Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
05/12/2007 18:02

Manifestación en Cibeles Miércoles 12 a las 19 hor

¿Por qué el PP paraliza solo nuestros desarrollos del Sureste y no otros ilegales en Madrid?

2.014 lecturas | 14 respuestas
Manifestación en Cibeles Miércoles 12 a las 19 horas

La AAVV del Sureste de Madrid se suma a la protesta que diferentes colectivos madrileños organizan contra la política del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid regida desde hace ya muchos años por el PP bajo el sugerente título de “el señor Gallardón nos invita a su guateque particular”(19 horas, Plaza de Cibeles).
Se denunciarán los abusos urbanísticos y la "supuesta" especulación, "posible" prevaricación del consistorio, con menciones a la Operación Guateque, la situación de la Cañada Real y La Sentencia del Tribunal Supremo ganada no sabemos todavía para que por el PSOE y perdida por el PP que paraliza solo los nuestros Desarrollos del Sureste y no ningún otro de Madrid de los 28 que se citan en dicha sentencia y que supuestamente son tan o más ilegales como los nuestros. ¿Por qué esa doble vara de medir del PP?

- Hay una sentencia del Trib. Supremo.
- Se ha cometido un delito y habrá unos delincuentes...
- Entonces hay unos responsables detrás de dicho delito.
- También hay unas victimas que somos nosotros después de 11 años de espera muchos de nosotros.
- Pedimos que se nos trate por lo que somos por su culpa, como afectados, que se nos damnifique por ello y que los delincuentes estén donde tienene que estar.

Esto es una toma de contacto para posteriores actuaciones reivindicativas, Campañas de presión.

No dejes el peso de esto para otros, llevalo tú que antes llegaremos a ese destino y proyecto común que son nuestras viviendas, quien mejor que tú mismo para luchar por lo que es tuyo, tus derechos y por lo que has pagado o estás pagando muy, muy caro y sin obtener ninguna contraprestación excepto engaños, mentiras, retrasos, gastos en alquileres por muchos años, dicese dinero que tiramos mes a mes a la basura por culpa de Gestores y Administración.

Se os seguira informando de todo lo que conlleva esto.

No más retrasos, mentiras y argucias en contra de nuestros intereses.
Atentamente AAVV del SURESTE DE MADRID
www.vecinosdelsureste.com
 
S
sergi_kin
18/12/2007 08:57
Buenas.
Yo por desgracia tampoco pude asistir por encontrarme trabajando fuera de Madrid pero intenté enviar la convocatoria a otros interesados.
Por lo menos algún que otro medio local se ha hecho eco de la manifestación y la ha anunciado como protesta por nuestro tema y no por las protestas antiparquímetros como han hecho los medios generalistas.
http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=3208&id_seccion=23&PHPSESSID=ebc43ae4bef9983428b8dab047415a32

Creo que aunque seamos pocos los realmente comprometidos con esta lucha, no debemos bajar los brazos y debemos seguir luchando por sacar adelante nuestros pisos.
Por motivos de trabajo supongo que será complicado, pero propondría que en la medida de lo posible intentemos aparecer de la forma que sea protestando en la avalancha de inaguraciones que nos vienen encima antes de las próximas elecciones de Marzo 2008 (y me da igual del partido que sean). Quizá no consigamos mucho, pero al menos que se nos oiga y que la gente conozca nuestro problema.
Saludos.
 
S
SAN BLAS
13/12/2007 12:04
!!! QUE VERGUENZA !!!
LO OCURRIDO EN LA CONVOCATORIA DE AYER HA SIDO SENCILLAMENTE VERGONZOSO . EL AFÁN QUE MUEVE A LOS CONVOCANTES, NO ES DENUNCIAR EL GRAN PROBLEMA EXISTENTE EN EL DESARROLLO DEL SURESTE, SINO HACER CAMPAÑA CONTRA NUESTROS REPRESENTANTES, DE UNA DETERMINADA OPCIÓN POLÍTICA.
REPITO, LO DE AYER SENCILLAMENTE VERGONZOSO, LAMENTABLE Y REPUGNANTE . EN OTRA CONVOCATORIA ME VAN A VER POR LOS C.....................
 
G
Gensi
13/12/2007 10:45
Zerko, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Z
zerko
13/12/2007 10:32
¿Operación Guateque? ¿Vampirón? ¿ratardon?
¿Y eso que tiene que ver con nuestros pisos?
No creo que eso de mezclar manifestaciones sea bueno para nosotros. Porque, ¿que es exactamente lo que queremos? ¿nuestros pisos o ir en contra de Gallardon? Creo que nuestra situación viene de antes de que el llegará y no es que esté a su favor, pero lo de ayer creo que no tenía nada que ver con nuestros pisos y de hecho la repercusión en los medios de nuestra situación ha sido nula.
 
G
guilleyatila
13/12/2007 08:42
Espero que todo salga bién. Pero digo una cosa como esto de la sentencia se cumpla. Vamos a tener que esperar muchos años más hasta que modifiquen otra vez todo. Y lo tendremos merecido. Por que nadie es consciente de la gravedad y nadie se molesta en las manifestaciones. Pues nada que nos sigán robando, que se rian de nosotros y que paralicén y que retrasén muchos más nuestras viviendas.....
 
G
guilleyatila
13/12/2007 08:34
M
MAngeles_Carlos
13/12/2007 08:27
Indignados, engañados, y muy, muy defraudados. Así es como nos sentimos ayer cuando llegamos llenos de ilusión a Cibeles, dispuestos a luchar por nuestras casas. Ilusión que se fue quedando por el camino cuando descubrimos que no había una sola pancarta en alusión a nuestro problema. Quién nos convocó, algún afiliado a UGT o CCOO??? Y que conste que nosotros lo estamos, pero la manifestación de ayer, el lema, su contenido, nada tenía que ver con el tema que nos ocupa.
Nos sentimos utilizados, quién quería engrosar las filas de esa manifestación?
Lo malo de esto, es que a la próxima, igual no vamos nadie.
Qué pena......
 
V
VECINOS DEL SURESTE
12/12/2007 10:22
Estimados vecinos.

Este es el enlace correcto para bajarse el cartel de la manifestación.

http://www.vecinosdelsureste.com/documentaciones/DOCUMENTOS/GENERAL/2007121.rar

Un saludo
www.vecinosdelsureste.com
 
V
VECINOS DEL SURESTE
11/12/2007 14:58
Estimados vecinos.

Os dejamos el enlace de nuestra página donde está el cartel de la manifestación.


http://www.vecinosdelsureste.com/documentaciones/DOCUMENTOS/GENERAL/2007121.jpg


Un saludo
www.vecinosdelsureste.com
677.630.810
 
B
berrockero
10/12/2007 20:40
¡¡¡¡¡¡¡¡TOD@S PA LA CIBELES!!!!!!!. CONTAD CON MIGO COMPAÑER@S.
 
elmensajero
elmensajero
10/12/2007 10:16
Os recuerdo que el miercoles 12 tenemos una cita en la Plaza de Cibeles. Deberíamos de ir todos por el problema que tenemos, en los abusos urbanísticos y la "supuesta especulación posible". En nuestras manos esta, y que de una puñetera vez nos oigán del papelón que tenemos.
 
elmensajero
elmensajero
07/12/2007 09:23
Tenemos que ir, es muy importante.
 
NOTENGOCASA2
NOTENGOCASA2
05/12/2007 22:16
A VER SI ES VERDAD QUE NOS HACEMOS NOTAR, Y VAMOS TODOS. NECESITAMOS SOLUCIONES, NOSOTROS EL MIÉRCOLES ESTAREMOS ALLÍ.
 
M
Mayluz
05/12/2007 20:15
Vamos a hacer un esfuerzo e ir todos acompañados incluso el que quiera de familiares y amigos, que se note que somos un colectivo importante, porque si no es asi y si todos pensaramos que por uno que falte no se va a notar, iriamos cuatro, creo que es una oportunidad única de que esto continue adelante,un pequeño sacrificio para una gran recompensa, ánimo y un Saludo a todos-.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento