Volver al foro
L
Labtec
24/11/2007 16:28

Cooperativa Santa Maria Madre S. Coop. Mad.

¿Es normal que no me hayan dado número de socio en la Cooperativa Santa Maria Madre S. Coop. Mad. después de una semana y media de haber hecho la aportación?

6.290 lecturas | 14 respuestas
Saludos a los nuevos vecinos, llevo apuntado en la Cooperativa Santa Maria Madre S. Coop. Mad. una semana y media y escribo para pediros opinión, a pesar de que antes de hacer la aportacion nos dijeron que al hacerla nos darian numero de socio, despues no ha sido asi y me remiten a principios de Diciembre, esto me ha preocupado ya que no lo veo normal, que opinais? Su explicación es que hasta que no lo revise el Consejo Rector no pueden darlos pero yo pienso que así pueden poner delante a aquel conocido que quieran ellos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión
 
sintechosinna
sintechosinna
13/02/2008 21:21
ojala hagan algo asi y podamos tener los berrocales bien comunicado con todo que ya q nos tocara esperar por lo menos q lo hagan bien
 
cuartoderecha
cuartoderecha
21/01/2008 18:15
Hola,

Gracias por la informacion.

Segun el plano de rgarcia parece un poco increible q la linea 9 se vifurque en dos lineas y la que va a los Berrocales sea tan pequeña, una linea con dos o tres estaciones unicamente no lo hacen muy rentable a menos que sea en superficie.
Me temo que lo que harán es lo mismo q hicieron en la estacion de El Planetario, hacer una estacion en una linea ya existente, de ser así la verdad es que la estación va a quedar a una orilla de Los Berrocales lo cual no la va a hacer muy util pues no va caer muy por el centro.
También suena a ciencia ficcion que vaya una linea, sea Metro ligero o no, que vaya haciendo de linea circular uniendo Ensanche y Los Berrocales en cuyo caso pasaría por la avenida central. En fin ojalá sea cierto ésto ultimo, pero de serlo creo que sería para dentro de 15 años por lo menos, puesto que hasta dentro de 3-4 años no va a haber gente en los Berrocales.

Ojalá me equivoque, a ver si hay suerte, ;-)
Un saludo.
 
R
rgarciaserrano
21/01/2008 09:58
Buenos días

Aqui os adjunto una URL en la que vi un proyecto de metro en la zona. El proyecto me parece raro por la división que sufriría la línea 9, pero es lo único que he visto. A ver si os sirve


http://www.nuevosvecinos.com/bCanaveral/descargas/Plano%20Metro%20Sureste%20Madrid%20I.jpg


Un saludo
 
L
lovi
20/01/2008 21:25
Hola cuartoderecha por lo que yo se, esta proyectada una estación de metro de la linea 9 que estaria entre la estación de puerta de arganda y la 1ª estación de Rivas. Daria cobertura tanto a los berrocales como a los ahijones ya que la linea 9 pasa dividiendolos y más o menos se supone que estara en el centro donde la avenida del sureste que te lleva al ensanche de Vallecas o sea arriba del todo del barrio y en el medio. Luego lo que tambien al parecer esta previsto pero sera seguramente a más largo tiempo y supongo que es a lo que se refiere rgarciaserrano que unira todos los desarrollos es el metro ligero. Espero haberte ayudado.
 
R
rgarciaserrano
20/01/2008 17:40
Buenas tardes cuartoderecha.

La verdad es que no me acuerdo de donde lo vi, porque de esto hace dos meses, a eso de mediados de noviembre y no me quede con la pagina web. Lo que hice fue tirarme un rato buscando en GOOGLE y vi algo, pero no se si fiable. Siento no tener más informacón.

Saludos
 
cuartoderecha
cuartoderecha
18/01/2008 20:55
Hola rgarciaserrano,

¿me podrías decir donde has leido esa información? es que me interesa mucho el tema del metro, y me cuesta creer que pase por alli desde la linea 9, de hecho ya pasa pero muy alejado.

Gracias.
Saludos.
 
R
rgarciaserrano
04/01/2008 09:08
Buenos dias cuartoderecha.

Creo que va a pasar el metro por la avenida central que va de norte a sur hasta el ensanche de vallecas, será una linea nueva para conectar todos los barrios nuevos del este. También creo qu van a hacer alguna parada de la línea 9 de metro actual (no estoy seguro de nada de esto, pero es lo que he visto por internet).

Saludos cooperativistas
 
cuartoderecha
cuartoderecha
03/01/2008 20:19
Hola,

Yo me apunte la primera semana de Diciembre me avisaron que unos dias me diría el numero exacto de reserva y el dia 24 me llamaron y me lo dijeron, por tanto hasta el momento bien.

Por cierto, sabe alguien que tipo de transporte publico va a tener esa zona, me preocupa un poco pq el metro no parece que pase cerca.

Saludos.
 
A
AremoX
18/12/2007 11:49
Hola a todos (es mi primer mensaje)
Yo me apunte el hace unas semanas y al firmar la solicitud de admisión a la cooperativa me dieron un numero aproximado el 55, este numero como es normal mejorara según pase el tiempo, dado que mucha gente se dará de baja o no pagara el segundo plazo.

Con respecto al suelo a nosotros nos contaron que el suelo lo tienen apalabrado (con algún papel escrito) pero sin poner a su nombre por temas de ahorrarse algún trámite y que no lo iban a escriturar hasta que no se pagase la segunda parte o cuando se hiciese la reparcelacion.

Yo tengo copia de la solicitud de admisión a la cooperativa, por el tema del seguro ahora lo único que tienen es una cuenta blindada a nombre de la cooperativa.
 
E
e_croqueta
04/12/2007 11:02
¿Dónde es esto? ¿Qué tipo de protección? ¿Qué gestora? Gracias
 
N
nawer
04/12/2007 00:08
Yo estoy dudando en meterme. ¿Teneis copia del contrato firmado? ¿Sabeis si la cooperativa tiene ya el suleo u opcion de compra de un suelo?
 
P
pauberro
26/11/2007 09:33
Buenos días,
Yo tambien estoy en esta cooperativa.
A nosotros nos dijeron lo mismo que tu, y eso es normal.Nos dijeron que hasta febrero-marzo que no se realize el segundo pago no nos dirian el número de socio por si alguien no puede pagar o se echa atrás.
Siempre te venden lo bonito antes para firmar y cuando lo haces te dicen las cosas como son. pero yo de momento me fio de ellos sino no me hubiera metido.
Un saludo futuro vecin@
 
L
Labtec
24/11/2007 19:07
Claro, creo que eso es lo normal, cuando pagas saber que numero de socio eres, si una vez que llenen las plazas me quiero salir sera mas dificil que ahora que todavía no esta cerrada la promoción, esto no lo he visto nunca.
 
S
socio411
24/11/2007 18:23
a mi me dieron (en otra cooperativa) número de socio cuando hice primera aportación. Aunque no fué cuando hice la reserva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento