ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

COMPROMISO de ACELERAR los trámites en el Sureste

Actualizado 29/06/2004
818 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
29/06/2004 14:01
Buenos días
Esta mañana hemos participado en un programa de TeleMadrid en directo y hemos ido como Asociación de Vecinos del Sureste a defender, en la medida de nuestras posibilidades, nuestros intereses. En los pasillos, hemos hablado con la nueva gerente de Gerencia de Urbanismo, que como sabéis lleva tan sólo dos meses en el cargo. Nos ha comunicado que va a intentar agilizar lo más posible los trámites del sureste y que sabía que había falta de personal en gerencia para todos los desarrollos que se están llevando a cabo. Que a partir de setiembre, se contrataía más personal o se llevaría a cabo una reubicación del mismo. Nos ha comunicado que ya tiene conciencia del problema y que se va a poner manos a la obra tras el verano. Es gratificante ver que ya van dando frutos tanto las manifestaciones como las apariciones en prensa.

Concretando, para Cañaveral, nos ha dicho que para julio espera la aprobación inicial del proyecto de urbanización. En Berrocales van a intentar que en julio antes de que llegue agosto, se lleve al plano la aprobación inicial del plan parcial. Respecto a Cerros, esta en estudio pero tiene problemas con yacimientos de silex y la última información que tenemos es que no se sabe si hay viabilidad económica del proyecto. si tienen que reformarlo. el que estudien la viabilidad no quiere decir que no se vaya a desarrollar, no os alarméis. eso lo tienen que negociar los propietarios con el ayuntamiento. en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos inmediatamente. en este mes de julio y agosto es difícil concretar cosas. la aporbación inicial. En cuanto a Cerros, esta en estudio pero tiene problemas con yacimientos de silex y la última información que tenemos es que no se sabe si hay viabilidad económica del proyecto y si tienen que reformarlo. el que estudien la viabilidad no quiere decir que no se vaya a desarrollar, no os alarméis. eso lo tienen que negociar los propietarios con el ayuntamiento.
Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COMPROMISO de ACELERAR los trámites en el Sureste" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+