Volver al foro
ana2000
ana2000
11/09/2009 00:51

Petición de reunión con OFIGEVI y Consejo Rector Puerta de la Jara

¿Por qué OFIGEVI no ha respondido a nuestra solicitud de reunión con el Consejo Rector de Puerta de la Jara?

3.530 lecturas | 25 respuestas
En el mes de julio, a finales, solicitamos  por correo electrónico y por fax una reunión a OFIGEVI con el Consejo Rector de Puerta de la Jara y todavía estamos  esperando contestación. Como OFIGEVI no contesta al teléfono, espero que si alguien competente lee esta misiva la dé respuesta a esta solicitud.
Creo que Puerta de la Jara se merece una reunión para que se nos informe de la situación actual y verdadera de la Cooperativa.
 
C
carlos5bis
03/10/2009 12:58
Melis, yo lo que se, que es bien poco, lo se a través de los foros.El que más sabe es Montero.No formo parte de la asociación, me puse en contacto con ellos.Solo recojo lo que pone en el foro.Yo me lo creo porque casi todo lo que se está diciendo se está cumpliendo y porque en mi cooperativa estamos en la ruina.Asistí a la reunión del día 24, estuve despues ,en otra reunión de todos los cooperativistas en la plaza de toros de las Ventas y lo que se comentó por parte de otros cooperativistas gestionados por Ofigevi.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2009 09:06
¿Las hipotecas? Pues que yo sepa la inmensa mayoría de los terrenos comprados aparte de tener cargas solo se ha pagado intereses y nada del montante del precio de la compra.
¿Donde ha ido a parar nuestro capital aportado? a manos de OFIGEVI ,y está en quiebra.
¿En donde se ha gastado los miles y miles de millones? estoy hablando de millones de € y todo por no hacer nada. ¿Y no es ESTAFA esto?
Lo que tengo claro que o nos unimos todos y denunciamos sin salirnos de las cooperativas o lo tenemos claro...
Pero para eso hay que expulsar a muchos consejos rectores y cambiar de Gestora.
Retomar las riendas, conocer las tripas de este desaguisado y tomar medidas sin seguir poniendo parches.
Entonces esto empezara a funcionar poco a poco.
Pero para eso hay que implicarse y no huir porque sino no tendremos nada de nada.
¿Lo entendéis?
 
P
palentino
30/09/2009 22:45

En absoluto, estoy tan jodido como tu y debiamos ir los 6000 que dicen que somos, pero también me preocupan las hipotecas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2009 22:40
Joer Palentino para ser la 1ª vez que entras estás en todas las guerras y todos los foros.
mala suerte os han salido muchos granos en el culo esta vez a OFIGEVI pero por golfops sinverguenzas y estafadores.
PALENTINO es OFIGEVI y tiene miedo a que nos manifestemos en OFIGEVI y mucho miedo a que les trinquen con todo el tinglao... dejáis claro todo lo que escondéis.
 
P
palentino
30/09/2009 21:05
Yo creo que la única que se ha reunido ha sido Puerta de San MIguel, hablar con ellos, no lo tienen fácil pero por lo menos se han juntado todos
 
M
melis
29/09/2009 00:57
carlos5bis dijo:

Por lo que comento un promotor para el 14 de octubre , desahucian a Ofigevi de la c conde de peñalver.Os tenéis que dar prisa y convocar una asamblea extraordinaria y si el Consejo Rector , no está de vuestro lado destituirlo.


Carlos, veo que navegas por todos los sectores. Qué nos recomendarías?? A quién podíamos pedir ayuda?? Supongo que estás al tanto de muchos abogados y gestoras. Estás implicado en la asociación no?? Qué opinas?
 
C
carlos5bis
28/09/2009 21:48
Por lo que comento un promotor para el 14 de octubre , desahucian a Ofigevi de la c conde de peñalver.Os tenéis que dar prisa y convocar una asamblea extraordinaria y si el Consejo Rector , no está de vuestro lado destituirlo.
 
ana2000
ana2000
28/09/2009 14:32
!Ya era hora de recibir el acta de la reunión de Junio, porque en julio ya la tenian hecha! (os lo puedo asegurar porque yo ya la tengo desde esa fecha, y no nos sirve para mucho).
Efectivamente ,teijeiro, es muy necesaria una reunión de socios con el Consejo rector, pero no está en nuestra mano convocarla, sino en manos de ellos para informarnos y decidir entre todos. Si ellos no la convocan creo que nosotros, aunque nos reunamos, poco podemos hacer.
ESPERO QUE ESTA REUNION SE CONVOQUE POR EL CONSEJO RECTOR  URGENTEMENTE.
 
teijeiro
teijeiro
28/09/2009 12:56
Acabo de recibir la carta con el acta de la reunión de Junio.
Si decidis una nueva convocatoria, manifestación etc.....
Os dejo mi correo.
gruamig@gmail.com
Saludos.
 
ana2000
ana2000
23/09/2009 11:08
Creo que ahora mismo la cooperativa Puerta de la Jara está en un momento crítico y depende de nosotros que todo vaya para adelante y bien, o o menos bien. Yo ya estoy cansada de pedir en el foro que nos pongamos todos de acuerdo para hacer una reunión extraordinaria entre nosotros pero casi nadie me ha respondido, ahora ya somos algunos más.
En julio pedí a OFIGEVI por Fax y correo electrónico una reunión con ellos y el Consejo Rector, y como era de esperar han hecho "mutis por el foro". Yo creo que es importantísima  la reunión de todos con el CONSEJO RECTOR y  hablar de la situación actual para tomar medidas.
En cuanto a las Actas de la Asamblea de junio, os puedo asegurar que están hechas desde julio. ¿Porqué no las han mandado?. Yo las tengo desde esa fecha. Otras dos personas y yo fuimos a la sede de OFIGEVI  y nos las dieron en mano.
Bueno, a ver si ya nos vamos animando los de Puerta de la Jara y vamos siendo más y estando en contacto( aunque sea a través de este foro).
 
Serchenko
Serchenko
23/09/2009 09:48
RAPRUS dijo:

SERCHENKO, yo tambíen soy baja, pon tu correo, por favor. Creo que deberíamos estar en contacto.


Mi correo es:
serchenkopc@gmail.com

Editado por Serchenko 23/09/2009 9:49
 
R
RAPRUS
22/09/2009 15:04
SERCHENKO, yo tambíen soy baja, pon tu correo, por favor. Creo que deberíamos estar en contacto.
 
C
carpuela
21/09/2009 23:27

Nosotros nos dimos de baja , que fue justificada, en febrero. No sabemos nada, ni de pagaré ni de los cambios que estan surgiendo en la cooperativa. Os pido por favor que me informeis de lo que pasa, ya que no nos informan de las asambleas y la unica información que tengo es a traves de vosotros.
ana2000, si les esto, te he enviado un correo particular, espero tu respuesta.
mi correo es anacarpuela@ono.com.gracias

 
J
JOSELULAB
21/09/2009 23:09
Desde hace cuantos meses. En la última asamblea no se dijo nada.
 
M
melis
21/09/2009 22:00
hcc ha rescindido a todas las cooperativas gestionadas por ofigevi desde hace meses. Tanto en ahijones, berrocales y el cañaveral
 
J
JOSELULAB
21/09/2009 20:43

Dijeron claramente que se nos iva a llamar a cada uno. Creo que sería conveniente hablar con el consejo rector.

Sabeis como esta el tema del seguro con HCC?

 
I
Ivan el terrible
21/09/2009 16:13
La actitud de Ofigevi es lamentable. Tuvimos la reunión a principios de Junio y nos envían a finales de Septiembre el acta de la reunión. Menudos artistas, tres meses para redactar el acta de la reunión.

Mi punto de vista y viendo como está el foro, bien nos merecemos una reunión informativa, en las que nos informen de la compra o venta del terreno y en el caso de compra, que se nos informe de la tipología de las nuevas viviendas, calidades y requisitos que hay que cumplir (económicos anuales, edades...etc) ara poder acceder a las mismas.

Que desastre!!!.
 
A
alejandra09
21/09/2009 12:39
He llamado hoy a Ofigevi, y dicen que mañana salen por correo las actas de la reunión que tuvimos en junio.
Para intentar hablar con el Consejo rector, hay que hacerlo a través de Ofigevi, y respecto a las reuniones informativas de las que se hablaron en junio, tiene que ser el Consejo rector el que nos convoque a los que estamos intersados. 
 
Serchenko
Serchenko
21/09/2009 10:23
Aunque yo ya me he salido, también me interesaría conocer la situación real de la cooperativa a través de las palabras del Consejo Rector, ya que no me dejaron asistir a la última reunión de Puerta de la Jara...

Si me lo permitís me apunto a la reunión.

 
R
RAPRUS
18/09/2009 18:43
YO ME APUNTO A LA REUNIÓN CON EL CONSEJO RECTOR.
raubse@yahoo.es
 
J
JOSELULAB
17/09/2009 23:31

Estoy de acuerdo. Teneis el telf. o contacto de alguien del consejo rector?.

Te comentaron algo sobre la venta del terreno?

 
A
alejandra09
17/09/2009 13:49

Yo hablé la semana pasada con Ofigevi, y me dijeron que en octubre enviarían el acta de la reunión que tuvimos en junio. Leyendo los correos de este foro y del cañaveral (donde se supone que ahora estarán nuestros pisos), me parece que sería oportuno una reunión extraordinaria o que alguien del consejo rector nos informase de algo.

 
C
carlos5bis
17/09/2009 00:01
Torralbo se pone nervioso, comprarle al cateto unas pastillas para el corazon.La cooperativa puerta de odonnell del cañaveral, decidio restringir el contrato con Ofigevi y ponerles una denuncia.

Reacciones del mafioso Torralbo que piensa que nos da miedo, tú te has quedado con mi dinero y te perseguire , y no dare mi brazo a torcer hasta no ver tus huesos en la cárcel.Según oraculo empleado de ofigevi, en el foro del cañaveral.

PuertaODonnell, andaros con ojo que van a por vosotros. Ya han iniciado su periplo de llamadas con mentiras a las personas que conocen y que todavía siguen creyéndoles.

Es conveniente, REPITO, conveniente que el resto de consejos rectores siga vuestros pasos. Ahora es el momento, puesto que por lo que me han dicho, están en horas bajas, pero se pueden recuperar. Intentar que las mentiras de Torralvo, aunque lleguen algunos, desmentirlas con pruebas como sea.

Si sois hábiles lo tenéis fácil, porque este "señor" es creíble hasta que se le desmonta en sus mentiras.
Para los demás consejos rectores que leéis estos foros, espabilar que estáis dormidos en los laureles. Es el momento que esperabais la mayoría de vosotros. Para los de Corredor dejar ya de escuchar a Jesusito de mi vida.
 
C
carlos5bis
14/09/2009 21:28
Información que nos puede interesar , aunque a lo mejor lo censuran en el foro, como algún mensaje.
David Moreno el estafador de la PSG, ese que en "poquer de ases", declaran que copio el modelo de cooperativismo de Ofigevi, resulta que se separo de su mujer y puso sus bienes a su nombre para no pagar.Aquél que el juez le impuso una fianza multimillonaria, aquél que estaba en la directiva del Club de fútbol del Getafe , como nuestro "bienamado" y cateto presidente de Ofigevi.Esa gestora la Psg que tiene el mismo seguro que nosotros HCC, y ese seguro que el juez imputó a los directivos del seguro por delito.Me parece que veo divorcio a la vista , el del presidente de ofigevi.O a lo mejor lo tiene camuflado en el entramado de empresas o se lo va a poner a nombre de sus familiares.Y para que sepáis la misma canción que se oye por aquí , David Moreno, decía a los cooperativistas que si denunciaban lo iban a perder todo, se iban a quedar sin pisos, el muy ........h...........listillo, cuando ni siquiera tenía el terreno, pertenecía al ayuntamiento de Getafe y lo iba a sacar a concurso.

Esta gentuza se piensa que somos tontos y que nos dan gato por liebre .
 
J
JOSELULAB
14/09/2009 18:09
Hola Ana2000

Yo hable con Ofigevi, creo que sí sería necesaria una reunión con el consejo rector.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento