Volver al foro
Y
y_boli
07/02/2010 22:52

LO QUE FALTABA: DOS ASOCIACIONES PARALELAS

¿Cuántas asociaciones existen en el Sureste de Madrid?

1.939 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Por lo que veo somos tan torpes que no podemos ni ponernos de acuerdo para aclarar la situación. Ahora resulta que vamos a registrar tantas asociaciones como socios cooperativistas seamos. En los registros no van a dar abasto! 
De momento existen por orden de creación dos asociaciones, no?:
1.- Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid 
Teléfono  677 630 810
Fax  677 237 998
Correo Electrónico: vecinosdelsureste@hotmail.com 
CALLE PEDRO RICO, 27
28029 MADRID 
 http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Participacion-ciudadana/Buscador-de-Particpacion-Ciudadana/Asociacion-de-Vecinos-del-Sureste-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=4de1c70b9d901110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=057d4626280ee010VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Alguien comentaba algo de la sede en la calle Bocángel, me imagino que será por ésta: 
FEDERACIÓN REGIONAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE MADRID (FRAVM) C/ Bocángel, 2 Madrid 91 725 29 09

2.-Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM), que se supone está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (www.060.es), pero actualmente no se puede confirmar esto porque la web está en construcción.

Me imagino que ésta la han inscrito como Asociación de algún tipo, dentro de otro subgrupo, porque si no es así, no tiene ni pies ni cabeza.

Para terminar, mi opinión es que ya existen Asociaciones de Consumidores y Usuarios con amplia experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores, etc
(ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID (CONMADRID) C/ Garcilaso, 10, Planta baja 28010
Madrid 91 445 81 93, por ejemplo)
y que ya vale de registrar tantas asociaciones, que lo importante es que de verdad vayamos todos a una y no cada uno por su lado.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 11:17
Mónica, lee correctamente ese post, por favor. Un saludo.

Luis Daniel Martín
 
M
monica47
08/02/2010 10:46
Tú haces unas acusaciones muy fuertes en un post en el foro del cañaveral en donde comparas a Ángel y Raquel con un asesino como Franco y les acusas de fascistas que fuerte.Eso es para que te ponga Raquel y Ángel una denuncia.Eres un impresentable.
 
J
juntos lo conseguiremos
08/02/2010 10:28

Si ahora mismo hay dos asociaciones creadas para "todos" los afectados del Sureste (Berrocales, Ahijones y el Cañaveral) , habrá que especificar a qué se dedica ó se piensa dedicar cada una¿Por qué yo no he podido  incluirme con vosotros en vuestra querella si supuestamente es por el interes de todos los afectados???,  me lo denegaron sus abogadas.De qué me serviría a mí apuntarme a la asociación que a creado Angel Alberto si no voy a conseguir algo, ni yo ni el resto de mis compañeros.?? Qué alguién me lo explique por favor.

Personalmente, yo tengo entendido que la  asociacion  (ASDM) es para "Todos los afectados del Sureste". En vez de ponernos verdes unos a otros, que no nos conviene para nada, ya que deberíamos de ser todos uno y luchar todos juntos...no como afectado de Ofigevi, puerta de la Jara ó Prygesa.....si no como afectados de los nuevos desarrollos del Sureste....ya que todos luchamos por nuestros ahorros, por favor, pongamos orden y organizémonos.

Ángel Alberto: Cuando hablas de las manifestaciones en Getafe, contra los seguros, etc, de qué nos sirve por ejemplo a nuestra cooperativa unirnos a dicha manifestación si nosotros desde un principio no teníamos seguro.....No sé lo que tenéis pensado hacer, pero debería de ser una manifestación más global, ya que seguramente haya más personas como  yo que no nos cuadre vuestras manifestaciones.....

Vamos por favor, haber de qué manera podemos solucionar todo ésto, porque no podemos estar divididos, y personalmente, no creo que nadie vaya por intereses personales.

Gracias.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 10:21
Mónica, estoy convencido que si afectara a tu vida personal y profesional como me está afectando a mi no opinarías lo mismo. Tú también denunciarías un hecho que está atacando a tu persona y a tu honorabilidad, al menos si como a mi, te influye laboralmente. Y eso, estimada amiga, es muy, muy grave para mi y para los míos, para la gente que me rodea. Yo también tengo familia, amigos, compañeros de trabajo y sobre todo una vida fuera de este foro que están intentando desprestigiar una personas acusándome de aspectos que no son ciertos o que entran dentro de su opinión personal. Sobre ella darán cuenta, sin duda, y para eso mismo está la administración de justicia. Para dirimir esos problemas que a mi me están acarreando un daño psicológico y profesional extremadamente grave.

Apelo a vuestra comprensión en ese aspecto. Pensar de manera diferente no me hace mejor, ni peor. Es otro punto de vista que defenderé ante los tribunales, si antes no hay una rectificación por parte de los causantes. Algo que espero y deseo que suceda.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 
M
monica47
08/02/2010 09:45

¿Eso es una amenaza?
Si a todo el que no piensa como tú , le vas a poner una denuncia.Te veo en la comisaria, se lo van a pasar bien los policias, vamos como que no tienen otras cosas que hacer que perseguir el crimen y a los delicuentes , para estar perdiendo el tiempo en bobadas.No te das cuentas que tu actitud según mi sentimiento(no sea que me vayas a poner una denuncia)es bastante infantil y pueril.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 06:21

A ver si nos entendemos y dejamos de atacar gratuítamente, que me estoy cansando de tanta "enemistad". No ofende quien quiere sino quien puede... Estoy siendo muy correcto en mis comentarios y lo que he trasmitido es la necesidad de que todos vayamos unidos, en un sólo camino. Lo único que he recibido hasta ahora son comentarios absolutamente fascistas, retrógrados y dolosos por parte de algunos contra mi persona y contra aquellos que pensamos que hay diversas formas de defender nuestros derechos. Ataques muy dañinos y tremendamente injustificados, pues la mayoría de los que los profesan ni han estado en las concentraciones que se han realizado, ni en las citas con la prensa, ni han mostrado su apoyo a los que ellos consideran su gente de confianza.
 
Yo sí he estado, yo no he acaparado los focos y en absoluto me he enfrentado a nadie de la forma y manera que están haciendo conmigo. Lo único que he trasmitido es mi deseo de que quien quiera ocupar un cargo de responsabilidad dentro de la asociación que dé un paso al frente... Si nadie lo da, es que poco importa ese futuro que predican muchos. Esto no es ni un enfrentamiento, ni una sola vía. Hay muchos caminos y muchas posibilidades. Yo he ofrecido uno de ellos.

Y aviso para navegantes, lo único que han conseguido es que me reafirme en mis derechos y persiga con contundencia todo aquel comportamiento autoritario que intente desacreditarme. Sólo me estais dando la razón y estais haciendo un flaco, muy flaco favor a vuestros intereses, que dicho sea de paso, también son los míos. Incluso entrando en descalificaciones profesionales, que nada tienen que ver con los hechos en cuestión. En definitiva, tened por seguro que acudiré a los tribunales en tantas ocasiones como sea preciso y solicitaré judicialmente la identificación que aquellos que bajo el amparo de ocultación de su identidad nos insultan o nos atacan impunemente por no pensar como ellos. Ya que en esta web se guardan las direcciones de IP, creo conveniente recordárselo a aquellos que tiene su "dictum" más rápido que su cerebro.

Un saludo

 
C
Columba
08/02/2010 00:15
Luis Daniel, nunca has formado parte de ninguna directiva en lo que se refiere a nuestro problema y tampoco te quieres hacer cargo de la que tú has creado, menudo valiente eres. Lo único que haces es tocarnos las narices, confundirnos y complicarnos a todos o casi todos la vida con tus mentiras y la maldad de tus sermones. Por lo que veo en Telemadrid se curra poco.... Aquí hay muchos que no te queremos, asi que vete a predicar a tu asociación.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 23:04
En eso te doy toda la razón y estoy de acuerdo contigo. Por eso ofrezco nuestra asociación a todos, para que sólo haga falta una en la que todos tengamos cabida y en la que yo no forme parte de su junta directiva, pues no es lo que deseo.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento