Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/06/2009 14:10

Reunión de Consejos Rectores y la AAVV del Sureste El Miercoles día 17 de Junio de 2009

¿Reunión de Consejos Rectores y AAVV del Sureste el 17 de Junio de 2009?

1.770 lecturas | 2 respuestas
Reunión de Consejos Rectores y la AAVV del Sureste El Miercoles día 17 de Junio de 2009

Hola a todos:
Estamos hablando con algunos Consejos Rectores pero no todos.
El Miércoles día 17 de Junio de 2009 estaremos desde las 17:00 que quedaremos en la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid estaremos hasta las 22:30 aproximadamente en el local que esta en Plaza de los Artesanos, 3 Metro de San Blas
Con lo cual aquellos que estén interesados y que actualmente no estamos ya en contacto acudir, es bueno, necesario y urgente que acudáis, más que nada por el bien común y que os conozcáis, os pongáis cara, compartir lo que habéis hecho decidido, así como la innumerable información que tenéis actualmente dividida para que la manejéis entre todos y tomar un rumbo en común.
El teléfono mío es el 649907907 (poneros en contacto conmigo para concretar e ir abanzando) soy el Presidente de la Asociación Vecinal del Sureste de Madrid y cooperativista como todos vosotros. La AAVV la formamos para manejar información veraz y enderezar todo este despropósito hecho intencionadamente por ciertas Gestoras.
Acudirán Consejos rectores de Cooperativas que han cambiado de Gestora y que nos pueden ser de muy buena utilidad sus consejos y vivencias.

Sí algún socio conoce a los consejos rectores que se ponga en contactos con ellos y que les informe de esto, si no pueden por lo que sea, que manden alguien en su lugar. Debemos estar unidos más que nunca y así obtener más fuerza y unión ante cualquier medida para actuar por el beneficio conjunto en consecuencia, cuantos más seamos mejor para todos y los objetivos a conseguir serán mayores, todo depende de nosotros mismos.

El objetivo es llegar a todos sin distinción. Con el apoyo de todos aunamos esfuerzos y nos ahorraremos fallos y molestias, sabemos que os estáis desgastando mucho por el camino y eso se utiliza en contra vuestra desde ciertas Gestoras de Cooperativas con OFIGEVI y Gespozuelo a la cabeza. Hay cierto trabajo hecho que no tenéis porque volver a hacerlo.

La asociación ha mantenido contacto con diversas Administraciones Públicas que nos afectan y mantendremos reuniones con ellos, a dichas reuniones es importante que acudáis para que nos traten de una vez por todas como lo que somos AFECTADOS.

Atentamente Angel Alberto Montero Perlado y muchas gracias.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/06/2009 14:44
Hola la Reunión es hoy de 17 a 22 horas en Plaza de los Artesanos nº 3 local Salida de Metro San Blas.
 
S
sipi
14/06/2009 13:49
Hola a tod@s,

Corfimamos la asistencia de nuestra cooperativa.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento