Volver al foro
S
synox
03/12/2009 16:05

nos devolveran el dinero ?

¿Perderemos el dinero que hemos aportado para la realización de nuestros pisos en Puerta de la Jara?

1.500 lecturas | 5 respuestas
buenos tardes.
soy socio de la puerta de lajara, ayer recibi una carta de mi consejo rector con muy malsa noticias sbre nuestro futuro piso, mi gran duda es si nos vamos ha kedar sin el dienro ke hemos aportado para larealiacion de nuestros pisos, ya ke veo ke sin los pisos si ke nos kedamos. me gustaria ke algun miembro del consejo rector de puerta de la jara me pueda contestar . muchas gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/12/2009 17:38
Se puede ser muy sincero desde la honestidad... no todos los Gestores pueden decir lo mismo...
Pero el hilo es si te pueden devolver tu dinero... te voy a contestar yo.
De momento esta perdido, pero si denunciamos, nos movilizamos, nos unimos... lo recuperaremos de distintas formas, que nos traten por afectados y nos resalzan de toda esta ESTAFA, esa es la via... pero actuando... dejandose llevar lo único que haces es empeorar la situación como hasta ahora.
Un saludo.
 
sungoo
sungoo
05/12/2009 15:56
peste gesmadi????

creo k es la gestora que esta gestionando mejor la cooperativa,ademas k ha sido la primera gestora que ha dicho a sus socios en el AÑO 2007 , que los pisos iban a costar 35 millones y no 16 kilos k dan d precio en otras cooperativas.

No nos ha engañado y nosotros como socios estamos muy contentos de su trabajo.

De echo es la unica cooperativa que ha sonseguiido vender terrenos del cañaveral para porder contratar a la constructora del proyecto.y tienen aporbado el proyecto de la urbanizacion y demas.

Eso es echar peste??si echara peste,los socios no estariamos tan contentos .

Yo confio .
 
MScapilla
MScapilla
04/12/2009 09:39
Hola monica46 me di cuenta de ello, cuando empece a ver más mensajes en el foro, se nota que no tiene ni idea de lo que habla, y tampoco voy a mal gastar mi tiempo en responder tonterias de este tipo.

Salu2.
 
M
monica46
03/12/2009 20:56
Mscapilla el señor Misterdog, sabe muy bien porque lo pone.Bombardea el foro del cañaveral con sus mensajes, siempre los mismos .Este señor listillo del circulo de Ofigevi o afin a Ofigevi o de una de esas gestoras amigas de Ofigevi: C Grupo Inmobiliario, Tau , Orbaneja, Madrid gestión, Fogesa etc quiere dejar en entre dicho a Delace porque le fastidia que algunas cooperativas no vayan con ellos , les han quitado el trozo de pastel para seguir en la misma linea que Ofigevi y de Gesmadi también sueltan peste porque ya hay cooperativas que se fueron con ellos.A todas las personas honradas, Ángel Alberto Montero, la asociación etc los ponen verdes, piensan que difamando sin pruebas nos van a convencer y el efecto que producen es de risa , es el contrario, cada vez creo más en la integridad de las personas que he nombrado y de gestoras como Delace y Gesmadi.Qué más quisiera que mi cooperativa tuviese a Delace y a Gesmadi y no a los amiguitos de Torralbo que se conocen de la directiva del club de fútbol del Getafe la gestora Fogesa que lleva ahora mi cooperativa.



 
MScapilla
MScapilla
03/12/2009 20:27
Misterdog no te enteras, la carta que ha recibido sinox es de la proxima reunion de su cooperativa LA PUERTA DE LA JARA, en la que se le informa de ciertas cosa, y  temas ha tratar en esa reunion que efectivamente són muy malas noticias.
La abogada Ana de la calle creo no tiene nada que ver nada con este tema, ella lo que esta haciendo es llevar una QUERELLA CRIMINAL contra Ofigevi, HCC,  etc.. con otros abogados que tambien llevan esta QUERELLA, de hecho creo recordar que antes de que apareciera todo este tema de la querella, Alguna coperativa rescindio el contrato con ofigevi y contrato a Delace, muchas otra tiene a otro gestor de hecho DELACE tiene sus propios abogados...Si esta abogada recomienda Delace sera por que sabe que hacen bien su trabajo y ya han tratado con cooperativas en quiebra, ejm esta GESTAORA ha conseguido no pagar ni un duro a Ofigevi por romper el contrato con ellos, mientras que otras sí.
Bueno que sepais que no tengo nada que ver ní con Delace ní tampoco con Ana de la calle, solo defiendo mi opinion que he sacado de leer todos los dias desde hace bastante tiempo el foro.
Venga salu2 y VIVA LA REVOLUCION !!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento