Volver al foro
N
nuriabarbera
16/09/2009 10:21

reunion balcon de o donel

¿Qué se discutió en la reunión informativa de Balcon y cuáles son las taxonomías más importantes?

1.346 lecturas | 8 respuestas
Buenos días. Ayer estube en la reunion informartiva de balcon. Era la primera de las tres que se van a realizar esta semana. Son para informar previamente de los pasos que se esperan aprovar en la asamblea del proximo 28.
Nos comentaron que ha habido varias personas a las que no se había localizado, por lo que si alguien lo esta leyendo, o conoce algo, por favor que se asegure de poder ir tanto hoy como mañana.
sSe hablo de varios temos, para intentar conseguir varias soluciones, y aparte de poner una demanda por estafa contra gespozuelo.
El abogado nos hablo, entre otras cosas de que habian pagado comisiones por el suelo superiores al 80%. Eso me parecio entender.
Y encima de que nos dejan en la ruina nos contaron que reclaman 1 millon de euros mas a parte de la millonada que ya han cobrado hasta llevarnos hasta donde estamos.
Por favor, si alguno de balcon de odonel esta leyendo y no sabe nada de las reuniones, que se ponga en contacto con la cooperativa para que le informen
 
C
carlos5bis
20/09/2009 17:54
Cuidadito con Ofigevi y con la gestora que os van a imponer, aseguraros bien que no es una promotora encubierta.Cuidado con Tau, C. Grupo Inmob

Os pongo lo que puso el nick 2015 en breve en el foro de los ahijones .


Si, el economista de Ofigevi, JOSE ANTONIIO RUIZS, dejó de trabajar para Ofigevi, y según dicen creo una gestora nueva, yo tengo mis serias dudas, de este ex- empleado de Ofigevi, y nuevo empleado de otro "pez más gordo " , no creo que hay creado una emprea " independiente ", cuando no promociona las posibles viviendas muyyyyyy lejanas de " PUERTA VICALVARO" pero si dedica a vender las viviendas en SANCHINARRO , las mismas que vende su ahora JEFE.

ESO SI PARA PROMOCIONAR Y VENDER LAS MISMAS VIVIENDAS QUE SU JEFE EN SANCHINARRO NO TIENE PROBLEMAS DE " ETICA PROFESIONAL "

www.cgrupoinmobiliario.com/oferta.htm

www.cooperativafuncionsocial.com/content/blogcategory/6/7/
 
C
carlosmas
18/09/2009 08:56
Hablarlo en este foro no es buena idea.  Mejor el otro....
 
M
melis
17/09/2009 22:24

No se si es buena idea o no hablarlo en este foro. Pero yo he estado en la reunión de hoy y todo lo que ha dicho nuriabarbera es literalmente exacto.

 
C
carlos5bis
17/09/2009 12:21
Para la reunión del balcón de Odonnell-gespozuelo , me imagino que os va a pasar lo mismo que con Ofigevi.Os pongo información que os puede ser útil, sacada del foro del cañaveral.

Parece por los comentarios que Gumeneytor , es de un Consejo rector que le pasó lo mismo que a vosotros y a nosotros con Ofigevi, estos son los consejos a tener en cuenta.Informar a vuestro Consejo rector para que no aborten la reunión.

No, no pertenezco a Ofigevi, ni a ningun consejo rector, pero como dice Raul82, ya pasamos por esto, y habiendo seguido el proceso se veia a la legua lo que iba a ocurrir. Lastima que la gente que se aventuro a denunciar esto fue tachada de mentirosos, y no se los dio valor, ahora se ve que tenian mas rezon que nadie y se lamentan de no haber cogido el toro por los cuernos mucho antes.

Los datos que tengo lo pongo aqui para intentar tener informada a la gente, pero no puedo responder y dar mucha mas informacion que os serviria para meter presion.

Solo os digo, que la mejor arma que teneis, es la de informar a todos los socios, antes de que la gestora estienda sus tentaculos y los contamine con mentiras que reventaran la reunion (que lo haran) para seguir como estan, y para arrastraros al abismo.

A nosotros nos reunieron en grupos reducidos, en un local prestado, donde nos contaron las verdades del momento, algunos se acojonaron y se fueron, y otros nos concienciamos para lo que venia, y que no era para nada lo que nos habian pintado en lo que firmamos cuando entramos hace años en esto, pero ya sabiamos que no teniamos que creer lo que la gestora nos contara, para intentar salvarse. En las reuniones intentron meter miedo, y amenazaron, pero no nos hechamos atras, y gracias a eso, dimos un paso de gigante, que nos permite mirar al frente con mucha mas tranquilidad.

Insisto, informar a la gente, que hay mucha que no conoce noticia alguna de lo que esta ocurriendo, y si le coge la gestora antes que vosotros, os los contaminara con falsas promesas, mentiras y miedos.

Suerte


 
C
carlos5bis
16/09/2009 18:06
A mi también me parece que deberiais hacerlo en vuestro foro.Este foro está controlado por ofigevi y por supuesto por su hijo (Gespozuelo)

Por otro lado os pongo por si os puede interesar, la decición que toma el Consejo Rector de Puerta de Odonnell en el Cañaveral gestionada por el padre (Ofigevi), gran estafador.Espero que todos los Consejos Rectores del Cañaveral aprendan, antes que llegue la situación de quiebra .Hay que presionarles entre todos los cooperativistas dados de alta.

Estimados Compañeros.


Ante la situación que atraviesa la Gestora OFIVEGI, de la que ya os informamos en la Asamblea General celebrada el pasado 29 de junio y no habiéndola resuelto a fecha de hoy, si no que la situación se ha agravado hasta el punto de perjudicar a la propia Cooperativa, ya que el seguro que teníamos contratado con la Compañía HCCE Europe nos ha sido rescindido alegando como una de las causa de rescisión la situación de la Gestora. Por esta razón y muchas otras que os informaremos, nos hemos visto en la obligación de convocar una Asamblea Extraordinaria que os adjuntamos, para explicaros la situación actual y las medidas a tomar.



Ante la importancia de los hechos y con el fin de informaros de los mismos, para que entre todos tomemos la mejor decisión, os pedimos VUESTRA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA, ES MUY IMPORTANTE, ya que como representantes vuestros, hemos velado por los intereses de la Cooperativa, pero llegados a este punto necesitamos vuestra opinión y sobre todo vuestro apoyo.



A partir de este momento, hemos comunicado a OFIGEVI y LA UTE que se abstenga que realizar ninguna actividad a nuestra Cooperativa hasta que no se celebre la asamblea, por lo que si alguno de vosotros tenéis algún tramite pendiente, no os preocupéis por que una vez celebrada la asamblea se retomara.



Os advertimos de la posibilidad de que la Gestora, cumpliendo nuestras instrucciones, deje momentáneamente de atenderos, por lo que os recordamos que tenemos una cuenta de correo electrónico habilitada para que podáis contactar con nosotros directamente: puertadeodonnell@gmail.com, que como muchos de vosotros habéis podido comprobar, estamos a disposición de vosotros para todo lo que este en nuestras manos y en este momentos más que nunca.



Por otro lado, sabemos que el tramite de ampliación de metros estaba en proceso de firma de Anexos, por lo que si alguno de vosotros habéis realizado el pago no habiendo firmado todavía el Anexo, no os preocupéis ya que a todos los efectos con el justificante de pago, tenéis garantizada la ampliación y después de la asamblea se retomará el proceso de firmas.



Volvemos a reiterar LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA, por lo que os pedimos que por el bien de todos hagáis un esfuerzo y asistáis a la misma.



Aprovechamos esta carta para pedir a todos aquellos que os sea imposible asistir a la Asamblea, nos proporcionéis una cuenta de correo electrónico para que podamos enviaros circulares, actas, etc…. y evitar costes innecesarios de correspondencia



Estimado/a cooperativista:

En reunión del Consejo Rector celebrada el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:00 horas en Cafetería Hontanares América y con la asistencia de todos sus miembros, se decide por unanimidad convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para el día 07 de octubre de 2009 a las 18:00 horas en primera convocatoria y 18:30 horas en segunda convocatoria, en el Colegio Obispo Perelló sito en C/ Virgen del Sagrario nº 22 (Metro cercano: Quintana (línea 5) o Barrio de la Concepción (línea 7), con el siguiente:

Orden del día


1. Nombramiento de 2 socios que firmen el acta de la Asamblea General junto con el Presidente y Secretario.

2. Estado general de la Cooperativa

3. Acciones legales contra OFICINA DE GESTION DE VIVIENDA, S.L. (OFIGEVI), U.T.E. SURESTE P.M. y otros responsables de compromisos adquiridos por la Cooperativa con anterioridad.

4. Rescisión, si procede, del contrato suscrito con OFICINA DE GESTION VIVIENDA, S.L. y nombramiento de nueva gestora.

5. Rescisión, si procede, del contrato suscrito con U.T.E. SURESTE P.M

6. Análisis de las propuestas técnicas presentadas y nombramiento de arquitecto

7. Decisión sobre incorporación de nuevos socios o venta de parcelas a valores máximos VPPB.

8. Primer estudio económico: coste de las viviendas.

9. Información sobre el proceso de cambio de topología y fecha tope para el tramite

10. Convocatoria Asambleas Generales por correo electrónico

11. Ruegos y preguntas


EL CONSEJO RECTOR







 
P
palafrenero
16/09/2009 15:22
Efectivamente.

Para comentar temas mas particulares se puede usar el otro foro, en el que no se pueden colar topos....
 
T
trancas2
16/09/2009 12:22
Nuria,
Yo no entendí exactamente lo que comentas,por mi parte he sacado otras conclusiones que además creo que no deberíamos comentar en estos foros a los que tiene acceso todo el mundo.
 
O
OLEQUEOLE
16/09/2009 11:26


PODRÍAS CONTARNOS ALGO MÁS SOBRE LO QUE SE DIJO EN LA REUNIÓN???

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento