Actualizado 30/01/2004 - 813 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
citi
Avatar citi
nov.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
citi
30/01/2004 10:15
Hola a tod@s.

Hace tiempo que vengo leyendo en el foro general de los Ahijones la idea de una asociación, para unirnos con el fin de conseguir hacer fuerza sobre las administraciones, Ayuntamiento, Comunidad, y quien haga falta para conseguir que se aceleren todos los trámites burocráticos necesarios para la urbanización de nuestros nuevos barrios y la construcción de nuestras ansiadas viviendas.
Se ha programado una reunión para este domingo día 1 a las 16:00 horas en los locales de la AVV (Asociación de Vecinos de Vicálvaro), que se encuentra en la C/ Villablanca 35 (creo que es metro Puerta de Arganda, y está muy cerquita de la Plaza de la Vicalvarada, por si alguien conoce la zona ; el 100 deja también en la misma puerta). Se ha comentado que la idea es que nos unamos todos en este proyecto común, es decir, no sólo Ahijones, sino también Berrocales, Cañaveral, y Cerros, ya que estamos todos en el mismo barco.
La reunión del domingo puede ser una primera toma de contacto muy positiva para todos, así que os animo a que vayáis, como muy probablemente haré yo. Creo que podremos conseguir muchas cosas juntos, ya que todos tenemos los mismos objetivos.
Os invito entonces a dar una vuelta por el foro de Ahijones, y quien se anime a ir, que lo comente allí durante el día de hoy.

Mucho ánimo a todos y un saludo.

P.D. com., como ves tu mensaje no ha caído en saco roto, por lo menos por mi parte.

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter