Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
05/02/2010 12:42

MANIFESTACION MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE.

¿Cuál es el motivo de la manifestación en Getafe mañana?

1.391 lecturas | 13 respuestas
Estimados cooperativistas:
Os enviamos un enlace , de las noticias de un periódico digital de Getafe, que habla de la manifestación que vamos a llevar a cabo , mañana en las puertas del ayuntamiento de Getafe para reclamar el no seguro de HCC, junto a nuestros compañeros de la PSG.Hora 12:00 horas.

**********************JUNTOS PODEMOS *****************************
http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=44493&id_seccion=23
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 17:31
No te preocupes, Serchenko, que en cuanto el "periodista digital" nos abandone, todo será igual que antes. Por lo menos, eso es lo que está intentando mucha gente de buena fé en este foro. Gente, recuerda, que también tiene que recuperar lo que tu y yo hemos perdido. Personas que han trabajado muchas horas por todos nosotros. ESTOS SI HAN TRABAJADO. Es lo que intento que no se le olvide a nadie. Y que no llegue un OPORTUNISTA, un niñato resabido y resabihondo e intente echar por tierra todo lo conseguido.

Un abrazo afectuoso para todos menos para uno ... (bueno venga, también para él, haber si se enternece y deja de hacer el ganso).

 
Serchenko
Serchenko
08/02/2010 17:20
Estimados ex-vecinos, os doy por perdidos a todos. En lugar de remar en una dirección, cada uno rema a donde le viene en gana. Este foro deja mucho que desear del que fue antaño...

Que buenos vecinos pasaron por esta web, informando al detalle de todo lo que ocurría en el desarrollo (un saludo a todos ellos!) y ahora solo hay descalificaciones a diestro y siniestro.

Me da vergüenza ajena que personas que vean esta web nos tomen a todos por niñatos y estupidos.

Lo siento de veras.
Serchenko.
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 17:08
Me ha encantado lo del "odio ideológico". De verdad, ¿piensas lo que dices?. Me extraña. Desde luego tendrías que recapacitar, mirarte un poquito al espejo y ver que tú si que te estás convirtiendo en Der Führer. Tu eres quien te cres el lider, el guía, "el inmortal".

Joder, como tengas que llevar a tu amigo Garzón todo lo que se está escribiendo en el foro.... ni los Presupuestos Generales del Estado. Claro que ahora con lo de pen-drive... (oño, hasta zé inglé). Pero vamos, resumiendo, que me descojono. Menudo presidente de la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM), registrada, por suuuuuuuuuuupuesto en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones, etc, etc.etc., por uno de sus miembros (que no miembras porque ya no hay más) el único el maravilloso y genial periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid (voz engolada, ya sabéis...).

Y lo de hablar en tercera persona... me ha llegado al alma. ¡¡Que tierno!!

 
Serchenko
Serchenko
08/02/2010 17:05
Ok MalosPelos. Lo que sigo sin entender, perdona que sea tan corto de miras, es la facilidad con la que se apedrea a un "vecino" del foro... Por lo que veo (o mejor dicho leo), si no sigo las ordenes que me diga el gabinete de abogados y Angel Alberto, ¿me vais a apedrear de la misma forma que a Daniel?

¿Me podrías decir quienes son lo buenos y quienes los malos en todo ésto? Porque últimamente ando un poco perdido, desde que me he quedado con una mano delante y otra detras (como mucha gente de las diferentes cooperativas)...

Por mucho que me digas que Los abogados y Angel Alberto son los buenos... Yo llevo esperando un misero correo electrónico suyo comentando que se ha definido en la querella criminal que han puesto sobre Ofigevi y supuestamente El seguro HCC.

Al principio era porque no se podía saber nada, para que Ofigevi no moviera ficha... creo que ya está puesta la querella, ¿Es buen momento para verla o seguimos esperando?

Estoy seguro que el 95% de los que nos hemos adherido a la querella no sabemos de que va. Somos meras ovejas que nos dejamos organizar con suma facilidad.

Espero que algún día nuestros abogados nos envíen una copia de la querella a nuestros correos electrónicos... no creo que les lleve más de 15 minutos...

Un saludo,
Serchenko.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 16:54
Espero que sepas mantener eso de la careta, aún a sabiendas que no das tu nombre, ni te identificas... Es muy sencillo hacer comentarios por odio ideológico o porque los demás piensan de otro modo. Espero que sepais lo que estais haciendo. A mi juício hablar sin ningún pudor sobre alguien a quien no conoceis y acusar a alguien del que no sabeis absolutamente nada, y que repetidas veces os ha pedido por favor que dejeis de acusarle y atacarle.

Un saludo
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 16:41
[quote=Serchenko>Buenas tardes a todos.

Llevo un par de semanas fuera de casa y no he podido leer los comentarios que se habían hecho en nuevosvecinos.

No entiendo como un problema entre 3 partes (Angel Alberto, Luís Daniel y los abodados que nos representan en la querella) está removiendo tanta mierda (Es tanta que ya huele).


----------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, Serchenko.

Entiendo perfectamente tus comentarios y esto no debería de ser otra cosa que un foro de personas que se comunican entre sí para intentar solucionar o enterarse de algo que les afecta.

El problema viene cuando un individuo intenta medrar, crear conflictos (vanos, creo yo) y separar a la gente. Una cosa es discutir, civilizadamente por supuesto, sobre un tema y otro intentar crear la confusión más absoluta, sin otro motivo que la propia autosatisfacción o ego. Esto, en otro medio o en otro tipo de foro no tendría más importancia. Pero de lo que aquí estamos hablando es del gran esfuerzo que han realizado personas de este sitio para unir y reunir a los cooperativistas y encaminar el problema que tenemos.
Y de repente llega un individuo a crear, repito discordia y confusión, aprovechándose lo primero del trabajo de los demás.
Todavía estoy esperando algo positivo de esta persona. Mucha labia si tiene. Nada más.

Por consiguiente: a este señor hay que quitarle la careta. Es imprescindible que todos nosotros sepamos quién es este jeta  y que nadie se lleve a engaño.

Es una cuestión meramente higiénica y estética.

Un abrazo.
 
Serchenko
Serchenko
08/02/2010 16:28
Buenas tardes a todos.

Llevo un par de semanas fuera de casa y no he podido leer los comentarios que se habían hecho en nuevosvecinos.

No entiendo como un problema entre 3 partes (Angel Alberto, Luís Daniel y los abodados que nos representan en la querella) está removiendo tanta mierda (Es tanta que ya huele).

Si hay una denuncia puesta por Luís Daniel contra alguna de estas partes sus motivos tendrá. Yo no soy Juez y no voy a dar mi opinión al respecto como tantos muchos lo están dando. Creo que al resto no nos incumbe.

Que yo sepa, esta web ha sido diseñada para realizar comentarios sobre los desarrollos que se encuentran en España, y me toca mucho los "pies" que se utilice estos foros para hablar de otras cosas que no tengan que ver con ello (Para ello existirán otros foros ¿no?, pues utilizarlos).

Si uno quiere o no denunciar al otro, que lo haga, pero que ninguno de los 2 utilice el foro para otra cosa que no sean temas de los diferentes desarrollos. Y por favor, no entremos al trapo con tanta facilidad. Es muy facil poner a una persona en medio del circulo y apedrearla, en otros sitios está muy bien visto, pero en este creo que no... por ahora.

Recapacitemos y dejemos de realizar comentarios absurdos y banales que no nos llevan a ningún sitio, sólo a cabrearnos entre nosotros.

Atentamente,
Serchenko.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 16:22

Sin comentarios... No me agrada tu discurso, pero aún a pesar de agredirme, creo que en el fondo me anima a mantener la calma y a denunciar todo cuanto leo.

 
malospelos
malospelos
08/02/2010 16:14
No hace falta que nadie te conozca o haya hablado personalmente contigo. Tu te haces conocer con toda claridad en todo momento. Es lo que tiene ser "tan popular". Eso seguro que no lo habías contemplado ¿verdad?. Que alguien te ponga en evidencia no lo puede soportar tu ego. Mira, voy a ser templado, que en la templanza también hay virtud, que no mella.

Tanto tiempo que dices estar en la cooperativa y no te has mojado en nada.

Empiezas a dar respingos cuando ves que hay otros que empiezan a menearse. ¿Cómo puede ser, te dices? Yo, hombre probo, lleno de contactos múltiples en las más altas esferas de este, nuestro, mundano mundo. ¿Cómo voy a permitir no encabezar yo esta cruzada? Yo, yo y yo..."periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid" (poned otra vez voz grave y engolada).

Un codazo por aquí, otro por allá.... Yo, yo , yo.. soy eeeelllll LIDER!!!!!!. ¿Quienes son esos abogaduchos de nada, esta gentecilla que se rompe los cuernos por agrupar a todos los cooperativistas y marchar unidos para conseguir lo que es suyo y que encima pretenden decirme lo que tengo YO que hacer, "periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid" ? (siento ser pesao, pero hay que poner otra vez voz grave y engolada).

Yo, yo ,yo...... que me he movido con Garzones y Bermejos, con ministros y "menestras", con miembros y miembras, mientras vosotros, pobre plebe, os dedicásis a organizaros sin mi consentimiento y beneplácito.

Tio...(este ya soy yo) eres un auténtico aprovechado. Un caradura y un "sonao". Para crear páginas "gües", asociaciones diversas, etc. etc. tienes que tener el respaldo de la gente para la que tu crees que vas a hacer algo. Ni la tienes y el algo será provechoso para tí, únicamente. Como dice la canción: "¿dónde estabas entonces..cuando tanto te necesité? Yo te lo digo. Haciendo el ganso y en cuanto has tenido la oportunidad y te han dado la información (esto que no se te olvide) que se han currado otros, la utilizas en tu propio beneficio.

Como decía Quevedo "Y así, como cosa tan necesaria, preciosa y hermosa, lo traemos tan guardado y en lo más seguro del cuerpo, pringado entre dos murallas de nalgas, amortajado en una camisa, envuelto en unos dominguillos, envainado en unos gregüescos, abahado en una capa, y por eso se dijo: "Bésame donde no me da el sol".
GRACIAS Y DESGRACIAS DEL OJO DEL CULO de Francisco de Quevedo.

Pues eso.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 14:54
Mónica47 te conozco de algo o has hablado conmigo en alguna ocasión para juzgarme? Creo que no, luego no entiendo ese ataque desmedido por tu parte ante algo que yo no he hablado contigo, pues ni te conozco.

Un saludo
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 13:31
Es la primera vez que escribo en el foro, pero no tengo menos que hacerlo ahora viendo como se están poniendo las cosas. Y es que ya no me puedo aguantar más y, siendo breve, quiero decir lo siguiente:
El "famoso donde los haya" Sr ó Srto. Luis Daniel Martín, periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid (esto que quede claro), conocedor de todos y cada uno de los "entresijos" de nuestra sociedad; amigo indiscutible de políticos, estadistas varios, oficiales de alto rango del ejército y comisarios de policía, intimo de jueces y abogados de renombre... y por supuesto gran conocedor y "conocido" en todos los medios de comunicación del mundo mundial y de "parte del extranjero"... este indivíduo .....es un auténtico cantamañanas..
Desde el principio lo único que ha estado intentando es separar a la gente y coronarse a sí misno, como Napoléon, emperador de todas las causas habidas y por haber. Es el típico personaje que necesita que todo el mundo mire hacia él. Ser el "prota" de la película y que le "adoren". Pero lo cojonudo es que al final, de todas y cada una de las cosas que dice...es que se quedan en "ná". Puro humo, claro. Pero eso sí, vanagloria, autobombo y postín infinito. Lo mejor que puede hacer todo el mundo es pasar de este personajillo, y que el "menda" lerenda siga creando páginas "güebs", asociaciones donde "él mismo y mismamente" sea el jefe indiscutible, el "pastor que llevará a buen puerto a sus ovejitas", e intentando (que en realidad eso es lo que quiere) "salir en la foto", porque eso de "periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid" (ponga el que lea esto voz grave y engolada) se queda en "chico IBM". Como decía Lina Morgan "mucho lilili y luego nanana".
Al final de todo le veremos en cualquier programilla cantando a duo con Belén Esteban eso de "mamaaaa quiero ser artistaaaaaa".

(los malospelos se me están poniendo de malaostia)
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:04
Estimad@s amig@s:

Los nick asociacionafectadosofigevi y angelalbertomontero no representan a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 
M
mamer
06/02/2010 17:56
Hoy he estado en la manifestación de Getafe junto a los cooperativistas de PSG. Parece que empezamos a movernos, pero creo que deberíamos ir todos a estas movilizaciones.
Ahora mismo, nuestra presencia y nuestra voz son nuestras armas y aparte de denunciar es de lo poco que podemos hacer. Por eso creo que deberíamos asistir todos a la próxima manifestación del 6 de marzo en la puerta del Sol. Somos nosotros los primeros que tenemos que luchar por nuestro dinero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento