Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/05/2011 12:40

SEGUIMOS ACAMPADOS

¿Por qué seguimos acampados en la cuesta de Moyano?

1.670 lecturas | 3 respuestas

¡SEGUIMOS ACAMPADOS!
 

La acampada situada en la cuesta de Moyano nace como protesta a la situación actual en la que nos encontramos. Llevamos acampados desde el día 1 De Mayo intentando trabajar por y para todas las personas victimas de esta estafa. Resistiremos hasta tener una solución a este nuestro problema originado por Gestoras, Bancos, Cajas, así como por el seguro HCC Europe que anteponen sus intereses comerciales a derechos fundamentales como es el nuestro a una vivienda digna.
Únete a la acampada, colabora con tus compañeros (todo lo que aportes estará bien) dedica tu tiempo a esta lucha, la lucha de todos. Debemos hacer presión antes de las elecciones esta es la única manera de que se nos den soluciones.
Estamos día y noche UNETE. La lucha común nos hace más fuertes.
El próximo 7 de Mayo en la cuesta de Moyano haremos la fiesta del taper, es el momento de demostrar tus habilidades en la cocina trae el tuyo y compartimos entre todos, quedamos a las 14:00H.
Desde A.C.A.S. solicitamos:

Pedimos que nos traten como afectados de ESTAFA, lo somos y queremos que se nos damnifique por todo ello.
Pedimos Amnistía con Hacienda por las cantidades que nos desgravamos y que no nos multen por el retraso ajeno que sufrimos a la entrega de nuestras viviendas y menos en el caso de pérdida de las cantidades y futura vivienda…
Pedimos que se nos respete los requisitos que cumplíamos todos a la firma de nuestros contratos de adhesión a las Cooperativas y no los requisitos actuales que han sido muy endurecidos y que el paso en el tiempo nos ha dado de pleno.
Solicitud de las viviendas de VPPL y VPPB que posee el Ayuntamiento de Madrid en el sector de El Cañaveral, y otros sectores y desarrollos de Madrid como adjudicatarios finales para que sean puestas a disposición de los afectados por las estafas De las Gestoras de Cooperativas de Ofigevi y Gespozuelo. Hoy con multitud de problemas por dicha estafa.

Que se agilice la Licencia de Simultaneidad. Y que reconozcan los avales dispuestos por las Cooperativas del Cañaveral.
Compromiso real y efectivo de las Administraciones con todos los afectados de, El Cañaveral, Los Ahijones, Los Berrocales y Los Cerros.
El Ayuntamiento y la Comunidad tienen medios más que suficientes para atajar estos abusos.
Que la Fiscalía acelere los trámites de las querellas interpuestas, contra los que nos han robado nuestras ilusiones y parte de nuestra vida.
Que el Fiscal represente a los socios que actualmente han pedido ayudas ya a la fiscalía hace más de un años y que se encarguen de hacer las pesquisas para llegar así de una vez por todas a todos los estafados del Sureste. Y que pongan más medios a nuestro alcance en dicho Juzgado Nº 43
Que se investigue a todas las Cooperativas y Gestoras de Cooperativas que siguen operando “clandestinamente” en los desarrollos del Sureste de Madrid, perpetuando una estafa.

Todas las familias de Ahijones Berrocales Cerros y Cañaveral no podemos quedar en el más absoluto de los desamparos, cumplimos con nuestras obligaciones y nos han dejado en la calle.
 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 
pilarahijones21
pilarahijones21
03/05/2011 23:02

Publicado el martes, 03 de mayo de 2011 22:57

Hola yo llego ahora , he estado por mañana , tarde nos cayó una chupa de agua de flipar jijijij y luego salió el sol . ole oleeeeeeeeeeee, esto nos hace ser fuertes!!!!! si , estan teniendo muchos medios de comunicación interes por nosotros, y es cierto es que eso te levanta la moral !!! aún con los impedimentos que tenemos , mañana como bien dice ACAS vienen más medios y sería interesante ... ( a ver como lo digo para que se entienda bien .... ) LA COLABORACION DE TODOS LOS QUE SOIS UNOS AFECTADOS, YO SOY AFECTADA .. TU ERES AFECTADO.. EL ES AFECTADOOOO... HALE HAY MUCHOS !!!! Y DONDE ESTAIS? pues bien ..... TODOS TODOS ,,,, TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANO DE ARENA, PARA DEFENDER LO NUESTRO , MI TIEMPO ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA LA GENTE QUE LO ESTAMOS DEDICANDO A ESTA PUÑETERA LUCHA!!!! PERO ESTAMOS , ESTAMOS, como dicen los profes a los niños.. a pensar a la pared,, eso y asi tomar CONCIENCIA DE QUE LA UNION .... QUE HACE? pues eso. para que se solucione lo nuestro , y cunda el ejemplo el los que se quieran en un futuro hacer CHORIZOS, DE GENTE SENCILLA , HONRADA , Y SE HAGA DE UNA PUÑETERA VEZ JUSTICIAAAAA!!!!!! he dixo ..... ahh mañana yo estaré por la mañana claro que siiiii!!! chimpum!!!

Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail

 

 

 

Responder

¿Has probado el corrector ortográfico? Pincha en 'ABC' para activarlo

La versión de tu navegador no te permite usar nuestro editor de texto enriquecido. En su lugar puedes usar este editor básico

Rich Text EditorToolbarDeshacerRehacerComprobar Ortografía Mientras EscribeNegritaCursivaNumeraciónViñetasInsertar/Editar VínculoImagenInsertar Vídeo de YouTubeCitaEmoticonsVista Previa


Se guardará tu dirección IP: 95.126.80.206 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular puedes usar el foro mercadillo para los anuncios de tareas de hogar, clases particulares, o si quieres vender o alquilar algo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso. Recibir aviso de respuesta

721 vecinos


Invitar a otros vecinos Ver todos Invita a otros vecinos a unirse al grupoEmail de respuestaPara (email)AsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Gracias por colaborar. Aún no eres miembro de este grupo. Te aconsejamos unirte a la lista de miembros para recibir actualizaciones sobre el grupo por email si así lo deséas
¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante

Una de cada cinco hipotecas, por encima del 80% del valor de la casa
03/05/2011

La rehabilitación de viviendas no repunta pese a la ayud
Presupuestos

NuevosVecinos y CitiServi te ofrecen el mejor servicio de presupuestos

Elige una categoría... Reformas Aire acondicionado Limpieza Cerrajeros Servicio doméstico Limpiezas exteriores, fachadas y grafitis Sistemas de Alarma Pintura Cristaleria - Ventanas Calefaccion Antenas - TV Porteros automaticos Cocinas Toldos Mudanzas Guardamuebles Portes y pequeñas mudanzas Seguros hogar Administración de Fincas

Grupos Especiales

Afectados Desarrollos SuresteAfectados Martinsa FadesaAfectados Muebles MontoyaEMVSPlan V. Joven CAM
NuevosVecinos on Facebook
De compras por NuevosVecinos

Hogar Deportes Informática Salud

 

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/05/2011 13:43

Mañana día 4 sobre las 9:00 horas, estarán en Telemadrid Matinal. Debemos de estar todos, para que veán que somos muchos


Editado por AsociacionACAS 03/05/2011 14:05
 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/05/2011 12:41

Esta tarde día 3 de mayo estarán los de 13 TV que es la tele a nivel nacional de la Cope y se ve en toda España... es en directo. El programa es TDT y saldremos en antena sobre o a partir de las 18:00 con lo cual tiene que haber gente. (Que alguien lo grabe)
 

Mañana día 4 de mayo de 12:00 a 13:00 horas van a estar RNE y España
Directo. Debemos de estar todos.

El Lugar en la Cuesta de Moyano. Enfrente de la rotonda de Atocha y
también del Mcdonalds.

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento