Volver al foro
L
loconseguiremos
29/04/2008 15:20

EL IVIMA VAN EN LA PRIMERA FASE

¿En qué fase se encuentra el proyecto de paisaje urbano del IVIMA?

2.575 lecturas | 13 respuestas
Hola otra vez! comentaros que el proyecto de "paisaje urbano" del ivima va a ir en la primera fase, ya que si veis el plano en el que estan situados, estan en la zona norte, pero norte, norte!!! ah! y parece ser que el centro comercial va a ser una de las primera cosas que se van hacer, clarooooooooo!!! como eso parece ser que es del ayuntamiento. no saben naaaa!
 
T
Tyrson
12/05/2008 10:14
Los cauces me imagino que son pedir las fotos a la gestora de tu cooperativa y si no las tienes que ellos se la pidán a la Junta de Compensación para que se las proporcione.
 
J
Jorg
11/05/2008 02:53
Tyrson
Cita:
Una de las fases es la industrial/comercial, y las otras son residenciales. Todas las fases están en marcha por fotos que nos han puesto en la asamblea de mi cooperativa tomadas desde helicóptero y cedidas por la Junta de Compensación. Desde el aire se ve infinitamente mejor como van las obras y os aseguro que a mi personalmente me ha producido un subidón tremendo.

Me gustaría ver esas fotos, por lo menos saber los cauces para conseguirlas.
Saludos.
 
T
Tyrson
09/05/2008 11:12
Gracias coso por tu inestimable información siempre. Antes temíamos que nos dieran las casas en la fase 2 y ahora han cambiado las tornas y es preferible que no nos den las casas en la fase 1. La vida da unas vueltas impresionantes....
 
C
coso
08/05/2008 12:13
Hola, comentar que la parcela de Centro Comercial no se ha adjudicado a nadie y que únicamente hay conversaciónes con diferentes empresas. Eso si, el proceso de venta está abierto. Con ese dinero, se sufragará parte de los gastos de urbanización, por lo tanto , los miembros de la Junta abonarán menos derramas.
La mencionada parcela está situada pegada a la M-45 y lindando con los Ahijones, confome al Plan Parcial del Sector aprobado en 2.005.

La zona Norte, a día de hoy, no será la 1ª en urbanizarse por el hecho de que en esa zona actualmente hay localizados varios yacimientos arqueológicos que están siendo estudiados, por lo tanto, las máquinas no pueden entrar a trabajar en esa zona.

Y en cuanto a que las viviendas ( colectivas libres, protección oficial y precio tasado ) del IVIMA van cerca del Centro Comercial tampoco es cierto. A día de hoy, están más localizadas cerca de la Nacional III y pegadas a la Gran Vía del Sureste.

Un saludo
 
T
Tyrson
08/05/2008 10:29
Una de las fases es la industrial/comercial, y las otras son residenciales. Todas las fases están en marcha por fotos que nos han puesto en la asamblea de mi cooperativa tomadas desde helicóptero y cedidas por la Junta de Compensación. Desde el aire se ve infinitamente mejor como van las obras y os aseguro que a mi personalmente me ha producido un subidón tremendo. No creo que estén las casas para el 2010 entre otras cosas porque para eso tendría que estar urbanizado ya a un porcentaje alto, con servicios y canalizaciones, calles y demás. Pero si creo que en dos años puedan concedernos la simultaneidad y se pueda empezar a construir alrededor del 2010 para tener nuestras casas en el transcurso del 2012....
 
M
mayerr
07/05/2008 01:42
Hola
Según el enlace,consta de fase previa,fase 0,fase 1 y fase 2 ;En cual de ellas nos encontramos??
Sobre que las viviendas estaran en el 2010 es tener mucha fe.
Un saludo
 
Z
zerko
06/05/2008 10:33
Hola,
en la pagina de vecinos de sureste os podéis bajar el Plan Parcial de los berrocales. Ahí pone que el centro comercial es la Fase0. Se adjudica el CC al promotor privado que corresponda y se supone que el dinero conseguido se usa para el resto de la urbanización. Pone las diferentes fases que va a seguir el proyecto. Pero lo único que se puede saber de momento es que lo primero que se va a urbanizar es la zona norte. No se puede saber es que terreno va cada cooperativa hasta que no se haga la reparcelación. El tema de las viviendas del IVIMA que comentáis salió publicado hace ya tiempo. Van al lado del CC pero no pertenecen al ámbito de los Berrocales.
 
L
loconseguiremos
06/05/2008 09:44
Hola! el centro comercial es una de la primeras cosa que se van hacer, como antes que las viviendas (dicho por urbanismo) ya que el centro comercial corre por cuenta del ayuntamiento, las viviendas del ivima van en la zona del centro comercial.

Un saludo
 
L
lovi
05/05/2008 20:46
Tyrson por que entonces sabemos donde va el centro Comercial si no han echo la parcelación, su pongo yo que hay cosas que ya estan asignadas. por ejemplo el centro Comercial las obras de urbanización no le afectan las obras corren por su cuenta. Yo con el ivima como dice
"loconseguiremos" lo he visto en informaciones y en dibujos de como iba a quedar, por lo que vi que era la parcela antes mencionada además van a ser 18 torres a si que tiene que ser esa parcela que es 4 veces por lo menos más grande que las de la urbanización.
 
L
loconseguiremos
05/05/2008 20:29
Hola! a vuestra pregunta de como lo se, y quien es mi fuente es muy facil lo se por los documentos que cuelgan en internet y porque en el propio documento pone el lugar donde van a ir, perece mentira que todavia no os hallais dado cuenta que son unos listos y que ellos siempre saben como van a ir las cosas y donde se tiene que poner. Respecto lo que ha dicho "lovi" es exactamente la localizacion que pone en los documentos. Un saludo
 
T
Tyrson
05/05/2008 17:47
Pero ¿cómo se sabe si no está el proyecto de parcelación o reparcelación como dice el compañero?
 
L
lovi
30/04/2008 20:55
El proyecto del ivima va en una parcela muy grande en forma de triangulo en la zona industrial al otro lado de la M-45.
 
L
LeireyRuben
30/04/2008 11:30
¿como sabes que el ivima van en la primera fase, y a que plano te refieres? Si todavia no se ha aprobado la junta de compensación ¿como sabes donde va cada uno?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento