Volver al foro
M
mayerr
17/06/2008 19:26

PARA EL RUBIO

¿Ha afectado la lluvia a la obra y habrá retrasos? ¿Cuándo se asfaltarán las calles?

1.413 lecturas | 4 respuestas
En primer lugar darte las gracias por la información que nos proporcionas,yo queria hacerte una consulta ;estos meses que ha llovido tanto,ha repercutido en la obra o se trabaja con total normalidad?Pueden a ver producido retrasos?
Para cuando se empezaran a asflatar las calles aproximadamente(ya se que para eso se tienen primero que hacer)
Gracias
un saludo a todos!!
 
E
El Rubio
19/06/2008 08:30
Los yacimientos arqueologicos tardan bastante tiempo, una vez que son revisados por los Arqueologos, es Patrimonio quien decide si se liberan.

Como te han dicho en tu cooperativa, las maquinas trabajan logicamente en sitios liberados, pero si perjudican porque daros cuenta que todos los servicios van entrelazados ya sea saneamiento, abastecimiento y galerias de servicio que son los mas importantes. No es lo mismo hacer todo seguido que estar picoteando...

 
M
mayerr
18/06/2008 15:27
según me comentaron en la coperativa,los yacimientos arqueologicos lo unico que perjudican es que en vez de seguir trabajando por esa zona donde se encuentran,os desplazais a otras,ya que las maquinas no pueden estar paradas,por el dinero que eso supondria.
Sabes cuanto se tarda en sacar esos yacimientos?
un saludo y gracias
 
M
mvsc
18/06/2008 08:41
Buenos días,
Según parece hasta finales del 2010, si todo sigue igual, no se podrá empezar a construir las viviendas asi que aunque todo vaya a buen ritmo añun nos queda tiempo.
Para no desesperanzaros, lo que podeis mirar es el % de valvebebas, va a buen ritmo y vereis los periodos de tiempo que nosotros vamos siguiendo mas o menos y eso que nuestro pau es mas grande y encima valdebebas interesa realizarlo pronto asi que tranquilos que todo va a su ritmo.
 
E
El Rubio
17/06/2008 22:53
Hola Mayerr:
Las lluvias repercuten en esta y toda obra que sea al aire libre, pero mas que la lluvia, lo que repercute en la obra son los yacimientos arqueologicos.
Para asfaltar las calles, falta por lo menos un par de años... si todo va bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento