Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/02/2010 13:55

La Querella POR ESTAFA contra OFIGEVI y GESPOZUELO YA HA SIDO PRESENTADA HOY.

¿Qué taxonomías se pueden aplicar a la querella por estafa contra OFIGEVI y GESPOZUELO?

5.828 lecturas | 21 respuestas
La Querella POR ESTAFA contra OFIGEVI y GESPOZUELO YA HA SIDO PRESENTADA HOY.

Despues de mucho tiempo de espera por fin todo llega. A ver en que juzgado recae y os mantendremos informados.
Prepararos porque esto no ha hecho nada más que empezar y tenemos que dar mucha guerra para que nos traten por afectados y nos damnifiquen por ello.

Tenemos que acompañar la querella con mucha presión mediática, actos, manifestaciones como la del Día Sabado 08 Marzo a las 12 de la mañana en la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Deciros que os podéis seguir adheriendo a ella. Día 8 de febrero de 10 a 13:45 horas y de 17:00 a 18:45 en La Notaría de Antonio de la Esperanza C/ Diego de León 45 1ª planta. Allí se os explica por los abogados la base de la querella.

Tenéis que llevar lo siguiente.

Fecha de adhesión a la querella mediante poder notarial 08 de Febrero de 2010 de 10:00 a 13:45 y de 16:45 a 18:45
Notaría de Antonio de la Esperanza. C/ Diego de León 45, 1ª planta.

DATOS DENUNCIA AFECTADOS OFIGEVI-GESPOZUELO.

Nombre y Apellidos:
DNI:
Dirección:
e-mail:
Cooperativa a la que pertenece:
Fecha de la Incorporación a la Cooperativa:
Fecha en que se nos dijo que sería la entrega de los pisos y el precio:
Situación (baja o alta)

Descripción de nuestra situación personal (es para dramatizar si aun se puede más y poner la carga emocional que es, en 5 líneas) en esta redacción incluir si se ha solicitado información y resultado.







Pagos realizados hasta la fecha:
(certificado de cantidades aportadas, recibos, o extracto bancario) aportádnoslo.


Documentos a incorporar en copia, en una carpeta transparente que conste en la portada nombre de socio y cooperativa a la que pertenece:
DNI:
Publicidad para captación.
Contrato de adhesión y según los casos documentación de la baja.
Cartas, burofaxes, a Gestora, Administración, al Consejo rector y demás (cualquier información o documentación)
Póliza individual del seguro.
Cuentas 2008 aprobadas en última asamblea.
Pago de 150 euros, bien en efectivo, bien mediante justificante de ingreso en cuenta bancaria de este despacho abierta en la entidad IBERCAJA 2085/8070/79/0930033010 Titular Ignacio González Martín.

Copiarlo y rellenarlo.

Deciros también que hoy ha habido una reunión con Juan Van Hallen que es el director de vivienda de la Comunidad de Madrid, han ido abogados que nos representan y portavoces de la Asociación. Se os tendrá comunicados e informados.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
14/02/2010 16:49
Espero que sepais que desprestigiar a los abogados del turno de oficio tampoco es el camino. Ellos hacen su función, pública y gratuíta y sirven a todo aquel que carece de recursos para emprender unas determinadas acciones legales. Creo que ese comentario que haceis no es correcto. Yo mismo he puesto ese camino para "solicitar información y consejo", en el caso de que se cumplan unos requisitos que marca la ley.

Podeis decir que se estudiarán los casos, que los abogados estudiarán cada caso particular o personal, pero os ruego que no mancheis la imagen de los abogados del turno de oficio para que nadie se sienta ofendido. Decir otra cosa es faltar a la verdad y sobre todo no reconocer su trabajo, ínclito y solícito, para que cualquier persona en este país tenga representación legal. Es lo que creo y espero que se me interprete correctamente este comentario.

Un saludo
 
A
asociacionafectadosofigev
14/02/2010 09:31
Estimados cooperativistas:
Aquellos que por estar en el paro, estais pasando una mala situación y no tenéis recursos economicos para adheriros a la querella, no os preocupeis, se estudian esos casos y buscaremos una solución.
Dicha solución no pasa por "la justicia gratuita", porque este es un caso muy complejo que un abogado de turno de oficio no lo va a resolver.
Los abogados de turno de oficio todos sabemos como funcionan, pueden resolver caso del estilo de divorcio y mejor no caer en sus manos.
Enviar un email a : aamontero2002@hotmail.com  o asociacionafectadosofigevi@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

*********************JUNTOS   PODEMOS ********************

************LA UNIÓN  HACE LA FUERZA ***********************
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/02/2010 00:55
Perdogonmorena, ponte en contacto conmigo a ver que podemos hacer para remediar eso que dices. Tranquila que aquí nadie por falta de 150€ se va a quedar sin poder denunciar.
Me consta que hay solución a eso. Y no pasa por la justicia gratuita tranquila que vas a estar bien representada como todos y cada uno de todos nosotros.

Llamame o escribeme aquí 649907907 aamontero2002@hotmail.com
Un saludo.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 11:51
¿Ya habeis acabado? ¿Son esos todos los insultos que sabeis pronunciar contra mí o queda alguno más para anotarlo?

Un saludo
 
malospelos
malospelos
09/02/2010 11:29
Estoy pensando y creo que voy a llamar a........


 
malospelos
malospelos
09/02/2010 11:09
Interesante foro.

Foro Puerta de la Jara (Estafados de Puerta de la Jara)
http://www.puertadelajara.es/foro

Este sitio no tiene foros

Hay 4 Usuarios identificados

Usuario 1: Luis Daniel
Usuario 2: Daniel Luis
Usuario 3: mrluisdaniel
Usuario 4: periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid (voz engolada)

La mayor cantidad de usuarios identificados fue el Jue Dic 17, 2009 3:09 pm (después del cocidito....)



 
D
davidramon
09/02/2010 10:43

Se me olvidaba no tienes CREDIBILIDAD.Y tu asociación eres el único que está inscrito.

 
malospelos
malospelos
09/02/2010 10:41
"En nuestra historia hay, por tanto, uno o varios villanos, muchos lacayos del villano o villanos, oponentes o encargados de dificultar la acción de los héroes, y por ende... el héroe (los héroes), los afectados y el objeto del cuento... que puede ser... económico, político o lo que sea..."

Este menda, como dice en su página "güé" se autodefine, como no, el héroe... (siesssssssqueeeeee). El salvador, el único, el genuino, el...... y no se dá cuenta de que es el villano, que como bien dice, el encargado de dificultar la acción, no de héroes que podrían ser, pero sí de compañeros que han sacrificado mucho tiempo de su vida a organizar un poco esto e intentar unirnos a todos.


 
D
davidramon
09/02/2010 10:01
Como este  "tio ", se dedica a inundar el foro de los ahijones de sus mensajes .He querido ver quien es este iluminado.Se ha elegido el nuevo salvador, mesias y lo que es es EL GRAN INQUISIDOR.Sabe hacerse muy bien la victima.Tenéis que ver la pág web de puerta de la jara , parece un predicador barato, con su charlataneria del estilo de la iglesia de la cienciologia.No tienes ninguna credibilidad.
Señor Luis Daniel menos prepotencia y más humildad, no se haga la victima , porque se ha convertido en el Gran Inquisidor, borrando y bloqueando las cuentas de varios cooperativistas que dicen verdades como puños porque le conocen muy bien.Usted que es abanderado de la libertad de expresión a ultranza, predique con el ejemplo.Como se nota que las verdades ofenden.
También puede bloquear mi nick , pero le va a dar lo mismo , no me voy a callar.Voy a utilizar mi derecho a expresarme que recoge la Constitución, aunque aparezcan 20 TORQUEMADAS.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 07:29
Buenos días:

Hay varios despachos de abogados que están trabajando en dos áreas fundamentales. Por un lado una querella criminal, en la que únicamente se piden penas por la vía penal (no se piden cantidades sino el ingreso o no en prisión) y por otro una demanda civil de cantidades en la que si se piden cantidades económicas a los causantes de cada caso particular.

Como bien sabes en los desarrollos del sureste de Madrid hay muchas cooperativas implicadas y muchas Gestoras por encima de ellas. La problemática de cada caso es bien distinta y no se puede englobar a todos po igual. Hace falta estudiar cada caso. En el caso de OFIGEVI hay interpuesta, al menos, una querella criminal por el momento, que ha gestionado el despacho de Dña. Ana de la Calle. Su coste es de 150 € y con ese dinero se paga la propia instrucción, abogados, procuradores, notario, etc... En la Notaría de la Esperanza & Yuste se ejercita la firma individual de un poder para pleitos con el que se les otroga a estos abogados poderes para representar a la persona que firma. El próximo día para ejercitar dicha firma es el 16 de Febrero. Pero no son los únicos que han iniciado acciones legales.

Todas las querellas criminales irán a un mismo procedimiento, por lo que lo más aconsejable es que te informes convenientemente y elijas de manera personal cuál es el abogado que va a llevar tu caso. Esta abogada que te señala no defiende a todos los afectados del sureste. Si lleva el caso de OFIGEVI, por ejemplo. Lo digo por si alguien además de nosotros, lee este post.

Otra cosa bien distinta es la Demanda Civil de cantidades, a través de la cual pedimos la devolución de aquello que hemos puesto para conseguir nuestra vivienda. Para ello puedes elegir cualquier abogado de confianza. Lo ideal es que busques un abogado especialista en ese aspecto. Dependiendo del número de personas tienen una minuta y un cobro distinto, por lo que no sería justo hablarte de precios. Lo normal es que te cobren un 10% del resultado final, es decir, de lo que tú consigas. Hay muchos abogados en la capital muy cualificados y seguro que encontrarás a quien te gestione ese asunto.

Si no tienes recursos económicos también puedes acudir a la Justicia Gratuíta de la Comunidad de Madrid. Es preciso que sepas que tienes derecho a ella, según el artículo 119 de nuestra Constitución siempre que puedas demostrar que no tienes unos determinados recursos para costearte abogados particulares. La página web es: http://www.justiciagratuita.es  y el teléfono: 91 493 53 59, teléfono que aparece en todas las Comisarías y juzgados del país.

Si necesitas algún abogado en concreto o respuesta a alguna de tus dudas estamos a tu disposición a través del correo electrónico: asociacionADSM@hotmail.com .

Un saludo
 
M
MONICACP
08/02/2010 20:02

Hola!
soy una de las estafadas por OFIGEVI y acabo de ver que se ha puesto una querella, me gustaría unirme porque también me he dado de baja y aún estoy esperando a cobrar (si es que algún día cobramos....), por lo que agradecería me digas si aún puedo unirme para hacer más fuerza, porque veo que yo sola es difícil de conseguir,

Espero me digas algo.

Gracias!!!

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:10
Estimad@s amig@s:

Los nick asociacionafectadosofigevi y angelalbertomontero no representan a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 
I
infantaleonor
05/02/2010 09:33

El precio es de 150 euros con poder notarial incluido y luego se llevan el 10 por ciento de las cantidades que recuperen.Pero si no tienes dinero , habla con ellos porque seguro que te dan facilidades, comentaron que no iban a dejar que nadie se quedase sin denunciar porque no tuviese el dinero.

Cuanto lo siento, te deseo que encuentres pronto trabajo, al final  la crisis la ha provocado todos estos especuladores y sanguijuelas inmobiliarios , junto con los bancos y politicos corruptos y siempre pagamos los de siempre , los más débiles, los obreros , los mileuristas.Y tu eres doblemente afectado, porque te han robado tu dinero y te has quedado sin trabajo.Y doblemente estafado.
Mucha suerte .

 
perdigonmorena
perdigonmorena
04/02/2010 14:11
que cuesta demandar porque me he quedado en paro
 
R
rdelval
02/02/2010 22:00
Hola,

una vez resuletas las dudas, podéis comentarlas en el foro? yo tb soy de una cooperativa no gestionada por Ofigevi y creo que somos tb muchísimos, seguro que muchos más de los gestionados por ofigevi ¿no? razón por la cual considero que el verdadero problema somos el resto, que o denunciamos al Ayuntamiento de Madrid, Comunidad y Estado o nunca habrá un "estafador" a quien exigirle nuestro dinero.

Salu2
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/02/2010 16:12
Hola:
Mi teléfono y mi e-mail es aamontero2002@hotmail.com
649907907
Un saludo.
 
B
btriz80
02/02/2010 09:58
Buenos días a todos:

Ayer vi en intereconomía un reportaje sobre los afectados en la "trama inmobiliaria" en la que estamos metidos. Soy de otra cooperativa no gestionada por OFIGEVI. Querría ponerme en contacto con angel alberto moreno, para ver si me podía solucionar algunas dudas. Soy de la cooperativa "el ensanche de odonnell" gestionada por prygesa=pryconsa.

Un saludo a todos y venceremos
 
I
infantaleonor
02/02/2010 07:02
Para lo de la querella envia un mensaje a la asociación y te informaran:
asociacionafectadosofigevi@gmail.com
 
V
VPGU
01/02/2010 22:34
Hortega yo también estoy hecha un lio, me puedes decir algo de nuestra asamblea, esque llegue tarde y no me entere muy bien...me puedes explicar eso de una notaria, yo tambien me quiero unir pero nose muy bien los pasos a seguir...Gracias!
 
H
hartaofigevi
01/02/2010 14:33
Gracias Angel Alberto por la información.
Ahora que el indeseable del Torralbo vaya a ver la querella por ladron.
Encima sale en telemadrid diciendo que nos esta esperando, sera golfo y sinverguenza.
Espero que vaya a la carcel de momento o en breve tiempo y que le pongan tambien una camara delante los medios dia y noche, para que siga contandonos los cuentos este ser miserable y despreciable.
No nos olvidemos de todos los que han ayudado a esta rata vil y cobarde como muy bien le ha llamado Angel Alberto hoy en Ondamadrid, esos consejos rectores que siguen en los cargos y son tan delincuentes como él.
Quiero que paguen por ello y que nos devuelvan lo que nos han robado
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/02/2010 14:16

Estas en todo Madrina, jejeje...
Rectifico el día de la manifestación Sabado 6 de marzo 12 horas Pta del Sol.
Nos esperamos a todos allí... es por y para todos. La unión hace la fuerza.
Un saludo y perdonar el fallo

Que comuniquen a sus socios la manifestación los Consejos Rectores, es de vital importancia.

ES POR TODOS Y PARA TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento