Volver al foro
L
loconseguiremos
21/04/2008 21:30

ojito con la subida de modulo y demas informacione

¿Cómo afecta la subida del precio del módulo a los autopromotores de una cooperativa que ha comprado el terreno con las aportaciones de los socios?

1.020 lecturas | 4 respuestas
Hola otra vez! comentaros a todos que teneis que tener muy claro si vuestra cooperativa a comprado el terreno con las aportaciones de los socios. Si es asi, vosotros soy autopromotores, lo cual quiere decir, que la subida del precio del modulo no os afecta para nada. Solo os sube el precio del piso conforme los gastos de la urbanizacion y edificacion.
Por favor, es importante que os entereis bien, porque lo unico que provoca las malas informaciones son que la gente se cabre y se termine marchando de las cooperativa.
 
T
Tyrson
22/04/2008 13:34
Pero en Jardín de los Rosales supuestamente ya lo sabíamos, y no hay vuelta de hoja al respecto. Es una putada, pero la culpa no la tienen ellos sino que se está tardando DEMASIADO en dar todos los pasos. De lo que teníamos en previsión a lo que nos van a salir las casas nos vamos a sorprender para mal.
 
L
LeireyRuben
22/04/2008 11:56
Nosotros acabamos de hablar ahora mismo con TAU de la cooperativa Jardin de los Rosales y nos ha confirmado que SI nos afecta la subida del modulo. Que lo que la coop. tiene firmado es un contrato de aprovechamiento de los terrenos, y que cuando se haga la compensación será cuando se realice la venta. Actualmente los pagos efectuados, son pagos a cuenta, hasta que se fije el precio definitivo. Son unos jetas, no hay mas que decir.
 
L
loconseguiremos
22/04/2008 10:15
efectivamente, pero la cuestion es que por la subida del modulo muchas cooperativas estan pidiendo dinero, y si sois autopromotores supuestamente no os afecta la subida de modulo, el porque es muy sencillo, porque vosotros cuando comprasteis el terreno lo comprasteis a un precio, no al precio actual, lo cual no os afecta para nada, de verdad informaros bien.
 
R
RAUL5715
22/04/2008 10:05
Hola!! Espero que eso sea cierto, pero relamente todas las cooperativas deberian comprar el suelo con las aportaciones de los socios no?? Si no, no serían cooperativas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento