Volver al foro
N
nusy44
03/03/2009 08:37

Denunciar a Ofigevi ya antes de perder la pasta y

7.030 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos bueno imagino que veriais la manera escandalosa con la que la victima del portavoz de ayer con su prepotencia incluida nos queria dar un capotazo de que bien estamos haciendo las cosas.
lO
 
T
titin2005
09/03/2009 16:09
eN LOS BERROCALES HEMOS PERDIDO TODO, hay 1 millon de viviendas nuevas sin vender, y nos van a sacar los ojos.
 
I
Inedito
09/03/2009 12:57
Venga, ala, pues quien no quiera seguir, a solicitar la baja y listo. Le tocará esperar en torno a los 2 años para devolverle el dinero y puede que algo de dinero pierda(según la cooperativa). Y si no necesitaís ese dinero para meteros en otro piso, perfecto, que os vaya bien en vuestro futuro piso de segundamano, libre o como sea.
Antes de meteros en un piso de cooperativa, deberiaís saber que es una cooperativa. Los cooperativistas son los que poseen los bienes en los que se ha invertido, y si los cooperativistas se dan de baja porque no sale el proyecto como se quiere, efectivamente, se disuelve, se venden los activos y se liquidan cuentas, se reparte y cada uno que se lleve lo que le corresponda, deudas y beneficios. Ya esta!
Y por cierto, en casi ninguna cooperativa te dan firmado en el contrato el plazo de entrega. Y si la gestora no ha tenido que ver en el retraso, ya que las obras no han podido empezarse hasta 2007 por decisión judicial, luego se han paralizado por la morosidad de las empersas privadas y el Ayuntamiento, ir a pedir responsabilidades a otros, a quien corresponda.
Aqui nadie extorsiona a nadie, las decisiones la toman los cooperativistas en la Asamblea, y quien quiera estar metido en la toma de decisiones a tomar que ese meta en el Consejo Rector si sale elegido por votación democratica cuando se renuevan los Consejos.
Si pensaís que vais a tener un piso igual por lo que va a salir en la cooperativa, y en menos tiempo, estaís perdiendo el tiempo aquí.
 
L
Luna31
08/03/2009 23:42
Paly, estas en lo cierto. No tiene ningun sentido seguir en este proyecto de Berrocales... esto no es ningun chollo
 
P
Paly
08/03/2009 21:11
Hola, no encuentro el foro de el cañaveral, dónde está ? en cuanto a la última junta os diré que esto huele muy mal, pero que muy mal, a los de los berrocales , no os comáis el coco de que si vale más ahora el terreno o vale menos, es una milonga, lo cierto es que en el cañaveral nos han dicho que la construcción va para 5 años o más, porque segun ellos no hay dinero, para mi lo que estan haciendo es intentar desviar más socios de una a otra cooperativa ( EN REALIDAD AHIJONES, BERROCALES, ETC... SON LOS MISMOS ) SE ESTAN PASANDO DE LISTOS Y NOS VAN A CRUJIR A TODOS. Bueno yo digo una cosa, es que somos idiotas o que, es que no vemos ya la realidad,. NOS DICEN EN LAS JUNTAS QUE SI NOS DAMOS DE BAJA, SE CIERRA LA COOPERATIVA Y NOS QUEDAMOS SIN COBRAR. No veis el doble juego?? EXTORSIÓN TOTAL, yo creo que hay por ahí algunas personas que estan viviendo muy bien desde hace 1997, ¿ en que cooperativa te apuntas y no pone en contrato la fecha de entrega de las viviendas ?? somos tontos, si nos dicen dentro de 5 años que a esperar otros 5, seguro que seguimos siendo igual de tontos. Yo estoy tramitando mi baja, TOTAL PARA LO QUE ME VA A SALIR EL PISO ( SI SE LLEGA HA HACER CLARO ) ya podía estar en otro mejor a igual precio. ESTO DE CHOLLO YA NO TIENE NADA, ¿¿ porque esperar a que nos den un piso que va a costar lo mismo que otro fuera de la cooperativa y lo tendremos antes ( es de cajón ).
 
V
VALLE DEL KAS
06/03/2009 11:35
MARIALT84:
LO MISMO LE HE DICHO YO A ESTA POBRECILLA...NO SE QUE SE PIENSA QUE ES VALLECAS...YO PRECISAMENTE ME METI EN BERROCALES PARA NO IRME LEJOS DE MI BARRIO...FIJATE SI ME GUSTARÁ VALLECAS...Y SUS AMIGOS QUE HAN VENDIDO LOS PISOS EN EL ENSANCHE SON UNOS FRIKIS!!!
 
L
laura99
06/03/2009 10:50
te equivocas yo no soy de los berrocales yo estoy metida en una cooperativa en el cañaveral desde el año 1997, perdona si he ofendido a los vecinos de vallecas yo no lo conozco mucho lo unico q se q mucha gente q conozco a comprado un piso alli en el ensanche y lo han vendido a los pocos meses porque nos les gustaba solo es una opinion que me han transmitido, saludos y suerte a los cooperativas de los berrocales
 
M
marialt84
06/03/2009 09:54
laura99 dijo:

yo flipo lo que leo en este foro a ver rycki eso de que el terreno de los berrocales vale mas dinero eso es mentira no es lo mismo comprar un suelo urbanizado en el cañaveral que un suelo no urbanizado en berrocales, y la zona no tiene que ver nada el cañaveral para mi entender esta muy bien situado esta al lado de la mejor zona de coslada, van a acer el centro comercial mas grande de madrid que se llama Espacio Cañaveral y un alcampo tambien va a ver intercambiador de autobuses de la emt, cercanias renfe y la prolongacion de la linea 2 de metro y la prolongacion de odonell sin embargo berrocales no creo q hagan un hipercor lo primero porque van a acer uno en coslada, y tambien esta al lado el futuro Espacio Cañaveral, y el centro comercial la gavia que por cierto este centro comercial esta muy vacio va poca gente y por cierto los berrocales esta al lado de vallecas y vallecas no me gusta nada adios



MIRA RICA, SI TE METISTE UN DÍA EN LOS BERROCALES SABIENDO QUE TENIAS VALLECAS AL LADO Y NO TE GUSTABA ES QUE ERES UNA ESTUPIDA, QUE TE CREES QUE EN VALLECAS SOMOS TODOS UNOS KINKIS O QUE? HACE 20 O 30 AÑOS HABÍA UN POCO DE DELINCUENCIA, PERO COMO EN TODOS LOS SITIOS, LAS COSAS HAN CAMBIADO MUXO DESDE ENTONCES Y LO UNICO QUE ES VALLECAS ES UN BARRIO OBRERO, ORGULLOSO DE SER LO QUE ES. SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE BARRRIOS, VETE A VIVIR A LA MORALEJA.
 
I
Inedito
06/03/2009 09:52
Veo que hay opiniones para todos los gustos en el foro sobre las posibilidades que nos dieron de mandarnos al Cañaveral, Valdebebas (mas complicado) o quedarnos en Berrocales.
Con respecto al valor del suelo, de si es mas caro Cañaveral o Berrocales. Comprar suelo urbanizado esta claro que es mas caro que rustico, como es ahora el de los Berrocales, aunque éste por zona pueda valer mas en teoría. Digo en teoría, porque el precio del suelo, se fija por la oferta y demanda, y ahora el de los Berroclaes se ha infravalorado mucho por la situación que atraviesa de paralización de obras sin tiempo definido de reanudación.
Con respecto a la situación de la Cañada real, de los Berrocales, esta muy lejos, y separada del desarrollo por la M-50, via del AVE, un futuro parque, y la zona peor (cercana a Valdemingomez), incluso al otro lado de la A-3, en el lado del PAU Vallecas. Y FBT , con lo de que pobres hombres de la Cañada Real, que viven ilegales y no pueden pagarse pisos de protección, por favor, seamos serios, se han construido chalet de "lujo" con piscinas de forma ilegal y sin pagar impuestos. Pero no creo que vayan a derribar todas estas casas, con los que les cuesta, y la que se monta, cuando el Ayuntamiento tira una casa o chabola de pobres inmigrantes en las peores zonas.
Con respecto a que cañaveral tendrá metro, he oido de algunos que llegará la linea 7 (me extraña, cuando esta ya va a Coslada y San Fernando y esta aprobado ampliarla hasta Torrejón (dirección opuesta al Cañaveral), otros que será la ampliación de la linea 2 (esto no figura en ningún sitio de forma oficial, y si fuese así para cuando, 2020, 2030?). Si que esta previsto que haya una futura linea de Cercanias que pase por cañaveral, Ahijones con paradas en éstos.
Y quien quiera denunciar a Ofigevi, que lo haga ya, y deje de dar la paliza hablando mucho, pero luego no haciendo nada.
Y por último, que pretendeís reclamar a Ofigevi, que sigan las obras de Urbanización?. Vas a obligar Ofigevi a pagar a los morosos, entre ellos el Ayuntamiento, Nozar, ...?. Seamos serios por favor. No serán unos santos pero no tienen la culpa de todo lo que nos está pasando. Y además si sabeís que es una Cooperativa, sabreís que somos los cooperativistas los que decidimos que hacer. Ellos nos dan opciones, nosotros las votaremos a favor o en contra.
 
F
FBT
05/03/2009 21:43
Sungoo, mañana cuelgo las fotos hoy no puedo, en cuanto estén te aviso. Ricky, yo tal y como está el mercado inmobiliario me da igual pagar 150000€ que 170000€, lo único que deseamos todos es acabar lo antes posible con este calvario. Sobre lo que dices que el terreno del Cañaveral vale menos que el de los Berrocales...creo que te equivocas, solo tienes que leer las noticias de la situación que está pasando Los Berrocales, posiblemente en un futuro si que lo valga. Y "esa gente" de la que hablas en un tono tan despectivo, en un futuro los mandarán a otro lado, ya que muchos de ellos están en una situación en la que no nos gustaría estar a nosotros y ni siquiera se pueden pagar un piso de protección. Lo digo porque en esos terrenos está previsto otro nuevo desarrollo.
 
V
VALLE DEL KAS
05/03/2009 18:08
LAURA99:

SI TAN POCO TE GUSTA VALLECAS (QUE NO SE QUE COÑO TE CREES QUE HAY, LO MISMO TE CREES QUE ES TU BARRIO), NO SE QUE COÑO HAS HECHO METIENDOTE EN UNA COOPERATIVA EN BERROCALES...ME DAS PENA.

VALLEKAS POR LA KARA
 
P
PELISPELITOS
05/03/2009 18:07
El ensanche de vallecas para mi esta bastante bien.Yo he comprado con mi novia uno en el ensanche y aun asi no me he dado de baja en mi cooperativa de los ahijones, porque me parece que cualquier barrio ya sea de los berrocales, el cañaveral, o los ahijones estan bastante bien para vivir en un futuro,solo espero que sea lo antes posible.Yo no voy a tirar la toalla.
Suerte y nos vemos en la manifestacion del dia 14 en sol
 
L
laura99
05/03/2009 17:21
yo flipo lo que leo en este foro a ver rycki eso de que el terreno de los berrocales vale mas dinero eso es mentira no es lo mismo comprar un suelo urbanizado en el cañaveral que un suelo no urbanizado en berrocales, y la zona no tiene que ver nada el cañaveral para mi entender esta muy bien situado esta al lado de la mejor zona de coslada, van a acer el centro comercial mas grande de madrid que se llama Espacio Cañaveral y un alcampo tambien va a ver intercambiador de autobuses de la emt, cercanias renfe y la prolongacion de la linea 2 de metro y la prolongacion de odonell sin embargo berrocales no creo q hagan un hipercor lo primero porque van a acer uno en coslada, y tambien esta al lado el futuro Espacio Cañaveral, y el centro comercial la gavia que por cierto este centro comercial esta muy vacio va poca gente y por cierto los berrocales esta al lado de vallecas y vallecas no me gusta nada adios
 
R
rycki
05/03/2009 09:05
Vamos a ver todos queremos que los pisos nos los den ya, pero no podemos ser tan ignorantes en el sentido de que nos engañen diciendonos que si nos mandan al cañaveral vamos a tener que pagar lo mismo que en los berrocales o como se dijo en la asmblea "lo comido por lo servido" eso no se puede aceptar por que nuestroi terreno vale mas dinero.
Ademas en el cañaveral vuelvo a decir que esta al lado de la cañada real, y alli no ahi zona buena y zona mala aquello es una zona ilegal y por lo tanto a mi no me gustaria estar al lado de esa gente.
Y por lo menos prefiero esperar o mirar otras zonas.
 
sungoo
sungoo
05/03/2009 01:29
¿porque no pones las fotos en el foro de EL CAÑAVERAL???
 
F
FBT
05/03/2009 00:21
El terreno de Valdebebas ahora es mas caro porque el desarrollo ya está urbanizado y también porque a este barrio se le está dando demasiada importancia. Si os pasáis por el Cañaveral el mobiliario urbano que se está utilizando, es el mismo que el de Valdebebas y sinceramente está quedando muy bien. Lo bueno que tiene el Cañaveral es que el centro comercial no está integrado en el barrio, según el mapa se encuentra al otro lado de la M-45 así habrá menos jaleo de coches los fines de semana. Mañana colgaré fotos del Cañaveral.
 
R
rumbamd
04/03/2009 20:18
tienes razon, el corte ingles no importa, yo solo lo decia por la valoracion del los terrenos, las zonas luegono cuestan lo mismo, todo importa, me gustaria deciros q yo vivo desde hace 26 años en hortaleza en frente de valdevevas, q paso a diario po un parte q estan costruyendo y a mi parecer la cosa no es tan rapido como dicen,tienes razon si nos dan la vivienda antes
pero creo q valdeveas el terreno es mucho pero q muchomas caro q los berrocales o cañaveral , primero por la situacion y luego por el interes q tiene la comunidad de madrid en hacer hay el campus de justicia, realmente crees q nos darian hay terrenos, yo lov eo muy confuso,la cuestion esq llevo 8 alos esperando el piso y como tu kiero q me o den cuanto antes mejor, eso si las cosas claritas en todos los aspectos, ya q e entrado en otros foros y gente q esta en el cañaveral y a todos nos dicen lo mismo q en cosa de 3 años
y como lo ves tu?
un cordial saludo
 
F
FBT
04/03/2009 19:59
Que mas dará Los Berrocales que el Cañaveral si para nosotros lo más importante es que nos den la vivienda lo antes posible. Que el Corte Ingles está en los Berrocales, a nosotros que mas nos dará, o es que cuando nos apuntamos a esta mierda nos dijeron que estaría el Corte Ingles . Yo sinceramente no quiero esperar a que decidan si siguen o no con las obras, y si me dicen que en menos tiempo me dan la misma casa pero en otro barrio ya sea Cañaveral ó Valdebebas, pues por mi perfecto.
 
R
rumbamd
04/03/2009 17:01
estoy de acuerdo nos kieren quitar de enmedio para tener ellos cara libre y nuestros terrenos hacer a su antojo, propongo una manifestacion pacifica juntarnos todos en la gestora ofigevi
el cañaveral esta muy bien pero son otros 4 años minimo de espera
 
V
vppbberrocales
04/03/2009 16:57
Buenas! al parecer estñan haciendo esto todas las getsoras de las cooperativas, han visto un filón en los berrocales y se quieren quitar de enmedio a las cooperativas y comprar su terreno a precio de ganga. Deberíamos manifestarnos toda la gente del desarrollo junta ya que nos afecta de igual manera a todos, tanto de una coopeartiva como de otra, a ver si el ayuntamiento y la comunidad mueven ficha de una vez para que no nos tomen el pelo desde las gestoras.
 
R
rumbamd
04/03/2009 16:31
demasiadas coincidencias, yo solo tengo un nombre para esto
especulacion de terreno, nos han vendido la moto a todos y lo han retrasado demasiado, la zona de los berrocales es mucho mejor q el cañaveral, solo tenemos q ver q el corte ingles tien terrenos en los berrocales o al lado, no construyen un corte ingles en cualquier sitio, eso es porq la linea de metro esta planificada ahy, los terrenos valen muchomas y el ayuntamiento creo que sabe de sobra lo qpasa hay, ami parecer nos quieren quitar de enmedio , ofigevi salir veneficiado y nosotros mareados como peonzas, tenemos q hacer halgo q so nos oiga en los medios ,manifestaciones en la puerta de la gestora,creo q nosotros nuestra ilusiones y nuestro dinero no tiene precio y en 8 años llevo en la cooperativa es loq me estan haciendo creer q me decis haber si alguien opina como yo
 
E
emrm
03/03/2009 11:04
Totalmente de acuerdo, hay que hacer algo YA!! esto ya es lo último que nos podían hacer. Tenemos que ponernos de acuerdo entre todos y hacer algo, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras hacen lo que les da la gana con nuestro dinero, ilusión, tiempo, etc. esto ya no es reirse de nosotros, es cachondearse.... nos quieren dar el cambiazo, nos pusieron todo tan negro para hacernos ver que la única solución es vender y comprar en el Cañaveral. Deberíamos ser fuertes y aguantar mientras tomamos alguna medida. No podemos ceder!!
 
F
fg_sr
03/03/2009 09:38
Hola, estoy viendo esto bastante revolucionado, yo ayer no pude asistir a la asamblea y no sé qué pasó, qué fue lo que se decició?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento