Volver al foro
I
infantaleonor
19/01/2010 22:52

Ni en tu pueblo te pueden ver dendeluego.

¿Cuándo abandonarán los concejales corruptos el ayuntamiento de Torralbo?

1.384 lecturas | 2 respuestas
Lo que opina un jaroteño en el foro de los jarotes de Torralbo.Ni en tu pueblo te pueden ver.Dimite de SV, eres una verguenza para tu pueblo, politico corrupto.

Cuanto tendremos que esperar los jarotes para que esos concejales corruptos financiados con dinero de humildes trabajadores abandonen los escaños de nuestro noble ayuntamiento. Cuando tendremos que esperar para que la cigarrilla abandonde el grupo de corruptos. ¿Cuantas campañas se han financiado en Villanueva con dineros de humildes familias que ahora ven cómo todos su futuro se desvanece? Miguel, creo que lo mejor que podías hacer es cojer una soga y ya sabes......
 
I
infantaleonor
28/01/2010 10:27
Aquí tienes otro regalito Torralbo, esto es lo que opina un vecino de tu pueblo y yo le doy toda la razón, ojalá si existe un infierno te pudras en él.

Vecino de Villanueva de Córdoba(fuente: foro de los jarotes), dice :
Pues que quieres que te diga que me alegro de tu ruina, lo siento por esas pobres familias a las que has dejado sin vivienda porque aquí tu testaferro te tiene bien atesoradito tu dinero, pero ya saldrá, y ya se verá vuestro negocio. Espero que ahora se te caiga la cara de verguenza ante todas esas personas que has intentado insultar (Lola, Frco. Manuel, etc etc) a todos los que no pensaban como tú. Ven con la cabeza agachada, y aunque dudo que puedas leer esto, seguro que te enteraras, te lo dirá tu amigo pedro, el que tanto ha dado por colocarte en la cartera municipal de urbanismo, o tu amiga josefina presumiendo de tí como empresario audaz y buen gestor, tu amigo antonio el cual presumía que uno de los empresarios más importantes de españa (lo decía por tí) no se instalaría en villanueva si no gobernaban los socialistas el ayuntamiento. Ya, despojado de dinero, eres lo que has sido siempre, oculto bajo el manto de la avaricia, un miserable, como todos los que te bailan a tu alrededor. Me eché a temblar cuando metiste tu zarpa en el club deportivo villanueva, sabía que harías desaparecer una de las cosas que yo más quería con tal de denigrar a lola ya que en otras cosas no habías podido. te gastaste millones en maquillar a un corrupto como tú, ahora sois cadáveres podridos, como siempre, pero ahora no lo podeis disimular.
 
J
JESUS.B.C
23/01/2010 20:16
No, la soga no, porque a mi no me sirve de nada verlo ahorcado, yo quiero que sufra por lo menos la mitad de lo que he sufrido, sufro y sufriré yo gracias a este sinvergüenza, pero el y todos los implicados, desde consejos rectores, sobre todo los iniciales, hasta los rastreros que estaban en las oficinas engañandonos hasta que han huido como las ratas, todos a la cárcel y que negocien con el resto de presos con el dinero que nos han robado, que paguen del primero que es este individuo o ser hasta el último.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento