Volver al foro
T
tara33
16/04/2008 08:39

REUNION COOP.JARDIN DE LOS ROSALES TAU

¿Qué opinan los vecinos sobre la nueva propuesta de calendario de pagos en la asamblea?

1.761 lecturas | 11 respuestas
Hola

Ayer me llegó la convocatoria para la asamblea de este año, que por cierto se ha adelantado bastante, no me quiero ni imaginar por que, en las que se plantea un nuevo calendario de pagos para lo que queda de 2008 y 2009.

Yo por mi parte ni un duro.

Simplemente vecinos, me gustaria saber vuestra opinión para ir haciendome a la idea del grado de cabreo que tendré el dia 7 de mayo.

gracias

Un saludo a todos
 
T
Tyrson
25/04/2008 19:35
mi correo es tyrson @ gmail.com lo pongo separado para los spammers...
 
L
LeireyRuben
24/04/2008 07:56
Hola Tyrson,
agradecemos tu disposición y la verdad es que como estamos mas o menos de acuerdo, si no es necesario totalmente nosotros tampoco queremos soltar mas dinero, hemos pensado que como no podemos asistir a la reunión otorgarte nuestra representación. ¿Nos puedes facilitar tu dirección de correo para mandarte los datos de forma mas privada?. Muchas gracias y un saludo.
 
T
Tyrson
22/04/2008 13:38
Tu propuesta es muy acertada y a valorar, pero creo que no tenemos porqué pagar un duro si estamos todos ahorrando como deberíamos. Y si, tenéis razón, en lo de mantener la tesorería pero no es nuestro problema los retrasos. Yo si más gente está de acuerdo yo hago lo que la mayoría, aunque mi voto es a NO seguir pagando, ya que yo ahorro y puedo demostrarlo.

Y si necesitáis a alguien en la asamblea yo y mi mujer nos prestamos a lo que necesitéis tienes mi correo y mi teléfono si necesitáis algo.
 
L
LeireyRuben
21/04/2008 23:17
Hola a todos,
Hoy hemos recibido como socios la carta de la convocatoria a la reunión de la Cooperativa Jardín de los rosales, de la gestora TAU. Lo primero que llama la atención es el plazo de solicitudes para poder presentarte al puesto de Vicepresidente que esta vacante. Finaliza hoy, 21 de abril de 2008, por tanto aunque quisiéramos (que no es el caso) ya no podemos. Si los plazos hubieran sido así de cortos para todo, hoy ya tendríamos nuestras casas. Lo siguiente y a lo que voy, la propuesta de pagos. Esta claro que se necesita realizar un aporte para mantener la tesorería, según las previsiones de necesidad de pagos que nos presentan, teniendo en cuenta las cantidades que nos sangra la gestora y que no admite retraso posible al cobro y que representa el mayor importe de los que hay que abonar. Ellos no pueden esperar para cobrar, pero nosotros si para recibir nuestras casas. La propuesta de 300 Euros mensuales nos parece excesiva, nosotros como muchos socios pagamos un alquiler (en nuestro caso 860 Euros) para poder vivir, ya que todavía no disponemos de la casa que estos “gestores” nos prometieron hace 6 años, y en la que deberíamos estar viviendo actualmente. Teniendo en cuenta que las casas todavía no estarán hasta 2012 por lo menos, creo que dada la desilusión reinante, seria mejor hacer unos pagos mas pequeños para ir tirando, hasta que la ilusión de ver nuestras casas este mas cerca y nos duela menos hacer un mayor desembolso económico. Por tanto, nuestra propuesta es pagar exactamente la mitad (150 Euros) de cuota que la que nos proponen, que si nos atenemos al plan que se nos ha presentado, dentro de un año, todavía quedaría un saldo sobrante de 104.589,72 Euros. Además la idea de no plegarnos a “sus condiciones” después de habernos engañado nos resulta bastante satisfactoria. El 7 de Mayo estamos de viaje, así que no podemos asistir a la reunión de la cooperativa, por tanto necesitamos de vuestra ayuda para realizar esta propuesta, ¿estáis de acuerdo?
 
S
sara_hg
16/04/2008 21:44
A nosotros para Estrategia del este nos han convocado para el 24 de abril ... muy pronto ... ya os contaremos.
 
T
Tyrson
16/04/2008 18:10
No me fastidies, no te marches de la cooperativa...
 
B
berrockero
16/04/2008 15:45
Tyrson dijo:

El 7 de Mayo? Joer coincide con un Madrid-Barcelona, también estos de la gestora que huevos tienen...

No hay que soltar dinero, aunque no estamos pensando en aquellos cooperativistas que cuando se les pida el dinero del suelo no puedan pagarlo, entonces TODOS tenemos un problema.

Así que la opción de no pagar es clara, pero tenemos que tener MUCHO CUIDADO con nuestros compñaero...


Por eso mismo lo hacen querido compañero Tyrson, para luego decirnos que no será mucho nuestro interes por nuestra falta de asistencia a las juntas, te aseguro que está totalmente premeditado.
ACUDAMOS TODOS A LA JUNTA, Y SI ES NECESARIO LLEVEMONOS A NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS/OS, NOVIAS/OS, QUERIDAS/OS Y A TODO BICHO VIVIENTE QUE OCUPE UN SILLON EN ESTE CENTRO EMPRESARIAL EL COLOSO, QUE NO TENGO NI IDEA COMO SERÁ EL SITO ESTE.
Yo como gran parte de vosotr@s necesito que me aclaren algunas cosas, para decidir si me merece la pena esperar o tomar otra decisión.

Saludos a tod@s.
 
L
LUIS MIGUEL REY
16/04/2008 15:21
yo este año no podre asistir pero delegare el voto a una compañera para decir que NO.

pero cuidado con una cosa, ME he estado escribiendo algun mail con un chico de otra cOoperativa de tau en berrocales, ellos tampoco querian seguir pagando pero si aprobaron el plan de pagos nuevo porque les metieron miedo en cuanto a que la deuda que generaria la cooperativa con la gestora (los 250.000 € que hablan en la carta) iria con unos intereses bastante altos, de no poderse pagar "de un dia para otro" como bien dice tyrson. Yo creo que aqui es donde la gente va a empezar a dudar. lo que hay que asumir es que tenemos que tener un dinero ahorrado para que en caso de aprobarse el proy. de compensacion en marzo de 2009 como ellos creen, tenerlo disponible. por que si no nos endeudamos.

no obstante son unos listos, yo haciendo un calculo rapido con una hipotetica aportacion de 100 euros al mes en lugar de 300 tambien saldrian las cuentas y no nos endeudariamos, y no los 300 que han propuesto ellos... asi que en caso de que por mayoria saliese aportar una cantidad, que no sean los 300 euros ni de coña, porque para que vamos a tener 460.000 euros disponibles en mayo de 2009 si no se van a necesitar de momento, no?

creo que este año la reunion va a ser mas intensa incluso que la del año pasado...
 
T
Tyrson
16/04/2008 12:09
El 7 de Mayo? Joer coincide con un Madrid-Barcelona, también estos de la gestora que huevos tienen...

No hay que soltar dinero, aunque no estamos pensando en aquellos cooperativistas que cuando se les pida el dinero del suelo no puedan pagarlo, entonces TODOS tenemos un problema.

Así que la opción de no pagar es clara, pero tenemos que tener MUCHO CUIDADO con nuestros compñaero...
 
I
ivanyvero
16/04/2008 12:07
Hola chic@s:

En Mayo?? madre mia, miedo me dan. A nosotros no nos ha llegado todavia la carta, pero vamos que si piensan que paguemos mas dinero cuando teniamos que estar ya disfrutando de nuestras casas pues lo llevan claro. Por lo menos por nuestra parte.

Vosotros que opinais??
 
K
kelys
16/04/2008 10:21
nio hay que dar ni un duro hasta que sepamos en que fase vamos y cuando se empieza a construir nuestro piso.nos informaran de la subida de modulo y los pagos a realizar.ayer estuve viendo la zona en la parte del ikea y siguen a buen ritmo.un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento