Volver al foro
J
JESUS500
08/02/2010 17:03

Cuando es la proxima asamblea de EL BALCON DE LA SIERRA??? Y donde???

¿Cuándo es la reunión de la asociación de afectados y qué temas se tratarán?

1.017 lecturas | 2 respuestas

Estoy un poco confuso, porque he leído por un lado que tenemos una reunión el día 18 y por otro lado que la tenemos el día 25. Alguien me lo puede aclarar? No sé si es que son cosas distintas o es que hay algo incorrecto en todo esto que he leído.


1) Esta confirmado que el día 8 se tiene que ir a la notaria de la c Diego de León nº 45 1ª planta, para firmar el poder notarial. Notario Antonio de la Esperanza. Y no debemos olvidar que los abogados y los de la asociación nos han convocado el día 18 en el Colegio Gredos las Suertes, metro las Suertes a las 5 y media, para que podamos adherirnos a parte de la querella criminal que nos hemos adherido vía penal, a la denuncia vía civil y se constituirá la junta directiva de la asociación de afectados ofigevi-gespozuelo. Por lo que es muy importante que todos estemos allí.
Para que no nos pisoteen más, se oigan nuestras voces y luchemos por lo que es nuestro por nuestro dinero y nuestros pisos.

2) Jueves 25 de Febrero a las 17,00 horas, en el IES Beatriz Galindo, sito en la C/ Goya, 10, (metro Serrano y Velázquez), como os dijimos en la Asamblea la notificación será por mail, ya que la Cooperativa no dispone de tesorería para poder mandar cartas por correo y menos certificadas.
Por este motivo, os recuerdo también que tenemos que poner todos 2 € para poder pagar la sala.
Os aconsejo que vengáis todos, porque tenemos que cerrar todas las votaciones, nombrar liquidadores y el último punto, que es el de Ruegos y Preguntas.

MUCHAS GRACIAS de antemano.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/02/2010 00:24
Te tienen que convocar única y exclusivamente los abogados de la querella para ese 18 jueves.
No vayamos sino hemos sido convocados porque habrá problemas de aforo. No cabemos todos y más de uno tendrá que darse un paseo en valde.
Solo ir a los que os lo hayan dicho y a los que vamos en representación de la AAVV del Sureste (pronto cambiará de nombre, si nos dejan) porque parece ser que hay alguna persona que con malas artes se dedica a boicotear topónimos para impedir algo que lleva en movimiento muchos años por el bien común.
 
A
ales_377
16/02/2010 22:24
Hola... pero entonces hay una cosa que no entiendo, a ver si me podéis aclarar. Esta mañana he acudido a la notaria y entiendo que es para unirme a la querrella porque lo que  he firmado es el poder notrarial para que los abogados en mi nombre inicien esa querella...
No entiendo entonces la reunión del día 18.
Gracias por aclararme.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento