos 11 años de espera y este es un buen momento para volver a reunirnos y poder comentar como nos van las cosas, sabemos que algunos mal y a otros mucho peor incluso sabemos de gente que ya no está, no han podido aguantar la presión, por eso debemos pedir explicaciones:

1º Queremos y exigimos el número total de las parcelas resultantes (necesitamos saber si tendremos suelo para todos y en donde).

2º Queremos y exigimos que se fijen plazo de entrega pero esta vez sin engaños, donde estaremos ubicados y el precio final de la misma.

3º Que se respeten las condiciones de acceso y los requisitos de los Módulos que cumplíamos cuando entramos a formar parte de la cooperativa. Después de 11 años de espera no tenemos el mismo sueldo y claro esta, tampoco los mismos años superamos con creces los 35 años.

4º Queremos y exigimos que se nos trate como afectados (puesto que lo somos).

5º Queremos y exigimos que se comprometan y pongan soluciones a este problema las administraciones, gestoras de cooperativas, urbanizadoras y Junta de Compensación. Pero que lo hagan por escrito y no de palabra.

6º Queremos y exigimos la puesta en marcha de Los Ahijones ¡Ya! Que se empiece a urbanizar sin más dilaciones.

7º Queremos y exigimos que se acorten los plazos de ejecución de las Obras en El Cañaveral, Los Ahijones, y los Berrocales.
8º Queremos y exigimos la aprobación de Los Cerros y que nos digan sin cortapisas que es lo que realmente pasa y que intereses hay generados en dicha zona.

En definitiva los futuros vecinos del Cañaveral, Ahijones, Los Berrocales y Los Cerros. Queremos más verdades y menos mentiras.
Y NUESTRA CASA POR LA QUE HEMOS PAGADO YA UN 20% del supuesto total que nos iba a costar.

GARANTIAS POR ESCRITO DE NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS A UN PRECIO REAL, FECHA TOPE, ÓPTIMAS CONDICIONES Y ASEGURARNOS QUE VA A SER UN BARRIO EN EL QUE VIVIR Y NO EN QUE SOBREVIVAMOS... De ejemplo nos sirven todos los demás desarrollos.
Y QUE NOS QUITEN LA LACRA, EL CANCER DE CIERTAS GESTORAS DE COOPERATIVAS QUE NO NOS DEJAN DE EXPOLIAR. QUEREMOS SER COOPERATIVAS EN TODO EL SENTIDO DE LA FRASE, ASÍ SIN MÁS.

Ven con todos nosotros ayúdanos a ser oídos si te apetece pasar un día diferente ven a la Ermita de la Virgen de la Torre, carretera de Vallecas a Mejorada del Campo M-203 Km. 2,200.

También habrá respuesta a muchas de las preguntas frecuentes que nos hacemos y por parte de las Gestoras no se recibe respuesta alguna. Se informara del estado actual de todos los desarrollos, así como problemas que se nos puede avecinar, por falta de empeño de las instituciones Públicas que solo han sabido hasta ahora poner parches sin consistencia alguna.

Como acceder al sitio:
1ª Ruta. Desde la M-40: Salida 12 se llega a una rotonda, giramos a la izquierda dirección Vicálvaro, seguimos y tomamos de frente la rotonda que esta encima de la Radial, Llegamos a una rotonda y esa rotonda a la izquierda y bajamos toda la calle de Villablanca hasta salir de Vicálvaro, seguimos de frente y pasamos una gasolinera de Repsol, pues la siguiente rotonda a la derecha y nos fijamos en unos carteles que pone (Restaurante Fuente Arcos) pues los seguimos, llegamos a la siguiente rotonda y giramos a la izquierda (también está el cartel Restaurante Fuente Arcos), esa misma carretera pasa justo por debajo de la M-45 y dejamos al lado izquierdo el restaurante Fuente Arcos, pues en la siguiente rotonda que nos encontramos Cruza la carretera M-203 que va de Mejorada a Vallecas, pues la cogemos esa rotonda a la derecha dirección Vallecas y en el margen izquierdo veremos la ermita con una gran arboleda.
Pues allí es. Yo recomiendo no girar puesto que esta prohibido e ir hasta la siguiente rotonda y hacer el cambio de sentido. Parece muy difícil pero es muy fácil.

2ª Ruta: Desde la M-45: En ambas direcciones salida Vallecas-Mejorada, allí se coge la M-203 dirección Mejorada y a unos 200 metros en el lado derecho veréis una ermita con una gran arboleda y sale un camino. Pues allí es.


Atentamente AAVV del Sureste de Madrid.
Muchas Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento