Volver al foro
R
reciencasado
15/07/2009 18:54

embargo por impago ?

¿Qué hacer si no nos pagan un pagare y la promotora no nos da solución?

1.306 lecturas | 8 respuestas
buenas tardes, unos amigos mios se dieron de baja en marzo de 2008 y tenian q haber cbrado un pagare en febrero de 2009, q les fue devuelto, despues de los correspondientes gastos fueron a hablar con la promotora y muy buenas palabras pero nada, han tenido que meterse en abogados y demas rollos( procuradores etc) con sus correspondientes gastos y creo que al final el juzgado ha embargado los terrenos, hacedme un favor : id a ofigevi a que os expliquen esto p q lo q es a nosotros muy buenas palabras pero nada claro, p q como sea verdad lo del embargo al final poca gente vamos a cobrar
 
J
JESUS.B.C
27/07/2009 19:34
CREO QUE DEBEMOS HACER COMO SEA QUE SE ENTEREN LOS MEDIOS DE COMUNICACION E IR A VER A LOS GESTORES DE OFIGEVI Y QUE NOS DEN POR ESCRITO LA SITUACION ACTUAL DE LA COOPERTIVA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y PERDAMOS NUESTRO DINERO!!!!
YO TENGO ALGUNA INFORMACION SI ALGUIEN SABE O ME PUEDE APORTAR MAS MI CORREO ES JESUSBURGUETE@GMAIL.COM, ESPERO QUE ENTRE TODOS LLEGUEMOS A UN PUERTO QUE NO ES OTRO QUE TENER UNA VIVIENDA DIGNA LA CUAL LLEVAMOS MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO INTENTANDO QUE LOS POCOS AHORROS QUE TENEMOS Y QUE NO NOS DA PARA COMPRAR DIRECTAMENTE UNA CASA NO SE VAYAN A... OS ACORDAIS DE LA PSV, PUEDE SER NADA CON LA QUE SE PUEDE AVECINAR!!!!!
POR QUE A NOSOTROS????
 
narah1
narah1
27/07/2009 16:45
Lo primero que se paga es al banco, por la hipoteca. Con lo que vale el suelo, tras venderlo, no hay ni para pagar la deuda existente con el banco. Si es que quedase algo, nosotros somos los últimos en cobrar. Primero va el banco, luego Hacienda y demás acreedores...Moraleja: casi podemos dar por perdido nuestro dinero a no ser que se llegue a un acuerdo con el banco de cambio de terrenos o similar. Triste pero cierto.
 
Z
ZWZ
27/07/2009 16:20
Para reciencasado:

¿ Como que primero se pagarían las deudas de Ofigevi ? ? A que te refieres ?

El terreno es de la cooperativa, no de Ofigevi.

Un saludo.
 
R
reciencasado
27/07/2009 15:37
hola, las unica opcciones q quedan me parece q van a ser :
1-esperar a ver q pasa con el embrago ( q si ya esta dictado por el juez el terreno se sacara a subasta al mejor postor con lo q primero se pagarian las deudas de ofigevi no las nuestras
2-movilizarnos en serio e ir a por todas, todos juntos, haciendo mucho ruido y no salir de ofigevi hasta q nos dejen muy claritas las cosas por escrito
3-buscar una nueva gestora y mandar a tomar por..... a ofigevi
 
O
olmacamu
16/07/2009 22:47
hola, yo llevo intentando llamar a Ofigevi tres dias y no me cogen el telefono. Yo ya les he demandado, por mi cuenta, porque al igual que los amigos de "reciencasado" ya me ha cumplido el plazo, es decir, fui con el pagaré a cobrarlo y sorpresa "no tenian fondos"!!!! me quedé a cuadros, y demandé. Ahora estoy a la espera.
no puedo daros mas informacion que esa, porque el abogado me lo aconseja asi. Lo unico que os aconsejo es que os moviliceis ya, y que, por supuesto, si nos movilizamos todos, contad conmigo.
Desde luego, lo que no sé, es si ya pasaron los cargos de 2.000 € que propusieron en marzo.
Esto es la leche, y nos ha tocado sufrirlo a nosotros.
 
T
tocino
16/07/2009 21:44
hola soy nuevo escribiendo en este foro y acabo de ver esta noticia y me a acojonado un poco¿podria alguien por favor poner mas informacion sobre esto?y ¿le a llegado el acta de la asamblea a alguien del balcon de la sierra? muchas gracias
 
R
reciencasado
16/07/2009 18:08
del balcon de la sierra, de ofigevi (creo que esto ya lo habia dicho)
 
G
gema29
15/07/2009 20:40
Y de que cooperativa eran tus amigos?

pues si te quedaste con dudas, lo mejor es que vuelvas a Ofigevi y les preguntes y le vuelvas  a preguntar hasta que te aclaren las dudas.

Podrias indicar al foro de que cooperativa estas hablando?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento